.:Post Oficial 2:. Fable III "Mi espada es más mona que la tuya."

RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1783 mensajes · Colección
#106  Enviado: 15:14 06/12/2011

La opotimizacion es lo peor, sobre todo en ciudades cuanto hablas x gente se rompe el juego.,
marlowe007
Lugar: Getxo · 380 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:37 06/12/2011

Para PinkFloyd[The Wall:
Sí, yo tambien me estoy pasando ahora el juego y la verdad es que en cuanto te metes en una refriega con media docena de enemigos, la cosa se ralentiza bastante, igual que en el fable 2 que en alguna ocasión casi casi se me congeló. Y eso que suelo instalar los juegos en el disco duro, no quiero ni pensar jugarlo desde el DVD. En todo caso el juego me está encantando, no comprendo las críticas desbordadas hacia él, yo creo que hay que ver el juego como leer un libro de fantasía y no quedarse con el detalle de que sea facilón
Hay es de haber; ahí­, de lugar; ay, de exclamaciçón y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:11 09/03/2012

Bueno, resucito el post tras un par de meses que no estaba ya activo para pedir ayuda.

¿Alguien tiene Fable III y le hace jugar a COOP? y bueno ya de paso intentar sacarnos algunos logros del cooperativo, armas y alguna cosilla mas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Amuriasx
Lugar: · 4646 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:43 18/05/2012

?Se sabe si saldra la ediccion juego del año? Es que voy a hacer con el ahora que esta a 20€ y no me gustaria que a los dos meses salga esta ediccion.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#110  Enviado: 00:29 29/11/2012

Disculpad por upear el post...
He probado la demo ya que he visto el juego a 9 euros por descarga (Xbox 360) y no se si será así la versión final pero el juego destilaba una cantidad de dientes de sierra que no sabía si estaba en una consola o en un simulador de ferretería de la edad media.
Además todo lo que veía lo veia como con mucha niebla y nada nitido.
El juego es así o es la demo que es una patraña?
Juego a 1080p.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir