Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

Usuario 81762
#61  Enviado: 22:02 19/11/2010

Voy el Domingo a verla.

En Cineol la ponen muy normalucha pero en Blog de Cine la ponen por las nubes, que ganas.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:18 19/11/2010

Yo la vi esta tarde. En versión original gana muchísimo. Quizás porque no te encuentras con voces como la de Ron en la segunda peli, o la de Dudley en la quinta... Hay que decir que, en español, quitando a algunos adultos, el doblaje es un poco castaña.

Y bueno, la peli en sí me ha gustado mucho. Hay cosas que chirrían un huevo: Secreto: (Pincha para leerlo)

Otra cosa que no me ha gustado es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Como puntos positivos pongo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Negativos (spoilers sobre la segunda parte):
Live together, die alone
ventosidad
Lugar: · 1747 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:27 20/11/2010

Me ha encantado, es para mi personalmente la mejor de toda la saga,la mas oscura y adulta
Yo soy la proyección de la mentira en que vives.
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2505 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:39 20/11/2010

Monumento al que se le ocurriera la idea de dividir la pelicula.

Hay partes en las que incluso parece que "sobra" metraje, en mi opinión (spoiler, obviamente):  Secreto: (Pincha para leerlo)

El libro lo lei en su dia, y es una gozada poder recorrer mentalmente el recorrido de la película y verlo plasmado en la pantalla.

Muy fiel, alguna aportación propia muy acertada, y un punto de inflexión épico.

Tengo que volver a verla con la calma, porque justo al principio tenia los mismos nervios que cuando vi La Piedra Filosofal Smilie Smilie
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8065 mensajes · Colección
#65  Enviado: 02:52 20/11/2010

AVISO QUE EN EL SECRETO DE RAYLE EN LA PÁGINA ANTERIOR HAY UN SPOILER GORDÍSIMO DEL FINAL DEL LIBRO, cuidado para los que no lo hayan leido.

Para Ralye:
Edita porque el que lo vea y no haya leído el libro se va a cabrear muchísimo, me refiero a lo de Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre la peli, acabo de verla y he salido contentísimo. Adaptación superfiel al libro, con todo lo que eso conlleva por supuesto, porque la primera parte es algo cansina por momentos.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6048 mensajes · Colección
#66  Enviado: 04:21 20/11/2010

A mi algunas veces se me ha hecho un poco lenta, pero en rasgos generales buena peli.
Eso si, se extraña mucho Howards, parece que no sea una peli de Harry Potter, ya que todas las pelis de potter hasta la fecha iban al "cole"
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7283 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:09 20/11/2010

Me ha encantado!!!

Es cierto que algunas cosas para los que no son fans son díficiles de entender, el problema es que en las anteriores no las explicaron y en esta entrega al dividir el libro en dos partes les da tiempo a contarlo absolutamente todo.

La película es muy buena, la única pega que le pondría es que no parece una película de Harry Potter sino más bien una Road Movie. Pero tampoco ellos tienen la culpa ya que el libro era más o menos así.

Lo que más me ha gustado:

lo que menos me ha gustado:

En general como película es de las mejores. La más adulta sin duda ya que por primera vez no tienen miedo a poner sangre, alguna escena dura, violencia e incluso cierto erotismo xD Eso sí que para la última usen el SCORE de Williams, que por muy maja que sea la música de los últimos compositores carece de esa magia que tenia la BSO clásica de HP...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17185 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:15 20/11/2010

Tras ver la película que sin duda es la mejor de todas y ver

Tengo esperanza de

... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:37 20/11/2010

Lo peor de Harry Potter son sus fans. En mi vida he ido a ver una película donde hubiese tanta gente que estuviese hablando durante TODO el puto metraje. Hasta en Toy Story 3 los niños acababan callándose al cabo de un rato Smilie
I'm not your Mary.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6641 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:54 20/11/2010

Para Supersonico:
Tienes razón, ya está editado.

Pues a mi miedo me daba ir a la sesion de las 5, pero la sala casi estaba vacia y habia mas adultos que niños Smilie asi que la disfrute como nunca.

por cierto, alguien mas se puso nervioso nada mas empezar el primer segundo de la pelicula? Yo estuve en tension constante, algo que nunca me habia pasado con una pelicula XD.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10488 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:30 20/11/2010

Vista. Harry abandona cualquier situación relacionada con su niñez. Me deja un sabor agridulce, pues es cierto que es la adaptación más fiel de todas, y aunque no tenga sentido, se me hace extraño no saber más de Hogwarts, la verdadera magia de la saga.
No sé si eso es bueno o malo para el film, pero desde luego, a mí me hace pensarlo.

Entrando en materia, cabe destacar una dirección artística y fotografía excelentes; las escenas al aire libre son espectaculares, y las de acción son frenéticas. Las interpretaciones de los tres amigos son sorprendentemente diferentes, y para bien. Daniel Radcliffe me ha sorprendido mucho, y es que el libro no exigía menos. Y pese a que los grandes actores no participan con frecuencia en esta primera mitad, el trío principal está a la altura.
Es claramente una película para fans, pues me parece difícil que alguien que no haya leído el libro consiga hilar todo sin marearse.

En definitiva, película buena, que abandona algunos puntos típicos en anteriores entregas que funcionaban muy bien, pero que en ésta, por exigencia de guión, no tienen cabida.
Se arrastran serios problemas narrativos, pero no es algo que se le pueda reprochar.

La segunda parte promete.

7,5/10
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
ventosidad
Lugar: · 1747 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:44 20/11/2010

Tengo una duda, lo pongo en secreto para no spoilear nada Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo soy la proyección de la mentira en que vives.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:52 20/11/2010

Spoilers de la segunda parte, del séptimo libro y del sexto
Para ventosidad:

Espero que nadie se haya comido un spoiler, me había olvidado de ponerlo en secreto y no pude editar rápidamente por culpa del bug del foro con chrome.

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2010 14:54
Live together, die alone
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:25 20/11/2010

Yo la vi anoche y no puedo estar más contento con la adaptación, que cómo siempre se permiten algunas licencias, creo que el resultado global es realmente bueno. Desde la quinta película adoro a Yates, pero la verdad es que se ha lucido con esta entrega. Y pensar que restan 8 meses hasta la siguiente...que lejos se ve el día 15 de julio.
地獄極楽は心にあり
amigo83
Lugar: Sevilla · 2546 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:33 20/11/2010

La primera vez que voy a ver una peli de HP y no salgo decepcionado del cine. BRUTAL!. Calcada al libro (con la consecuente lentitud de buena parte de la misma, también es verdad).
Dios te oiga Schumman y hagan una buena adaptación del mejor capítulo de la serie (Has pensado lo msimo que yo al ver lo bien que han hecho el cuento de los 3 hermanos). Que todavía recuerdo el famoso capítulo sobre el pasado en el que James Potter, Sirius y compañía ridiculizaban y colgaban bocabajo a Snape. Con lo genial que era en el libro y en la peli duraba 10 segundos xDD  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2010 19:44
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir