Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

Jimmytrius
Lugar: · 53325 mensajes · Colección
#631  Enviado: 21:57 30/07/2011

Muy bueno, sobre todo el final, que no me lo esperaba para nada y ahí ya me he partido de risa Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#632  Enviado: 22:14 30/07/2011

En respuesta a FvG.. (réplica 627).
Supongo que te refieres al estilo de Batman, que en su momento era muy original. Warner puede hacer muchas cosas más. Y si la hacen, será de Warner, no haya dudas xD

La Warner está a punto de publicar Thundercats y no tiene ese estilo.
El estilo de batman, de liga de la justicia, de batman del futuro, etc... al principio me pareció curioso, pero ahora me llega a cansar.

¿En la de ThunderCats no está también involucrada Cartoon Network?

En cuanto a la peli de HP, lo único que no me ha gustado es que "la pelea", por lo que muchos estuvimos esperando desde la primer peli, no llega a ser tan "épica" como me hubiese gustado.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
amigo83
Lugar: Sevilla · 2505 mensajes · Colección
#633  Enviado: 22:32 30/07/2011

Para XtremeXpider:
Es un poco difícil esperar la batalla de Hogwarts desde la primera peli, cuando en el momento que se estrenó dicha peli faltaban aún 6 años para que se publicara el séptimo libro xD  Smilie  A no ser que hayas visto las películas muy a posteriori o que sea una forma de hablar, claro  Sonrojado

A mí no me importaría un anime. Aunque conincido en que lo mejor es una serie americana de cadena privada que vaya a temporada por libro. Lo de los nuevos actores, al principio chocará, pero seguro que cuando lleve 10 capítulos estamos ya todos acostumbrados y no nos acordamos de los de las pelis xD
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#634  Enviado: 22:35 30/07/2011  Editado: 22:37 30/07/2011 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 632).
En respuesta a la réplica #627
El estilo de batman, de liga de la justicia, de batman del futuro, etc... al principio me pareció curioso, pero ahora me llega a cansar.

¿En la de ThunderCats no está también involucrada Cartoon Network?

En cuanto a la peli de HP, lo único que no me ha gustado es que "la pelea", por lo que muchos estuvimos esperando desde la primer peli, no llega a ser tan "épica" como me hubiese gustado.
Lo del estilo de Batman y resto de series animadas DC es cuestión de gustos, a mí me gustan. La de Thundercats es producción de la Warner así que ahí está un ejemplo de que hacen cosas diferentes, con Studio 4°C (japo) a cargo. Saldrá en CN.

Es que el final final es de todo menos épico Tristeza

----
Para amigo83:
Batalla en Hogwarts no, pero sí esperas un enfrentamiento Harry contra Voldemort. No hace falta más que ver la primera para saber/esperar eso xD
Animando :P
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#635  Enviado: 17:42 31/07/2011

En respuesta a amigo83 (réplica 633).
Para XtremeXpider:
Es un poco difícil esperar la batalla de Hogwarts desde la primera peli, cuando en el momento que se estrenó dicha peli faltaban aún 6 años para que se publicara el séptimo libro xD  Smilie  A no ser que hayas visto las películas muy a posteriori o que sea una forma de hablar, claro  Sonrojado

A mí no me importaría un anime. Aunque conincido en que lo mejor es una serie americana de cadena privada que vaya a temporada por libro. Lo de los nuevos actores, al principio chocará, pero seguro que cuando lleve 10 capítulos estamos ya todos acostumbrados y no nos acordamos de los de las pelis xD
Nadie sabía que iba a haber una batalla en la escuela al ver la primer peli), pero como explicó fvg, no era dificil imaginar que habría una pelea entre Harry y Voldemort. En mi anterior post no me refería a la batalla en la escuela, toda esa parte si me gustó, me refiero a la pelea final entre esos dos personajes.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27847 mensajes · Colección
#636  Enviado: 02:21 04/08/2011

Mmmmm, releyendo un poco el post veo que habláis del tema de que Dumbledore era malo tras lo del pensadero, pero...

Yo creo que es un falso diálogo que mantiene con Snape para que Harry (que está escuchando en las escaleras, o eso parece en la peli) se enfrente y fuerce la destrucción del horrocrux por parte de Voldemort. No porque quiera llevarlo al matadero como el menor de los males.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir