.:Post Oficial 2:. Fable III "Mi espada es más mona que la tuya."

Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:58 23/11/2010

Para Vatiman:
En secreto pongo las que tengo (en total hay 50)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Los que no querais deshaceros de las armas que solo podeis conseguir una vez no os preocupeis que todos los objetos (incluso el dinero) se pueden clonar facilmente.
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:48 23/11/2010

TitoVR
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:20 24/11/2010

Tengo algunas dudas...

Arggh...y tenía más dudas, pero se me han olvidado T_T
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:47 24/11/2010

Bueno, ya que teneis el juego jugado y rejugado,
¿me podeis dar opiniones de el? ¿nota del 1 al 10? ¿es rejugable? ¿Lo recomendais? ¿Tienes tanta libertad como prometian al ser rey?
Ahora no caigo en ninguna pregunta mas xD ya ire preguntando  Sonrisa
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:38 25/11/2010

Para Cardesin:
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
TitoVR
#21  Enviado: 12:43 25/11/2010

Para ZViruX:
Gracias!  Guiño

Bueno, finalmente ya soy Rey de Albion....dudas!

Usuario 80018
#22  Enviado: 12:50 25/11/2010

Para Cardesin:

Saludos y vicio!

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2010 12:51
TitoVR
#23  Enviado: 00:59 27/11/2010

Me he estado releyendo el anterior post oficial, y no entiendo a la gente que se quejaba de que Secreto: (Pincha para leerlo)

En los días de Rey como me he dedicado a buscar gnomos y llaves, tengo más de 12 millones ingresados ya ^.^

Dudas:

Última edición: 27/11/2010 08:00
#24  Enviado: 16:08 27/11/2010

Para Cardesin:

Tampoco me costo mucho conseguir el dinero y ahora doy asquito, es mas, disfrute esa parte dedicandome a buscar rebajas, trabajar y explorar cada rincon.

Última edición: 27/11/2010 16:13
TitoVR
#25  Enviado: 22:06 27/11/2010

Hoy he finalizado el juego, y conseguido terminar las quest de búsqueda (llaves, gnomos, libros). A sido duro, pero ha valido la pena. Me quedan los logros online, si alguien se anima, ya sabe, que me agregue, preferiblemente si es chica mejor, para el de tener un bebé también.

Vale la pena hacer las misiones del santuario oscuro?
Por cierto, hay un campo de fuerza que no me deja pasar, debo ser malo supongo, pero como lo hago? Matando gente? No hay otra forma?

Me ha pasado una cosa curiosa. Todo el juego hablaban de que mi madre era un heroe, y luego leí por aquí que si tenias la partida guardada del Fable II servia para poner el sexo de tu progenitor. Y yo todo el rato pensando...pues fuí chico, así que me sale al revés...
Hasta que caí en la cuenta de...
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:56 28/11/2010

Bueno, acabo de terminar por segunda vez el juego (Hombre bueno, hombre malo xD) para conseguir los logros correspondientes y ver los diferentes Albion que quedan segun tu maldad/bondad... Me he dado cuenta que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Cardesin:
soy Rey, pero si quieres podemos quedar para intercambiar armas para el logro  Smilie

Última edición: 28/11/2010 14:59
Forero on-rails
TitoVR
#27  Enviado: 16:59 28/11/2010

Para Vatiman:
Yo me la encontré frente a lo que sería el orfanato, y le puedes pedir matrimonio, en mi mundo estamos casados.

Vuelvo a preguntar si sabeis como hacerme malo? Soy bueno, pero quiero poder hacer lo del santuario, como sobrepaso el campo de fuerza? matando peña?

En Silverpines, cerca de la casa del leñador hay una puerta cerrada, sabeis como se abre?
Es con el contenido descargable?
#28  Enviado: 19:47 28/11/2010

Para Cardesin:
Tras ese fuego esta el santuario oscuro, el monje que hay en la puerta te encargara asesinar a Rhys el lider del pueblo de Mourningwood.

La puerta esa de Silverspines que parece una puerta de oro es de la ed. de coleccionista, es una mision sencilla y muy corta, en la que se consigue un arma.

Última edición: 28/11/2010 19:50
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:56 28/11/2010

alguien ha comprado el "churro" (según dicen  Sonrojado ) de DLC?, es que son 400 MSP no trae parche y dura entre 15min y 1h  Smilie además ni por no traer no trae ni logros... no dijo Microsoft que si no traía logros podía ser gratuitos  Smilie

las tiendas "vacías" que comentaba (y que no era por el final del juego) se estan repoblando poco a poco solas  Smilie , ya he terminado con los gnomos y me quedan 12 llaves creo pero de flores lo he pateado todo y creo que me falta casi la mitad  Smilie

estoy por hacer las misiones de maldad en esta misma partida, ¿se me quitan las alas? ¿podría recuperar después la moral aún no teniendo más misiones que las de las flores y los típicos encargos de aldeanos?  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:12 28/11/2010

Pecador comprador de DLC... Viene siendo una real mierda... Eso si, creo que unas 6 armas nuevas... dos que te regalan, dos que consigues en la rueda del infortunio y dos que consigues en el campo de tiro (eso si, todo armas de larga distancia... por favor, quiero espadas decentes!!!). La mision principal? Creo que me duro 15 minutos, y tirando por lo largo!

La Rueda Del Infortunio se me hizo muy muy fácil, esta bien para conseguir las armas, y la tercera vez me dieron un cuadro de Reaver (que se unen al de Logan y al de Wallter a mi colección ^^)

El Campo de Tiro, otra cosa que tal... que ya podían haber metido en el juego desde el principio, porque para tal reto... Esta bien la cantidad de sellos de gremio que te llegan a dar, pero bueno... Grandes armas también.

Ya podian haber metido más, porque veo mucho terreno desaprovechado en Aurora, y hay una mision que me corroe la curiosida... Una chica te pide dinero para subvencionar una expedición... Quizá sea una futura expansión... Prefiero pagar 1000MP por una expansion que me dure 2 o 3 horas más, que no 400 por semejante basura.

Engañado me hallo  Smilie
Forero on-rails
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir