athenanoseinto
MAESTRO NINJA
Lugar: IGA · 620 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:50 08/11/2010

xd vaya tela ,vais a asustar a la moza xd parece q algunos en lugar de informacion sobre los juegos buscan su primera cita xd je,je
 PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:31 08/11/2010

Si para ti Piconto, es no hacer nada, me alegro que estés feliz dentro de tu ignorancia sobre el tema xd
Please Understand
Striker
Lugar: Sverige · 10365 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:31 08/11/2010

Siempre se agradece el tener informacion de las compañias directa.

Lo de algunos es de traca,en serio...
Gamertag: Kallstrom
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:45 08/11/2010

¿¿En serio perteneces a Netherrrealm Studios?? O____O

¡Ay mi madre!

Bueno aqui un fan absoluto de la saga desde que salio, y nunca deje de serlo Smilie.

Del nuevo MK me mantengo al dia de todo lo que vais contando, y puedo decirte que me parece increible el trabajo que estais haciendo. Se ve que Warner se esta portando muy bien con vosotros (todo lo bien que no se porto Midway, ejem ejem... ).

Animo con el juego Smilie.

Ah por cierto, dile de mi parte al todo el staff (en especial a Ed Boon), que son los mas grandes y que son un ejemplo de como mantener la calidad en una saga que lleva nada menos que 18 años en funcionamiento.

¡Y diles que rezo todos los dias para que saqueis ese segundo MK Shaolin Monks protagonizado por Scorpion y Sub Zero XD!
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: The Hell · 53 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:32 08/11/2010

Aver quien y que post continua diciendo estupideces sin sentido.. que falta de vida

Bienvenida a la comunidad y ya te iremos pregutando dudas sobre el tema jejeje
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4735 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:57 09/11/2010

Para Mileena:
¿Se sabe ya cuántos luchadores habrá?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23696 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:36 09/11/2010

Debeis ser nuevos, porque ya pasaron por aqui "comunity managers" con lanzamientos de juegos de Bond y cosas así y solo abrieron el post para meter publicidad del lanzamiento y poco mas...

Para ---Veganexiel---:
Soy muy feliz en mi ignorancia, porque si no me cabrearia mucho por gente que se curra post oficiales mejor que esta mierda sacando info por donde pueden y solo por afición sin ver un jodido euro.

Para Mileena:
GTFO!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:13 11/11/2010

:-P
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Usuario 105144
#24  Enviado: 17:18 11/11/2010

Ermac:

Bienvenida al foro Mileena Guiño , esto ya sería el PO de MK no?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:43 11/11/2010

¿Habrá Spamtalitys en el nuevo juego?

Sonrojado
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#26  Enviado: 05:08 13/11/2010

Dios, el nuevo Johnny Cage se parece a Wesker de RE, y la nueva Sonya se parece a la Jill de RE5 XD
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10743 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:00 13/11/2010

Uno de los más sangrientos de la saga, no. El que más, de largo. Hacía bastante que no veía tanto sadismo en una pantalla. Postal 2, Manhunt, Bloodrayne, son mariconadas al lado de esto. ¿La intención es devolver el juego a los orígenes? ¿Traer cola? ¿Ambas cosas significan lo mismo?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:21 13/11/2010

Ermac está bien, añade algo más de variedad a los personajes de MK+MK2+MK3 (que casi se puede resumir como MK3 con Rayden, Johnny Cage y Baraka).

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2010 10:21
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6173 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:50 13/11/2010

Puede ser solo publicidad, pero algunos comentarios son de vergüenza ajena. Luego habrá gente q se sorprenda de q casi ninguna chica se pase por aquí...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:22 13/11/2010

Es posible que solo haya paasado por aqui a meter el spam, pero por si acaso le da por volver, unas preguntas:

¿Fecha de salida en España?

¿Cuantos luchadores nos estafaran por DLC aparte?

¿Fecha de salida d ela version GOTY en España?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir