Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#616  Enviado: 09:56 30/07/2011

En respuesta a RoberZamora (réplica 614).
Una serie de HBO a temporada por libro es lo que hacía falta.
Espero que terminen al menos Canción de Hielo y Fuego, que ni eso es seguro. Y por la velocidad de rodaje me temo que será difícil Tristeza
Animando :P
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6641 mensajes · Colección
#617  Enviado: 12:21 30/07/2011

En respuesta a Yitan_IX (réplica 615).
Es que el mundo de Harry Potter es impresionante y podria ser muy bien explotado (las peliculas han estado bien dentro de lo que buscaban, pero creo que se puede llegar a un nivel bastante mas profundo del universo Harry Potter), y ya no solo de los libros, sino una temporada de introduccion con todo lo que se sabe de la historia de la magia, como han cambiado las cosas, la vida de Dumbledore, la fundacion de Hogwarts por los 4 magos, la llegada de Dumbledore....

Y por favor, una gran e increible batalla final en Howgarts que en esta pelicula han hecho muy por encima, una batalla con todos los alumnos y profesores, una batalla epica...

Pero tendria un gran problema, y seria la nueva eleccion de actores. Seria muy complicado buscar un nuevo trio protagonista de Harry, Ron y Hermione, y por otro lado duo de profesores Mcgonagall y Snape
Ojala hicieran mas cositas como las que dices.
Aunque me ha dolido eso de que tendrian que elegir nuevos actores, en especial para Severus... Lamentablemente tienes razón, ya que Alan  Smilie tiene 65 tacos... T_T
Donde pongo el ojo pongo el ban.
RaReWaReBoY
Lugar: · 5002 mensajes · Colección
#618  Enviado: 13:59 30/07/2011

RaReWaReBoY/Giraffehomme
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13333 mensajes · Colección
#619  Enviado: 14:09 30/07/2011

Buff, la imagen tipo manga está increible...

Quizás no sería mala idea un anime de Harry Potter ...  Sonrojado
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
FvG..
#620  Enviado: 14:30 30/07/2011

Por Dios, eso no. Sería horrible (para mí, claro). Ni si quiera se distinguen bien a los personajes. Tristeza
Sumori
Lugar: · 5807 mensajes · Colección
#621  Enviado: 15:00 30/07/2011

La imagen esta graciosa pero por dios que no hagan anime de todo, la HP pierde identidad con esos diseños tan tan genericos. Es que encima no podría tener un estilo de dibujo más impersonal y topico...
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13333 mensajes · Colección
#622  Enviado: 15:05 30/07/2011

A mí me gusta bastante la ilustración, más por la puesta en escena tipo manga que por otra cosa (bueno, de algunos personajes sí me gusta el diseño, como el de mismo Harry, Luna o algunos de los Weasly), pero sí es verdad que la mayoría son tremendamente genéricos (Hermione  Smilie ). Evidentemente, a Harry le pega mucho más el estilo europeo, aunque sigo diciendo que un anime, con estilo con algo más de personalidad, no podría quedar mal.

De todas formas, una serie de la HBO, con un buen presupuesto, y suficientemente fiel a los libros, sería definitivamente, la mejor opción.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Lugar: Pamplona · 22716 mensajes · Colección
#623  Enviado: 17:13 30/07/2011

Tampoco estaría mal una serie de animación, pero que no fuera tipo anime...

De todas formas no creo que exploten más Harry Potter, ni con series ni nada por el estilo. A no ser que dentro de 30 años o asi les dé por adaptar de nuevo la saga Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7265 mensajes · Colección
#624  Enviado: 17:33 30/07/2011

En respuesta a Nemesis09 (réplica 623).
Tampoco estaría mal una serie de animación, pero que no fuera tipo anime...

De todas formas no creo que exploten más Harry Potter, ni con series ni nada por el estilo. A no ser que dentro de 30 años o asi les dé por adaptar de nuevo la saga Smilie
30? Te aseguro que en 5-10 tienes una serie, spin off, reinicio, remake, lo que sea...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
FvG..
#625  Enviado: 18:55 30/07/2011

Una serie de Tv de animación sería perfecto, y sin tener que esperar más de 5 o 6 años. Podría aportar mucho ya que quedan muchas cosas que no se han contado de los libros más cualquier cosa que pudieran incluir, como algún spin-off (si es que la escritora no hace nada al respecto) de relleno o cualquier curiosidad que la misma autora ha publicado después de terminar con la saga.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#626  Enviado: 19:28 30/07/2011

Si hicieran una serie de animación, que por favor no la hiciera la Warner o cualquiera con el estilo de ellos, eso si es ser genérico...  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
FvG..
#627  Enviado: 19:57 30/07/2011  Editado: 20:06 30/07/2011 (1 vez)

Supongo que te refieres al estilo de Batman, que en su momento era muy original. Warner puede hacer muchas cosas más. Y si la hacen, será de Warner, no haya dudas xD

La Warner está a punto de publicar Thundercats y no tiene ese estilo.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6641 mensajes · Colección
#628  Enviado: 20:25 30/07/2011  Editado: 21:45 30/07/2011 (1 vez)

Me ha encantado HP al estilo anime. Que mooooooono Severus, por dios!! XDDD

Para De-mon:
Llorando de la risa me has dejado con ese video, que bueno xDDDD
Donde pongo el ojo pongo el ban.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56942 mensajes · Colección
#629  Enviado: 20:34 30/07/2011

No se si se ha puesto este vídeo, pero me ha hecho gracia  Smilie . Es una secuencia de la película así que es SPOILER

Secreto: (Pincha para leerlo)
What a heavy load Einstein must've had... F**kin' morons, everywhere!
FvG..
#630  Enviado: 21:53 30/07/2011

Buenísimo el vídeo xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir