.:Post Oficial 2:. Fable III "Mi espada es más mona que la tuya."

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11945 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:08 03/12/2010

Para Cardesin:
Gracias  Sonrisa ... pues me lo pillaré... el 2 me lo pillé por 3 euros... el 3 por un poco más xDD.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:34 04/12/2010

Para ZViruX:
GRacias Zvirus pero creo que en Fable 3 hay que descargar en todos los perfiles ya que yo tengo en mi perfil el de armas grátis y a mi novia en el suyo no le salia, lo descargó y ahora si le sale, lo malo es que de la EC no se puede descargar más de una vez así que es una putada, no voy a comprar otra EC y lo peor es que si ella juega con mi perfil no podremos jugar en cooperativo con los extras de la coleccionista. Menudos timadores estos de MSoft o de Lionhead Studios, no me lo esperaba, cuando empezadon con las descargas hace años me lo hubiera esperado, pero viendo todas las cosas buenas que han hecho esto no es de esperar. Supongo que con las descrgas de pago pasará lo mismo.

¿La casa del cazador sale solo en la EC o en todas?

Gracias,
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
JimmyHopkins
Jugador de PC y X360
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:54 04/12/2010

Joder me siento invisibleee Smilie
Respondedme porfavor que ya he preguntado esto TRES veces:

¿¿¿Dónde están las cárceles para meter gente???

PD: Como molan los nuevos emoticonos Smilie  Smilie  Smilie  Smilie xD
No se me ocurre ninguna firma :D
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13601 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:24 04/12/2010

Quien ha dicho que en este Fable se pueda meter gente en la carcel? xD

Cuando eres rey solo puedes tomar la dediciones que te va dando la historia y subir o bajar los impuestos, nada más. Una mierda vamos  Smilie
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:31 04/12/2010

Me temo que se dijo en un reportaje antes de que saliera el juego. Seguramente lo han separado para DLC U.U
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:41 05/12/2010

Para JimmyHopkins:
Bueno, carceles no, pero si hay misiones permanentes de atrapar convictos  y llevarlos ante un guardia, tambien puedes obligar a gente a trabajar en la industria, sirven para conseguir un poquito de dinero o mejorar alguna armas.

Para Irvine17:
Me ha encantado el juego, pero el tema DLC es lamentable.
La casa del cazador es exclusiva de la EC, pero su contenido, trajes y pocion de perro, esta para descarga.

Sobre los perfiles, estaba pasadome el juego en Coop con un amigo, no use el codigo de la edicion hasta que estaba bastante avanzado, entonces cuando se me unio a mi partida con su propio perfil, salio un pantallazo que me avisaba de que era incompatible pero me daba la opcion de actualizar su perfil, tras hacerlo, bueno...su Pj se bugueo y tuvo que empezar otra partida, pero desde entonces tenia tanto las misiones, como los escenarios e incluso las armas, todo sin tan siquiera conectarse a Live.
Pero con tanto parche quin sabe...
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
JimmyHopkins
Jugador de PC y X360
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:35 05/12/2010

Joderrr... esque Fayt puso hace tiempo que se podia Tristeza
No se me ocurre ninguna firma :D
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:35 10/12/2010

Ya consulté esto pero no me dijisteis nada en concreto,¿Podeis probar que os sale al meter de nuevo el código de la EC?

He metido el código de la EC en mi perfil pero lo vuelvo a meter para descargar de nuevo y me dice que no es válido, ¿No me debería dejarlo descargar de nuevo? ¿Cómo sé si ya está descargado?

¿En caso de que no funcione el código o haya tenido algún problema se puede reclamar de algún modo a Msoft?

Gracias, un saludo,
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:15 15/12/2010

Hola chicos, aunque no tengo el juegop he encontrado algo que os puede interesar.

En amazon, venden un libro de fable, con el que se incluye un codigo para 3 armas del juego por 4.49 libras

LINK
The interaction of player and game, the richness of the world, makes the franchise unusually appropriate for a tie-in novel and the novel comes with a code for the fable 3 ingame weapon.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9175 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:23 15/12/2010

No se si ya lo sabreís pero han colgado el audio del doblaje en ingles, unas 800 MB.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:39 22/12/2010

A ver si alguien sabría responderme a esta pregunta:

En la edición tocha del libro vienen unos códigos para activar varias cosas, como una zona nueva, el perro boxer y demás... ¿sabéis si ese código desbloquea esos extras para todos los perfiles de la consola? Somos tres hermanos y no me molaría nada que solo lo pudiese disfrutar uno...

O follamos todos o la puta al río XD
solido
#57  Enviado: 12:13 23/12/2010

¿Nadie sabría responderme? Tristeza                                
S3RGINHO
#58  Enviado: 12:44 23/12/2010

Pues no lo se, lo normal sería que siendo la misma consola si. Luego cuando pueda lo pruebo con otro perfil.
S3RGINHO
#59  Enviado: 16:44 23/12/2010

Confirmado, lo he probado con otro perfil y me sale lo de la casa del cazador y los regalos.
solido
#60  Enviado: 20:34 23/12/2010

Genial Smilie Smilie Smilie

Muchas gracias, tío Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir