.:Post Oficial 2:. Fable III "Mi espada es más mona que la tuya."

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:47 05/11/2010



Ficha Técnica

Titulo: Fable 3
Plataforma: Xbox 360 Y PC
Desarrollador: Lionhead Studios
Publicación: Microsoft Games Studios
Distribución: Microsoft Games Studios
-PC : 54.99 euros.
-Xbox 360: 64.99 euros (edición estándar) y 79.99 euros (edición coleccionista).
Nº de jugadores: 1 jugador (2 a traves del modo online y COOPERATIVO OFFLINE)
Fecha de salida: 26 de octubre 2010  (Version PC 28 de febrero 2011)
Web Oficial

Cover


Edición Especial


Contenido Edición Especial
- 1 misión adicional que nos otorgará un arma extra
- 1 escenario exclusivo para nuestras familias y tesoros
- 1 nueva raza de perro, el Boxer
- 1 traje único, desbloqueable en las tierras de la Aurora
- Cartas de rol del juego creadas por el propio estudio
- 1 moneda del Sello del Gremio, con dos lados






No pulses SECRETO si no quieres conocer la historia completa de FABLE 1 y FABLE 2



Secreto: (Pincha para leerlo)






Secreto: (Pincha para leerlo)






La historia comienza 50 años después de lo ocurrido en Fable 2. Concretamente después de los sucesos de la MINIEXPANSION "SEE THE FUTURE"(en caso de tener FABLE 2 GAME OF THE YEAR viene incluido).

Nosotros somos el hijo del rey de Albion. Concretamente el segundo hijo del protagonista de Fable 2, el cual ha terminado convirtiendose en rey y teniendo dos hijos. El primero es el heredero y aunque en un principio no es algo que nos importe pronto empezaremos a tener serias dudas sobre quien debe suceder al rey. Todo se complicará cuando nuestro hermano mayor termine haciendose con las riendas de Albion. La gente empezará a temerlo y pronto veremos como lleva al pais, que tanto lucho tu padre por mantener en paz, a la decadencia. Para impedirlo decidiras organizar una revolución para derrocar al actual rey y ocupar su lugar. He aqui donde comienza tu aventura.




El mundo se encuentra en una revolución industrial que esta mejorando y facilitando la vida de las personas. Sin embargo esta tecnología a provocado que los bosques sean cada vez más pequeños mientras que las ciudades crecen a pasos agigantados. Los seres mágicos se han visto obligados a esconderse en lugares oscuros y solitarios mientras que la raza humana convierte y deforma el bello mundo de cuento de hadas en un montón de metales torcidos.
Por culpa de esta situación los seres mágicos se han vuelto aun más ostiles con las personas y ha provocado que aventurarse por aquellos lugares de ensueño sea ahora una completa pesadilla. La magia esta comenzando a desaparecer de verdad mientras que las disputas y las guerras son cada vez más grandes. Si en Fable 2 las pistolas y los rifles no eran más que meros instrumentos simples y rudimentarios, ahora se han vuelto más complicados y comunes llegando a depender peligrosamente de ellos.

Albion necesita un cambio, te necesita a ti.



Aunque Fable 3 conserva el estilo de juego heredado de los anteriores se diferencia bastante a las otras entregas. En esa ocasion la aventura esta separada en dos grandes y extensas etapas que pueden considerarse diferentes. Si bien al terminar Fable 2 la cosa se tranquilizaba y aparte de explorar y terminar las misiones secundarias que quedaban por hacer (y las nuevas que aparecian) no habia nada más que hacer. Pero esta vez todo ha cambiado.
Fable 3 puede considerarse como dos FABLES. Al menos asi lo explican sus creadores.
Si bien nuestros esfuerzos se basaran en derrocar al malvado rey de albion pronto descubriremos que al ocupar su puesto NOSOTROS tendremos que gobernar. De este modo podremos disfrutar de un fable al uso en su primera parte y una vez terminada la historia empezar una nueva aventura dirigiendo un pais con una increible cantidad de opciones y posibilidades. No se ha indicado la duración del juego pero si fable 2 ya era medianamente largo (su historia principal no bajaba de las 8 horas llendo rapido) podemos asegurar que esta vez fable 3 será como poco el doble de largo. Añadiendo a esto las misiones secundarias, los trabajos, las familias, el leveo de armas, las armas legendarias, las puertas, las llaves de plata, los cofres de plata, mazmorras (aunque en el 2 no habia mucha mazmorra escondida) y el tema de gobernar. Estamos ante un Fable extremadamente completo.






Mientras seamos un simple aventurero nos convertiremos en un revolucionario. Viajaremos buscando gente a la que ayudar y convencer de que luchen a nuestro lado. Pero las cosas no seran sencillas. No todos nos lo pondran facil ya que nos pediran que cuando seamos rey hagamos algo por ellos a cambio. De este modo viajaremos, exploraremos, lucharemos y viviremos cientos de aventuras.





Una vez cumplido nuestro proposito y convertidos en rey es cuando el juego nos sorprendera. Se abrira la posibilidad de administrar nuestro reino decidiendo leyes, donando dinero para determinadas cosas (tales como armamento, tecnologia, salud, etc...). A su vez los ciudadanos nos pediran cosas y nosotros decidiremos si escucharlas o no. Todo se desarrollara por un intuitivo mapa que nos permite ver lo que pasa en cada uno de los pueblos que forman nuestro enorme reino. Pero recordar, las promesas echas en el pasado deberan cumplirse...o no. Tu decides. Esto puede acarrear grandes riquezas, grandes discursiones o quien sabe si una guerra en caso de no cumplirlas. Además no debemos olvidar que tenemos un pais vecino llamado AURORA que dependiendo como se desarrolle todo podra convertirse en nuestro aliado o en nuestro enemigo. En cualquiera de los casos tu vida no se ceñira a solo esto. Seguiras teniendo que vivir aventuras por el mundo de albion pudiendo ver como un simple aventurero como cambia segun tus decisiones como monarca.





JUICIOS

Mientras estamos tranquilamente en nuestro castillo nos llegaran aldeanos pidiendo que se haga justicia. Será algo así como una QUEST en la que deberemos decidir quien de dos personas tiene razón. Para ello deberemos escuchar el problema y decidir una solución. También podemos elegir posponer la decisión y salir al mundo en busca de pistas que ayuden a descubrir que es lo que se esconde tras el problema.

Como ejemplo Lionhead Studios puso el caso de una niña que ha robado una barra de pan. Podemos elegir entre castigarla, dejarla libre, o puede que más opciones. Pero también podemos investigar para comprobar si lo hacia por una buena razón, si solo era una ladrona malcriada...o si tal vez hay algo escondido en las acusaciones del panadero.

Han prometido que las decisiones que tomemos repercutirán gravemente en el futuro de estas personas y por lo tanto en el mundo que nos rodea. En cualquier caso aconsejaría coger estas afirmaciones con pinzas.

ECONOMIA

La economía del reino es importante y por ello deberemos decidir a quien ayudamos más y en que nos gastamos el dinero. Esto convertirá el mundo de Albion en algo más rico o más pobre dependiendo de nuestras decisiones.

TECNOLOGIA

En el mundo de Albion existe el problema de la magia y la tecnología. Tendremos que decidir si detener el avance tecnológico que esta arrasando con los bosques y parajes o continuar avanzando para mejorar la calidad de vida de la gente y a su vez la comodidad de estos. Sea cual sea tu decisión, esto lo cambiará todo para siempre.

OTROS
También se ha hablado sobre los edificios e incluso sobre la guerra. Pero como no se ha dejado nada en claro de momento no entraré en detalles hasta saber información más clara.





El sistema TOUCH es una nueva manera de interactuar con la gente que te rodea.
En Fable 2 tenias una rueda con varias categorias de emociones que utilizar. Luego tenias que mantener un boton para elegir la intensidad. En esta ocasion todo ha cambiado. Ahora las cosas han cambiado. Al acercarte a un personaje tendras dos opciones. Una hacer una emocion, la otra cogerle de la mano. Si elige cogerle de la mano el decidira si agarrarla e ir contigo a donde lo lleves (estilo ICO). Caminando le dirigiras (perdiendo algo de velocidad) y cuando eligas le soltaras la mano para que se quede alli. Tambien existe la posibilidad de que no quiera ir contigo y en ese caso intentara impedir que le lleves a donde sea (perdiendo más velocidad).
Si en cambio quieres hacer una emocion te saldran sobre la cabeza tres opciones. Normalmente una es saludar, otra hacer algo desagradable y la tercera una emocion alternativa. Cuando eligas una podras irte o tras la reaccion del NPC apareceran otras tres nuevas opciones. Para que te hagas una idea, en un video se ve como saluda al personaje dandole la mano. Al ser mujer decide (cuando ve que ella le saluda alegre) ponerse a bailar con ella. (Opcion que no estaba disponible antes). Segun lo que eligas se abriran distintas opciones que llevaran a emociones diferentes. Además tenemos que recordar que segun lo fuerte que presiones los botones al realizar la accion esta se hará con mas delicadeza o con menos. ¿Os imaginais un apreton de manos con el boton verde pulsado hasta el infinito? XD MUAHAHA





De la familia se sabe que la decisión de quien será tu acompañante en el castillo será mucho más importante y el trato que reciban los demás hacia a ti sera decisivo en el apoyo que tengas. Tu mujer puede no estar de acuerdo con determinadas decisiones que tomes tanto en los juicios como en otras cosas y esto propiciar peleas, engaños (si, ahora no solo tu eres el que engaña picaron) o incluso divorcios. Teniendo en cuenta que puede que el apoyo de tus aliados sea gracias a tu mujer (por que sea rica o quien sabe que más posibilidades) puede ser algo vital. Tambie tus hijos tendran mas importancia, aunque aun no se ha especificado hasta que punto. Tocará esperar a jugar.





En lugar de la experiencia de los monstruos el modo de hacernos más fuertes es cumplir encargos o misiones de la gente. Esto hará que se hagan seguidores nuestros y en ese momento ganaremos puntos de experiencia por ayudarles. (Algo asi era en Mass effect, que no ganabas exp por matar solo por cumplir quest). Sin embargo no es tan parecido a la saga mencionada ya que cuanto más gente tengamos de nuestro lado sus amigos decidiran apoyarnos tambien. PERO tendremos que cuidarlos, si empezamos a hacer oidos sordos de sus suplicas empezaran a enfadarse y terminaran por dejar de apoyarnos...perdiendo en ese momento la experiencia.
Ganaras experiencia para el personaje con las quest y con los subditos, no con los monstruos. Al morir perderas un tanto porciento de experiencia, además de todo lo que haya en el suelo y luego reviviras sin tener que cargar la partida.





Efectivamente, ahora lo que levearemos es el arma del personaje. La cual cambiara de forma segun como la usemos y contra que tipo de enemigo. Cuantos más bichos de un tipo matemos más daño les hara a ellos y cambiara su aspecto de esa manera para identificar el arma rapidamente (hay que tener en cuenta que se pueden tener muchas, como en fable 2 por lo que eso hace que podamos personalizar muchisimas armas diferentes segun nuestras acciones creando de este modo armas practicamente unicas segun el jugador) Y confirmado que se podra hacer TRADE (intercambio) de nuestras armas con los jugadores ONLINE, consiguiendo de este modo armas que en tu partida no existen. Todas las armas empezaran con un aspecto normal (nada de espadas de madera, ni palos ni cosas asi). Y todas tendras sus mejoras diferentes y sus cambios de aspecto distintos que variaran segun nuestras acciones, nuestras misiones completadas con las mismas, y como las utilicemos. (Hay armas que solo llegaran a sus aspecto finales (variables eso si) acabando misiones secundarias creadas especialmente para ellas.) Tambien la habilidad secreta de cada arma se activara al completar la mision o al llevar el arma a su ultimo nivel. No se a especificado demasiado pero aseguran una increible variedad de posibilidades.





Ahora las cosas han cambiado. Si queremos coger una pocion deberemos dar al start momento en el que nos teletrasportaremos a una sala especial con mayordomo donde podremos andar por el menu como si estuvieramos en un mundo imagianrio tipo matrix. (pero a lo medieval claro). Alli tendremos una maqueta del mapa que podremos mirar para ver las misiones seleccionadas, los objetivos, donde tenemos que ir, donde queremos ir ahora, etc... Otra sala tiene un cofre (o armario) con los objetos y otra con estatuas con la ropa comprada. Se ha confirmado que vuelven los atajos de uso de pociones del fable 1 (con la cruceta eliges 4 objetos de uso rapido)





Por fin se ha podido jugar y todo el mundo confirma que las animaciones son mas fluidas y los pequeños detalles estan muy pulidos. Ya el personaje no patina por el escenario, las animaciones son mas fluidas y el escenario carga por las partes que no alcanzan la vista para que no veamos de repente enemigos salir de la nada, objetos , plantas, etc...
Hay pequeñas ralentizaciones cuando hay demasiados enemigos pero nada que no se viera ya en fable 2. Segun comentan las luchas son mucho más elavoradas y agradables a la vista. El sistema de inmortalidad sigue igual, excepto que al morir pierdes EXPERIENCIA (Como un mmorpg) además de lo que este en el suelo sin recoger. Tambien te aparecera una cicatriz permanente a causa del golpe que te mató. El nivel grafico general es superior segun las publicaciones pero conservando el apartado artistico de siempre. Las texturas ya no son tan planas y solo hay que comparar las screens del 3 y las del 2 para ver que los modelados son bastante mejores.


-PETER MOULYNEAX confirma que KINET no es necesario para ninguna funcion especial de fable 3-
 En este último E3 2010 Peter Moulyneax a confirmado varias veces que KINET (natal) no sera necesario para ninguna función especial de Fable III. Puedes jugar sin problemas que no te perderas nada si careces del periferico.




Una vez convertidos en rey tenemos la posibilidad de ver en nuestro mapa personal todo lo que hacen los ciudadanos. Mediante una camara aerea que sube y baja de altura veremos que hacen nuestros ciudadanos. HASTA TAL PUNTO que nuestro mejor amigo puede ser descubierto POR NOSOTROS gracias a la camara ACOSTANDOSE CON NUESTRA MUJER. En la demo que probó una revista online asi lo atestigua y aseguran que el amigo terminó con su espada calvada en el pecho.
Deberas tomar decisiones que cambiaran bastante el aspecto del reino. Entre ellas talar bosques para construir industrias, prohibir el alcohol o no, permitir que los niños trabajen, destruir poblados, tener guerras con otros reinos y otra serie de decisiones definitivas que defeniran el mundo de varias maneras. Tambien se ha asegurado que aun siendo Rey tendras mucho que hacer como heroe por lo que simplemente te abre un abanico de posibilidades mayor y de variedad.





Aunque en realidad se trata de una mejora de FABLE 2. El sistema de batalla a cambiado. Ya no se basa solo en pulsar un color de boton para cada tipo de arma. Ahora a parte de conservar el estilo de UN BOTON para ESPADA, OTRO para MAGIA y OTRO para PISTOLA, deberemos COMBINAR los botones de cada arma para hacer golpes especiales. Por poner un ejemplo. En fable 2 el boton verde era para correr o esquivar en caso de estar luchando, mientras que el AZUL era para la espada. En Fable 3 si queremos saltar sobre el enemigo y matarlo por la espalda tendremos dos opciones. Una pulsar verde pegado a él para saltar por encima y al aterrizar pulsar azul o pulsar verde y mientras estamos en el aire pulsar azul para acabar con un golpe especial que le atravesará a la vez que caemos (esto se ve en el trailer BATALLAS). Han prometido que conservará la simpleza de las batallas de Fable 2 pero la complejidad de combinaciones especiales para los golpes finales.

Se ha podido saber gracias a uno de los integrantes del juego que el sistema de magias ha vuelto a variar. En esta ocasion no aprenderemos las magias por amor al arte y tampoco iremos leveandolas con tranquilidad. Esta vez tendremos que MEZCLAR objetos para crear magias. Además, al poder invocar una magia por brazo podremos combinar los poderes consiguiendo curiosos resultados. Aun no se ha detallado nada sobre hasta que punto seran personalizables los poderes pero al parecer estos objetos crearan unos guantes que serviran de catalizador de cada tipo de poder.
Aunque se podria considerar como una mejora de la utilizada en la segunda parte(sigue utilizando los niveles de magia que va subiendo cuanto más cargas la magia para hacer más daño) ahora el tiempo bajará segun vayamos mejorando como personaje llegando a poder utilizar el nivel maximo al instante si somos un poderoso mago. Además se pueden combinar las magias para crear otras más poderosas (en un total de 20 combinaciones). El ejemplo que se ha dado es el del VORTICE con BOLA DE FUEGO creando un tornado de fuego que a quemando mientras arrastra a los enemigos por el escenario.





Fable siempre se ha caracterizado pro al personalizacion extrema del personaje. PERO de un modo diferente. No existe editor de caras. Todo se desarrola ingame. Si te dan un critico con una espada tendras una raja en tu cuerpo, si un hombrelobo te mata resucitaras con la cara rasgada y llena de cicatrices. Si eres bueno seras rubio, si eres malo pelo negro hasta el extremo de salirte cuernos, si eres neutral castaño, si usas mucha magia calvo, si usas mucho las espadas muy fuerte...si eres mas de pistola muy agil y delgado.  Pues bien, ahora trasladar todo eso a vuestro arma. AHORA NUESTRO ARMA sera otro personaje.Podremos comprar otras armas pudiendo elegir una diferente para cada ocasion, leveandolas por separado y todas cambiando de manera distinta. Empezaremos con una arma blanca, una pistola y unos "guantes" de magia. Cada uno de ellos los iremos leveando con la experiencia ganada de los monstruos desbloqueando habilidades para ellas. Estas cambiaran segun lo que matemos y como lo hagamos pero tambien tendremos que tener en cuenta otras cosas que cambiaran el aspecto del arma. Si nos casamos, si nos casamos mucho, si tenemos hijos, si somos benevolos, si matamos ciudadanos, si nos especializamos en matar lobos, si compramos más tiendas de reposteria que de otra cosa, si somos ricos, si somos pobres, y un largo y extenso etc decidiran como va cambiando el aspecto de nuestro arma al igual que el de nuestro personaje. Puede ser un atraso no poder comprar nuevas armas pero han arreglado el handicup añadiendo una increible variedad de diseños que cambian en la hoja, empuñadura, estela del arma, habilidades, status especiales, maldiciones (del tipo al matar un enemigo pierdes un poco de vida a cambio de darte dinero) o incluso el color del arma. Tambien cambiara de forma hasta el extremo de ser un arma de dos manos, de una, ser una daga, ser un hacha, un martillo y un largo etc...igualmente con la pistola y con el guante magico. Las posibilidades son enormes. Tambien podras hacer trade para cambiar tu arma con la de un amigo si asi lo deseas.





Tal y como lo confirmó el equipo desarrollador de Fable III, Lionhead Studios, en el juego será posible realizar una interacción íntima o sexual con tu compañero digital en la modalidad cooperativa para dos jugadores, además de otros tipos de opciones:
“El equipo parece estar comprometido para asegurarse que la experiencia de juego cooperativo no se vea comprometida de ninguna manera. Serás capaz de disfrutar, beber, tener momentos íntimos con tu amigo cooperativo y, eventualmente, producir una descendencia entre los dos.”
No queremos empezar a especular sobre las posibilidades en los juegos íntimos entre los personajes de los jugadores del modo cooperativo en Fable III, gracias al “Touch System” que realizará una acción débil o fuerte, dependiendo la tonalidad con la que se presione el gatillo en el control. Además el cooperativo sera implementado tanto ONLINE como OFFLINE (igual que en el Fable 2). Tambien se sabe que habrán misiones especialmente creadas para jugar en el cooperativo y desafios que solamente podran cumplirse con la ayuda de un amigo.




Cuando jugar con tu novia a un videojuego mola.

El director tecnico encargado del sistema cooperativo de Fable 3 ha declarado que el cooperativo de FABLE 2 era (palabras textuales" -Una basura-. Ha asegurado haber aprendido de Fable 2 y ha insistido que el cooperativo esta tan mejorado que los dos jugadores podran casarse y tener una boda. En este caso pasaran a compartir el dinero en una cuenta conjunta, como las parejas reales, y se puede dar el caso que consigas el dinero necesario para comprar ese arma que deseabas y al darle a comprar encontrarte con que no tienes dinero suficiente. De este modo al regresar a casa tal vez te encuentres las paredes pintadas de rosa....

Evidentemente este ejemplo es un poco surrealista (al menos para mi) pero eso demuestra que estan teniendo mucho más mimo en el tema cooperativo asi que parece que esta vez si disfrutaremos de un cooperativo online en el que los personajes no sean meras plantillas y que podremos influir en el mundo de nuestros amigos sin problemas.

No seais muy malos.


ETERNAMENTE VIVO

Como en Fable 2 la gente se quejó de que al morir resucitabas al momento sin perder nada, solamente la experiencia que aun no habias cogido del suelo. En fable 3 han decidido hacer un breve cambio. Ahora al morir resucitaremos IGUALMENTE solo que en esta ocasion perderemos parte de la experiencia conseguida ya anteriormente y tambien perderemos a los SEGUIDORES. Gente a la que necesitamos para cumplir una serie de objetivos y que nos permiten acceder a determinados lugares, misiones y descuentos en algunas cosas. Cuando morimos esto nos obliga a tener que buscarnos alguna manera de recuperar a esos seguidores haciendo que aunque no recargemos la partida, si tardemos de nuevo en poder acceder a eso que tanto ansiamos.

Ejemplo practico:

Si queremos comprar un determinado arma y para ello necesitamos dinero y un numero determinado de seguidores....si estamos en una mision que al completarla nos dará 20 seguidores...si morimos 2 veces a lo mejor hayamos perdido esa misma cantidad obligandonos no solo a acabar la mision sin morir para estar como empezamos...si no que deberemos cumplir otra para poder conseguir avanzar.




Peter Moulyneax explicó a principios de marzo de 2010 que el juego seria episodico. Esto preocupó a muchas personas, entre ellos a mi (me hice caquita). Parecia que tenian la intención de explicarnos mediante DLCS la historia del juego y que por lo tanto nos vendian un juego a trozos. Por suerte en el foro oficial conseguí hablar con gente del staff (de pura chorra todo sea dicho) y han confirmado que a lo que se referia PETER era a que una vez terminada la historia principal, es decir el juego de Fable 3 en si. Empezaremos a tener DLCS periodicamente que alargaran la vida del juego añadiendo nuevos reinos con misiones. Estos DLCS seran más largos que los DLCS de Fable 2 y añadiran nuevas historias totalmente nuevas y que aunque tienen que ver con el protagonista no son continuaciones de la historia principal. Se podria decir que son otras aventuras que vivió el otro personaje. De este modo la duracion del juego aumentará aun más, previo pago eso si (a no ser que nos den alguna sorpresa). Se a confirmado que estos dlcs se podran comprar en las propias tiendas del juego sin salir al Live. De este modo no hara falta desconectarse y será todo mucho más intuitivo. Aun asi insisten en que no necesitaremos ningun DLC para jugar la aventura completa que nos proponen en FABLE 3. Estos DLCS son unicamente para la gente que desee alargar aun más su experiencia. Tambien se permitirá descargar el juego original a trozos (como se ha hecho al final con fable 2). En el 2 se publicó gratis las primeras horas del juego a modo de demo de larga duración. Una vez llegado a un punto concreto se te preguntaba si querias seguir jugando para descargar la continuacion del juego pudiendo asi comprar el juego poco a poco por precio reducido mediante descarga digital sin necesidad de tener el dvd. Evidentemente esta era una forma alternativa y siempre podias comprar el juego en tienda para acceder al mismo contenido. Por lo que se ve Fable 3 dispondrá tambien de esta opcion en un futuro.



Fable 3 en capitulos.

Peter Molyneax a confirmado por fin que el juego será vendido completo mediante caja. Aun asi permitira que la gente elija descargar el primer episodio en xboxlive gratuitamente como ya se hizo con Fable 2 y de este modo (tras una hora de juego) elegir si quieres comprarlo completo, si quieres comprar el siguiente capitulo o si no quieres seguir jugando. Es una buena manera para que el usuario elija si tenerlo en caja y dvd o si prefiere descargarlo mediante el propio live.
Por supuesto ambas versiones tienen lo mismo y se prevee que el precio sea algo inferior en la version digital. Aun asi no espereis demasiadas diferencias pues con Fable 2 se ahorró la gente solo 10 euros al comprarlo por metodo digital.
En cualquier caso es un alivio para todos los que nos asustamos al conocer que pretendian vender el juego de modo EPISODICO, ahora entendemos a que se referian.





Segun han explicado quieren que conservemos nuestra partida de fable 2 ya que influira en cosas que ocurriran en el tres. Al parecer deberemos cargar su partida a lo mass effect 1 y 2. Pero no se han dado más detalles al respecto.


La localización al castellano de Fable 3



Tras una presentación en Madrid se han dado los datos sobre la localización al castellano del juego. Estará totalmente doblado y traducido a nuestro idioma (como no podia ser de otro modo) y en esta ocasion participara la friolera de más de 50 actores de doblaje profesionales.

Muchos se echaran las manos a la cabeza cuando se enteren. Pero lo que no saben es que Carlos Latre además de humorista tiene una buena trayectoria como doblador. Teniendo en cuenta que en la version britanica otro humorista a doblado al mayordomo no podiamos esperar otra cosa con esta tercera parte en nuestro pais. Latre a asegurado si total seriedad a la hora de trabajar con el personaje (el cual es servicial, atento y agradable...como tambien ironico, sarcastico y odioso por partes iguales). Su personalidad cambiante sera reflejada en su modo de hablar y de este modo Latre piensa darle su particularidad estilo. Estar tranquilos pues el doblaje de Fable 2 ya contaba con uno de los más aclamados (en su version española) de lo que lleva de generación. La misma empresa se ha hecho con la localización de esta parte por lo que solo podemos esperar como minimo una calidad NOTABLE ALTA, que estando en el pais que estamos...ya es mucho.


Finalmente KINET se despide de FABLE

Tras muchas pruebas realizadas en marzo,abril y mayo con el periferico en Fable 3 se ha llegado a una rapida conclusion. Kinet no formará parte de la compatibilidad que iba a tener con Fable. Las pruebas no han sido satisfactorias y Moulyneax a decidido que es mejor no ofrecer nada sobre KINET si no llega a lo que tenia pensado para este y asi centrarse en añadir otras mejoras más sustanciosas para los jugadores.

MANDO ESPECIAL PARA FABLE III (Con DLC incorporado)



El 5 de octubre se lanzará en españa un mando inalambrico para nuestra xbox 360 especial. Junto a él ira un pequeño codigo que nos permitira descargar un DLC exclusivo gratuitamente (Una serie de tatuajes unicos) La cantidad de mandos a la venta no seran repuestos una vez vendidos por lo que si estais interesados en conseguirlo os aconsejo que vayais con mucho ojo.

Subir de nivel nunca fue tan curioso

Se ha podido saber que ya no tendremos ventanas para elegir las habilidades (como ya se podia imaginar uno al ver que el menu ahora es una habitacion con tus cosas). En esta ocasion la "ventana" con las habilidades esta representada por un escenario con un gran puente a medio construir (y con el castillo del rey al fondo entre la niebla). Nos encontraremos con unas cuantas puertas (ha modo de laberinto en el jardin del castillo) que conduciran a otras y asi sucesivamente. Podremos abrir estas puertas pagando con los SEGUIDORES (de ahí que sea tan importante no morir...ya que los seguidores sirven para subir de nivel, comprar armas, casas, cumplir quest etc...). Una vez gastados esos seguidores entraremos en una zona con cofres y antes de abrirlos deberemos elegir el que queremos (que nos dara un hechizo nuevo o mejora de otro, una mejora fisica o de velocidad, una habilidad social nueva...etc..).

Se podria decir que las puertas son las distintas secciones que abren a otras mejoras más poderosas y los cofres son las habilidades en si que hay en cada seccion. No se ha especificado si podremos abrir todos los cofres en la misma partida (pero se presupone que si). Tampoco hay imagenes sobre ese lugar y un ejemplo del leveo en él...pero se da por hecho que antes de abrir cada cofre se sabe que es lo que te da cada uno. Segun Peter lo han hecho asi para que puedas centrarte en lo que quieres y de este modo si no estas interesado en comprar casas (no tendras la habilidad comprar/vender/adquirir casas) y asi poder centrarte 100 por 100 en lo que te gusta sin ningun tipo de otra obligacion.

Por mi parte pienso abrir todos Smilie

Un mundo que realmente cambia tras tus decisiones.

Lo increible de este Fable 3 es lo enormemente que cambia el mundo de fable dependiendo de tus decisiones. Mientras que en Fable 2 las decisiones afectaban al apartado fisico del personaje ahora las decisiones tienen enormes variables respecto al mundo que te rodea que se veran FISICAMENTE al llegar a la segunda mitad del juego. Si habeis jugado a Fable 2 recordareis que habia misiones (un par) que al acabarlas segun una decision esta cambiaba para siempre el aspecto de algun poblado para siempre. Pues bien, en Fable 3 han decidido que toda decision que tomemos sobre el reino cambie el aspecto del lugar enormemente para hacernos sentir que realmente afectamos a todo.

Se han nombrado algunos ejemplos sin spoilers respecto a la historia. Son decisiones de gobierno.

- Puedes elegir si secar el lago BOWER...si lo haces podras encontrar cosas sumergidas e incluso tal vez una mazmorra...pero a cambio los habitantes de la zona se enfadaran y tal vez incluso decidan hacer una rebelion contra ti. (Dependera de tu status y como hayas tratado la zona)

- Para ganar dinero para tu reino en otras cosas puedes destruir bosques enteros (visitables) pero dependiendo de cuales sean puede que afecte negativamente a la zona, siempre dependera de si la gente de la zona esta molesta con la vegetacion o no.

- Puedes cambiar las fabricas por orfanatos o escuelas. Pero esto bajara enormemente el dinero para tu reino.

- Podemos esclavizar a los habitantes de AURORA...ganando enormes cantidades de dinero en la industria...

- Podemos hacer trabajar a los niños en las fabricas o prohibirlo (y perseguirlo a los que lo hagan)

- Podemos restaurar la gran biblioteca de BRITGHWALL pero esto exigira muuuucho dinero, obligandonos a hacer cosas que prefeririamos no hacer. Ganaremos en libros sobre el pasado de Albion y sobre personajes importantes, como alguna sorpresa en forma de quest secundarias, etc..

- Por los incidentes que ocasionemos (recordar que destruir bosques provocara que los animales salgan a cazar a los poblados, la disconformidad hara que los rebeldes ataquen nuestras zonas, etcc...) podemos colocar guardias para proteger los poblados donde desehemos.

- Dependiendo de las decisiones y promesas respecto a las cosas que pasan (contadas arriba, aunque se han asegurado que son solo algunos ejemplos de decisiones) puede que algun compañero te traicione si no acabas cumpliendo la promesa por la que él se unió a tu causa. En pocas palabras....tal vez los personajes secundaris importantes te traicionen independientemente del guion de la historia.

- Si se esta preparando una rebelion y alguien de la zona esta de tu lado (muy de tu lado) te informará de la conspiracion. Podras elegir entre hacer una reunion con los conspiradores para tranquilizar los animos....o matarlos.

- Una vez rey tus crimenes no seran perseguidos.

- Si alguien no te gusta y esta causando problemas...puedes cogerle agarrandole de la mano y llevandolo hasta la carcel y metiendole tu mismo en su celda...para que sufra hasta que decidas que su castigo a terminado.

Videos y Screens

-Teaser


-Final de la mini-expansion SEE THE FUTURE de Fable 2 que enlaza con Fable 3
AVISO SPOILER


-Intro de Fable 3-


-Primer video INGAME de FABLE 3
CLICK AQUI

-Segundo video INGAME de FABLE 3


-Tercer video INGAME de FABLE 3


-Trailer E32010


-Trailer Batallas


-Video Demostración del juego en el E3 2010 con Moulyneax


-Video GAMEPLAY en el E3 2010 1º
Pincha aqui

-Video GAMEPLAY en el E3 2010 2º
 

-Video GAMEPLAY en el E3 2010 3º


-Video DEMO Mazmorra E3 2010
PINCHA AQUI

Entrevista y ejemplo de doblaje del personaje que doblara Carlos Latre


Parte1
Por lo que parece es la antigua zona de vieja bowestone (por lo del puente al final) Podras ver como es el nuevo mapa del juego (en 3d y con mucho detalle)

Ver video

Parte2
Breve batlla (los enemigos sueltan sangre) con muestra de una magia combinada (hielo, más tormenta) Muestra como al cumplir una mision normal, resulta que esta tendra futuras consecuencias negativas en el futuro (el hombre explica que hay misiones que parecen rutinarias o que no puede ocurrir nada malo y luego descubrir que te has equivocado)

VER VIDEO

Parte3
Ejemplos de las interacciones con los NPCS (En esto más alla de tocar a los personajes no parece haber evolucionado demasiado)

VER VIDEO  

Parte4
Video centrado en batallas. La experiencia se consigue automaticamente (no como en el 2 que debias dar a un boton para absorver las bolas de experiencia)

VER VIDEO  

Parte5
Video en el que se muestra un poco el mal comportamiento de un personaje femenino (tambien se ve como al robar los objetos aparecen encima de la cabeza un momento, eliminando lo tedioso que era coger objetos antes)

VER VIDEO

VIDEO DEL COOP ONLINE
Muestran como puedes enviar un REGALO a otro jugador sin estar en la misma partida (simplemente acercandote a su orbe online y enviandole el regalo (el cual recibira en su santuario)

VIDEO DE COMBATE COOP
Muestran las batallas en coop. Confirmado que ya no hace falta estar cerca, cada uno puede ir por libre AUNQUE en el mismo escenario.

VIDEO DEL ESCENARIO DE LEVEO
Muestran el escenario donde mejoras a tu personaje abriendo cofres. CONFIRMADO, cada cofre cuesta abrirlos un determinado numero de seguidores. Por ejemplo, nivel 1 de magia cuesta 40 seguidores.

VIDEO DEL MODO COOP
Muestran un cambio importante EN LOS ESCENARIOS. Si os fijais al ver las dos pantallas de cada jugador....en uno el lago bower esta lleno de agua, en el otro ESTA SECO.

Sistema de bodas

SISTEMA DE HOGAR


-Imagenes INGAME-




 

































































Imagenes conceptuales















- Supuestamente lo que haya hecho nuestro personaje en Fable 2 repercutira en Fable 3 de alguna manera.

- Nuestro personaje (ya sea hombre o mujer) hablará con el resto de personajes.

- Fable 3 comenzó a crearse a la vez que Fable 2, por lo que lleva más tiempo en desarrollo.

- El juego hará uso de KINET(Natal) de manera opcional. No te perderas nada si no compras el periferico. (CANCELADA ESTA OPCION)

- Vuelve el sistema de uso de pociones mediante cruceta del fable 1 (ya no tendras que ir al menu parando la lucha para beber)

- John Clesse, comediante EX Monty Python doblara al personaje de mayordomo del protagonista.

- Carlos latre, doblará al personaje mayordomo del protagonista en su versión española.

- Existen misiones cooperativas especialmente creadas para cuando se juega con un amigo.

- Ahora el protagonista en su casa tendra acceso a las distintas habitaciones gracias al mayordomo, lugar que le permitira cambiarse de ropa al igual que hacer los queaceres diarios.(Anteriormente ya podias ir a las habitaciones de tu hogar, pero ahora tendran funcionalidad.¿Tendremos cocina donde preparar nuestras pociones XD?)

- Podras colocar estatuas con los modelos de ropas preferidos para cambiar entre ellos de manera rapida.

- No habrá HUD. En este caso no existe barra de VIDA ni de MANA. Solo tendremos a nuestra disposicion el HUD de acceso rapido para las pociones. El recorrido de hacia donde ir sigue representado por el camino de migas doradas (que se puede desactivar) Habrá otra manera de saber si tenemos poca vida.

- Desde casa podras gestionar la ciudad, alquiler, etc...

- Podras hacer TRADE (intercambio) en el modo online.

- Las armas cambian de aspecto segun como las usas y contra que. Puedes crear armas especialistas en matar esqueletos si las usas para matarlos más que para matar otro tipo de enemigos.

- La experiencia que sueltan los enemigos es para LEVEAR las armas y las magias. El personaje ahora levea consiguiendo seguidores a los que si no cuida perdera volviendose más debil de nuevo.

- El juego esta separado en dos fases, la primera trata de derrocar a un malvado rey. La segunda la de reconstruir el reino y dirigirlo.

- Modo Cooperativo confirmado tanto offline como online.

-(RUMOR SIN CONFIRMAR) Se habla de una posible version de pc con la que se podria jugar en cooperativo con los jugadores de xbox sin problemas. (ESTO ES UN RUMOR)

- Tambien saldrá en pc mediante el sistema GAMES FOR WINDOWS LIVE

- El nuevo sistema de armas ha provocado que segun para que uses el arma esta cambiara fisicamente. Es decir si usas una espada para matar inocentes se volvera ensangrentada y oxidada mientras que si la usas para matar monstruos malvados se volvera limpia y reluciente.

- Se acabadon las mazmorras tipo fable 2. Las mazmorras han sido resideñadas ofreciendo secretos, puzzles complicados, zonas de plataformeo de verdad y algunas otras sorpresas. Han prometido variedad en su diseño y localizacion como tambien un gran numero de ellas y en ninguna tendras que limitarte a avanzar sin más y matar todo lo que veas.

- Sobre las armas. Podremos levearlas, añadirle habilidades y estados alterados. Además iran cambiando de forma segun las decisiones, lo que matemos, los puestos que tengamos, las mujeres e hijos que tengamos y otra serie de decisiones que pueden parecer tontas. Han prometido que las armas variaran en la empuñadura, hoja, aura y demás independientemente de cada parte consiguiendo cientos de combinaciones diferentes.

- En esta parte depende del uso de armas que hagas te cambiara el cuerpo. Usar espadas te pondra los brazos fuertes y el cuerpo delgado, comer te hará engordar, etc.. una mezcla con lo visto en fable 2 solo que en esta version no cambiara el cuerpo segun las habilidades pasivas que compres, si no con el uso que des a las armas y poderes.

- Existe un pais llamado AURORA es el pais vecino de ALBION y por lo tanto tu enemigo o aliado dependiendo como dirijas el pais cuando consigas ser rey.

- Al morir resucitaremos en el mismo lugar...pero a cambio perderemos experiencia y SEGUIDORES(los cuales son muy necesarios para comprar cosas, acceder a misiones y lugares especiales, como conseguir habilidades)

- El sistema de batalla es el mismo que en fable 2 pero con sustanciosas mejoras y ataques finales más elavorados. Hay cambios en el sistema de magias pero aun no se ha detallado sobre él.

- La primera media hora de juego no tendrá combates por que estará centrada en la infancia del heroe. Además será tan dramatica que se considerara a esa parte de la historia como un combate en si. (esto ya son rayadas de moly XD pero bueno)(Se a confirmado que la infancia se refiere a la ADOLESCENCIA, asi que no empezaremos siendo un niño pequeño como en anteriores entregas)

- Fable 3 tendrá DLC en formato episodico. Es decir, como ha ocurrido con fable 2 pero con muchos más episodios y con más horas de juego por cada uno.

- Al morir resucitaras en el mismo sitio, pero ahora perderas experiencia además de tener cicatrices permanentes del golpe que te llevó a la muerte.

- Aunque el sistema de magias puede cambiar en una entrevista se ha confirmado que para conseguir magias tendremos que mezclar objetos para crear nuevos hechizos. Los cuales se podran combinar para conseguir distintos resultados.

- Existen una totalidad de 20 combinaciones de hechizos (2 hechizos a la vez) creando de esta manera mejoras increibles.

- Si te conviertes en un poderoso mago no tendras que cargar las magias más poderosas durante un tiempo, podras utilizarlas instantaneamente.

- Si eres mala personas ahora puedes casarte por interes. Si al casarte luego te divorcias TODO lo que tengan ambas personas se reparte a medias. Imagina que eres pobre y consigues ligarte a una rica...si te casas por ella y luego te divorcias te quedaras con la mitad de sus bienes.

- Ahora TODO EL MAPA DEL MUNDO puede explorarse desde el principio, por lo que el mundo es abierto. No esta separado en secciones bloqueadas que se abren segun avanza la historia.

- Hay 50 llaves de plata, 4 de oro, 30 plantas aurora y 30 libros especiales por encontrar mientras se explora.

- 50 armas legendarias.

- Los bosses (si, esta vez hay bosses) se convertiran en MONSTRUOS NORMALES en la segunda mitad del juego (es decir, apareceran apartir de la segunda mitad aleatoriamente por los escenarios)

- Hay una decission sobre la primera mitad del juego que afecta a un personaje y dependiendo de la decision tomada lo convertira en un boss o en un aliado para la segunda mitad del juego.

- Si usas un disfraz (cuando seas rey) la gente no te conocera y por lo tanto nadie te molestará (vamos que puedes ir de incognito)(esta no estoy seguro si la puse antes, me suena que si)

- Al crear fabricas estas dan dinero pero enfadan a la gente. Puedes convertirlas en orfanatos o en colegios...haciendo que al entrar en dichos lugares el interior sea distinto y por lo tanto los posibles secretos que pueda esconder TAMBIEN.

- Las decisiones y promesas tomadas definiran los futuros enemigos e historias (secundarias y principales) que tendras que afrontar tras ser rey. Se podria decir que mientras vives una historia predefinida la primera parte (con las decisiones y un malo central...estas decisiones crearan la segunda historia " tu mandato " que provocara ligeras variaciones (enemigos, lugares, misiones, etc..)

- Si al ser Rey molestas a demasiados seguidores estos haran una REVOLUCION contra tí, como la que hiciste contra tu hermano y deberas defender tu reino. Tambien los reinos vecinos puede que te ataquen y quieran quitarte del trono.

- Han puesto un ejemplo de las elecciones morales demostrando lo realmente grises que son. El ejemplo te da la oportunidad de salvar a UN SER QUERIDO o salvar a UNA FAMILIA de granjeros que el rey quiere matar...solo puedes salvar a uno...por lo que en tu conciencia queda la muerte de quien no salves.

- Las decisiones del principio (curiosamente) tendran consecuencias al final. Un tratado contra la pobreza puede ponerse en tu contra una vez seas rey. Siempre debes de pensar que cualquier decision que tomes tendra consecuencias al final y esa consecuencia deberas afrontarla como mejor puedas ya que podras decidir seguir con tu palabra...o cambiar de idea...con siempre sorprendentes resultados.
JimmyHopkins
Jugador de PC y X360
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:06 05/11/2010

Soy el primero en comentar! Smilie xD
Oye, ¿soy yo, o el titulo dice ''mi espada es mas mona que la tuya''? xD
PD: Siento haber entrado antes de que cierren el otro Sonrojado
No se me ocurre ninguna firma :D
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26410 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:42 07/11/2010

He perdido 24 horas de juego. Así, por toda la cara: estaba jugando con Nosferatum, dejamos de hacerlo, he vuelto a intentar jugar y... magia, estoy justo antes de la coronación.

Esta mañana perdí 20 millones. Hoy he perdido 24 horas de juego (todo lo que hice ayer y durante el día de hoy al garete).

Valiente puta mierda.
I have no bamboo and I must scream
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:06 07/11/2010

a mi me ha pasado una cosa muy rara, estaba jugando y he visto un juegador por el mapeado, le he dado a unirse a partida y tal , y todo bien, hemos matado a un par de lobos y tal y luego lo he hechado ( mas que nada lo he hecho para probar el tema del cooperativo ) en fin la cuestión es que me meto en el refugio, miro mis estadísticas y me veo que la fuerza, magia y altura los tengo al tope y yo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
No me importa claro, pero vaya...que yo creo que este juego se tendría que llevar el record guinnes de juego mas bugeado de la historia de los videojuegos ever and ever  Sonrojado
Be water my friend
Isshou-ni
Lugar: · 22572 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:25 07/11/2010

Una duda, a ver si alguien me la resuelve.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26410 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:53 07/11/2010

Tienes que avanzar en la trama de esa zona haciendo todas las misiones y podrás acceder a esa roca.

Odio Fable 3.
I have no bamboo and I must scream
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:52 07/11/2010

Secreto: (Pincha para leerlo)
-_-AreS-_-
God Of War
Lugar: Málaga · 504 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:05 07/11/2010

Para supergoku2032:
A mí me ha pasado lo mismo, la verdad será algo que han hecho a posta los de LionHead o algo de eso...


Para Fayt:
Sobra tanta foto-texto en el post...
"El que no ama su patria, no puede amar nada."
JimmyHopkins
Jugador de PC y X360
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:57 23/11/2010

RESPONDEDME PORFAVOR

¿DONDE ESTAN LAS CARCELES PARA METER GENTE??? Smilie

No encuentro ni una...

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2010 15:58
No se me ocurre ninguna firma :D
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:09 23/11/2010

Propongo que vayamos poniendo la lista de armas que tengamos cada uno para completar el logro "Necesitamos armas. Muchas armas" Así, nos vamos agregando e intercambiamos las armas...

He cogido la lista de una página (en inglés) pero queda claro cual es cada uno... Si alguien quiere ir haciendo el favor de traducirlo, sino lo iré haciendo yo mismo.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 3
Última edición: 29/11/2010 00:53
Forero on-rails
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16677 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:57 23/11/2010

Para Fayt:
A mi me molan todas esas fotos! No las quites!!! Con todo recopilado queda de pm.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:07 23/11/2010

me pase el juego con varios millones de sobra en el tesoro pero ahora me ha dado la vena consumista y quería comprar armas, ropa y de todo un poco pero tengo bastantes tiendas sobretodo en Bowerstone que siempre estan cerradas (son de mi propiedad) y si quiero pillar algo me dice que es robar y siendo la personificación de la bondad no es plan  Tristeza ... si las vendo me dice que no son de nadie y tampoco abren  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
JimmyHopkins
Jugador de PC y X360
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:04 23/11/2010

Para Davy Jones:
Si te has pasado el juego y eres la bondad personificada... Singnifica que
Secreto: (Pincha para leerlo)

Asi que vas a tener que empezar partida nueva... o robar. Lo siento
No se me ocurre ninguna firma :D
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:10 23/11/2010

Para Davy Jones:
Tambien puedes ahorrar mucho dinero (trabajando, comprando casas y alquilando (aunque no se a quien, porque no hay nadie, pero el juego es asi), etc..) e ir a la sala del castillo donde esta el tesoro e ingresar toda la pasta hasta estar en positivo y/o llegar a los Secreto: (Pincha para leerlo)
para repoblar Albion, y así tus tiendas tendran dueño y podras comprar lo que necesites... Aunque siempre puedes robar y recuperar tu bondad haciendo buenas obras más adelante.
Forero on-rails
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:01 23/11/2010

gracias por la rapidez en contestar  Guiño ... pero creo que me he explicado mal  Sonrojado , antes de llegar al "cenix" del juego tenía en las arcas públicas casi 8.000.000 y después de pasarmelo tengo unos 7 "millocenjos" o así, por supuesto soy dueño de todo lo que se puede comprar y tan solo me faltan puntualmente los comerciantes mencionados (en Brightfall estan todos por ejemplo) por lo que no entiendo lo que me ha pasado  Smilie

el único negocio que puedo justificar que este "vacío" es la tienda de muebles de Bowerstone que lleve a una cita a la dueña en el valle Mistpeak y aparecieron unos balberinos y bueno... no acabo muy bien  Smilie , aunque lo mismo me paso con una camarara y después la "habían repuesto"  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir