Vandal

¿Con cuál os quedáis? ¿Mass Effect o Dragon Age?

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:19 05/11/2010

Yo no recomendare ninguna por encima del otro porque los dos me parecen excelentes.

ME es un juego muchisimo mas directo que DaO y tambien bastante mas corto. Creo que mi contador de horas estaba en unas 75-80 habiendome pasado el juego 3 veces y haciendo todas las misiones secundarias las 3 veces. Por contra DaO aun no me lo he pasado y creo que rondo las 40 y pico horas, en parte por ser un juego menos directo y con mas texto y en parte por tener bastantes mas misiones secundarias.

Los dos tienen universos muy ricos y cuentan con el Codice, donde puedes ahondar un poco mas en el universo donde se ambientan.

No se, yo escogeria en funcion de lo que prefiriese en este momento:

- Juego mas directo y con una ambientacion e historia de ciencia ficcion
- Juego menos directo y mas denso ambientado en un mundo de fantasia epica

Tambien hay que decir que la mejor version de ambos juegos es la de PC. No solo es que tenga mejoras graficas, es que a la hora de jugar tambien las tiene. En ME se nota pero en DaO se nota una barbaridad.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2010 13:20
-ICO-
Lugar: · 34065 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:09 05/11/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
Yo personalmente lo que decía es que ME hay que jugarlo un poco "por cojones" no porque fuera mejor, ni por que me gustara más, más bien lo contrario, si no porque hay algunas decisiones que pueden afectar muy mucho al resto de la saga (a la cabeza me viene una que afecta a una reina alien) y no es lo mismo vivirlas y tomar la decisión "en directo" que que te lo cuenten en una cinemática o respondiendo a una pregunta de forma casi aleatoria. Pero para mi ME2 le da 100.000 vueltas a ME en (casi) todo (por supuesto habrá quien te diga lo contrario)

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2010 14:11
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:14 05/11/2010

Dragon Age.                                  
Let's play Kenji-kun
Fear_inoculum
Lugar: · 20355 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:17 05/11/2010

Para manuelprod:
No lo decía por nadie en concreto, ni mucho menos por ti. simplemente tenia "en la cabeza" que el primer ME era superior al segundo y claro, habiéndome no gustado el primero, poco me va a gustar el segundo. Pero ahora leo que el segundo es mejor en todo y que realmente contiene toda la "chicha" y la verdad es que me entran ganas de darle otra oportunidad a esta saga.
Keep going!
Wolf_1
Lugar: · 14614 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:20 05/11/2010

Dragon Age, heredero directo de los Baldurs gate. Con una BSO y unos personajes increibles, multitud de localizaciones y misiones secundarias perfectamente integradas en la trama y no meros planetas para ir con una navecita hasta que te duermes.

No me canso del juego. Aun tengo que jugar al DLC (que no a la expansion que si me la he pasado). Estoy deseando que llegue Marzo.
RetroLover
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:39 05/11/2010

Sin duda, me quedaría con Mass Effect el primero. Pero es que me quedaría con él por delante de cualquier juego de esta generación. Es superior a su segunda parte prácticamente en todo excepto en su aspecto shooter... y un poco gráficamente. Por lo demas, es superior; en música, ambiente, historia, líneas de diálogo, como juego de rol occidental... en todo! Y para los que dicen que es un muermo de juego: con razón va lo qué va de generación cómo va... El juego transmite perfectamente lo que pretende. Qué pena que no todo el mundo lo entienda!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22963 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:41 05/11/2010

Pues al final me decido por Mass Effect, muchas gracias por vuestras opiniones. El motivo de mi elección viene como decía en el primer post de que estoy casi acabadando Little King Story y el cuerpo me pide una ambientación y temática radicalmente distinta.
The day is my enemy, the night my friend.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:50 05/11/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
Pues eso no sé dónde lo habrás oído, pero te aseguro que ME2 supera a ME1 en todos casi los aspectos.
Hay quien dice que la historia no está tan currada como el primero, pero yo no lo veo así. ME1 es el planteamiento de la historia, y por eso te cuentan tantas cosas, ME2 es el desarrollo, y ME3 será el desenlace. En cualquier caso, te guste la historia más o menos que el primero, lo demás es superior, sin duda. Y si no, mira cualquier análisis.
Hay quien se queja porque han reducido los elementos de RPG, pero a mí me parece bien, porque por ejemplo, el inventario que tenía el primero podía ser un poco coñazo. Al final me acabó gustando, pero al principio puede ser un engorro... Ahora en ME2 las mejoras y demás son mucho más directas, lo que veo positivo.

Edit:
Para Khodex:
Buena elección Smilie
Sólo espero que no te hayamos hypeado demasiado, que eso nunca es bueno, sobretodo si vas a probar un juego de hace tres años xD.
De todas formas, ya te digo que si te gusta, ME2 te encantará  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2010 15:58
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:55 05/11/2010

Para Khodex:
Olvídate de tus amigos, novia y el resto de tus aficiones este fin de semana. Te envidio por lo que vas a descubrir ahora.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:00 05/11/2010

Como juego de rol me quedo con Dragon Age de lejos. El Mass Effect quizas es mejor juego global por el universo que montan, muy elaborado la verdad. Empezar por ME es buena eleccion.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20844 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:08 05/11/2010

No se, para mi el Dragon Age es un continuo quiero y no puedo, no es que sea un juego malo, pero en mi opinion esta muy lejos de ser una obra maestra.

Y desde luego, esta a años luz de los baldur en todos los aspectos salvo el grafico.

A mi me gustaron mucho mas los Mass Effect.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20158 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:28 05/11/2010

Yo me quedaria con el Mass Effect antes de largo, ademas si te encanta tienes la 2ª parte tirada de precio.
Te recomiendo que lo juegues en PC, ya que en Xbox va a 25fps justisimos y hasta que te acostumbras se hace molesto, yo por suerte lo logre en poco tiempo de partida y luego me encanto, pero si eres tiquismiquis con ese problema te va a fastidiar.
La republica no existeix, idiota!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5280 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:34 05/11/2010

Sólo espero que no te hayamos hypeado demasiado, que eso nunca es bueno

que se emocione todo lo que quiera, mass effect lo merece..
En mi opinión el 2 supera al 1 en todo, aunque parte de un camino total y maravillosamente construido. No imaginaba que el 2 iba a mejorar en tanto, asi que ahora espero una tercera parte mucho mejor  Smilie

Ah, dragon age me gustó bastante a falta de una segunda partida, pero no hay color con mass effect.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:41 05/11/2010

Mass Effect es lo más grande que ha parido esta generación, años luz de muchos videojuegos, yo ni dudaría.
Please Understand
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:46 05/11/2010

Yo tengo los 2 ME y el DA y me quedo con los primeros de calle.

Ademas de tener una calidad global bastante superior a DA, prefiero la ambientacion galactica a la medieval, de siempre  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir