Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

RaReWaReBoY
Lugar: · 5002 mensajes · Colección
#601  Enviado: 22:14 23/07/2011

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 595).
Tienen razón, cada película es cada vez más oscura  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39615 mensajes · Colección
#602  Enviado: 16:26 24/07/2011  Editado: 16:29 24/07/2011 (1 vez)

Bueno Pues peli vista ayer y que decir....sentimientos encontrados, por una parte hay que admitir que como pelicula funciona realmente bien, buen ritmo y con bastantes escenas de acción/cómicas/interesantes.

Por otro lado me jode como ya sabeis las omisiones al pasado de Dumbledore, que las reliquias se queden en nada, ni mencionan la capa de harry, la piedra sale y ya está y lo de la varita no queda explicado del todo bien. Otro dato es que medio cine pensó que Snape era el padre de Harry...algo no funcionó bien en la peli si los que no han leido el libro llegan a esa conclusión y veo que ha sido bastante gente en general.

Los cambios algunos son buenos y dan agilidad o simplemente se ven bien en pantalla  otros en cambio te dejan  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Secreto: (Pincha para leerlo)

El doblaje PESTOSO que se marcan para Voldemort no ayuda nada a que el personaje de miedo y eso que el actor hace un gran trabajo, pero la voz dan ganas de reirse cada vez que habla  Smilie  Smilie

Al la peli le faltaba unos 15-20 minutos más de metraje (cosa que no entiendo que no le dieran siendo el final de la saga y encima es LA MAS CORTA!!!) contando alguna cosa que todos pedimos y que hubiera bordado el resultado final pues hasta la mitad de la peli todo era perfecto, gringots y preludio a la batalla....pero al final pierde algo el norte.

Finalmente comentar la escena del pensadero 15 de 10 Alan lo BORDA y el epílogo es vomitoso y canta el maquillaje.

Finalmente, como peli me ha gustado y me ha parecido más llevadera para todos los públicos que la insufrible el misterio del prícipe carente de ritmo, clímax o escenas de acción y en menor medida parte 1, que es un peliculón y la más fiel al libro tras La piedra y La cámara, pero algo pausada.

Mi top:

1º- La Reliquias de la Muerte 1+2 (hay que considerarlas un todo y es innegable que es la mejor adaptación de los libros, faltan cosas y se omiten otras, pero el resultado es mejor que las otras).

2º- El Prisionero de Azkabam (El cambio que le hacía falta junto con uno de los mejores libros, aunque como adaptación hay algunas lagunas, muy entretenida también)

3º- El Cáliz del Fuego ( vale que como adaptación sea horrible, pero es una de las pelis más entretenidas de HP aun con ello y la escena del cementerio es MUY buena y fiel.)

4º- La Orden del Fénix (Difícil situarla, es el libro más denso, tiene mucha paja y como adaptación tiene muchos cambios, aun así las escenas finales del ministerio, El juicio de Harry entrando por primera vez en el ministerio o las clases del ED son bastante interesantes).

5º- La piedra Filosofal ( Bueno...el comienzo...muy infantil, pero no está tan mal...)

6º- La Cámara de los secretos (¿por que no podemos seguir mariposas?)  Smilie  Smilie

7º- El Misterio del príncipe ( No funciona como película, aburre, carece de acción, clímax y se centra mucho en el pasteleo y se saltan escenas como los Gaunt o Cuando Riddle le roba la copa a la vieja con la elfa)
Virus T & Coronavirus Fighter
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7262 mensajes · Colección
#603  Enviado: 18:23 24/07/2011

Otro dato es que medio cine pensó que Snape era el padre de Harry...algo no funcionó bien en la peli si los que no han leido el libro llegan a esa conclusión y veo que ha sido bastante gente en general.

Mucha gente me lo preguntó y me quedé flipando, en que momento de la película se puede dar a entender mínimamente que Snape es el padre de Harry si se ve clarísimo en el flashback de Snape y Lily como esta se va con James Potter en Hogwarts, que se burlaba de el y a partir de aquí se separaron...  No soy lector de la saga pero me sorprendió que tanta gente lo pensase tras ver la película, nose...creo que queda perfectamente claro que Snape no es el padre de Harry Potter en la película... no entiendo tanta confusión xD
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10488 mensajes · Colección
#604  Enviado: 18:41 24/07/2011

Los culebrones de antena 3 hacen mucho daño xD
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39615 mensajes · Colección
#605  Enviado: 21:39 24/07/2011

Creo que es culpa del comentario de Dumbledore cuando Harry dice lo de la cierva de Lily y Snape respondiendo: "Si lo piensas no es tan curioso"  Smilie  Smilie  Smilie   ahi da pie a entender eso.

Por cierto vaya gazapo que vio mi hermano cuando la vimos, en la escena de Snape reuniendo a los estudiantes para interrogarles por Harry, este aparece y da un discurso, pues bien Harry aparece con túnica de Hogwarts, tras la huida de Snape, Voldemort habla en off y la gente se asusta y Harry se medio desmaya, pues bien desde ahi MAJICAMENTE Harry lleva ropa de Muggle  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo ni me di cuenta, pero vaya gazapo.
Virus T & Coronavirus Fighter
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#606  Enviado: 02:10 25/07/2011

Se ve como se quita la tunica, creo que es justmente cuando se va Snape, por eso la gente no se da cuenta.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Usuario 26310
#607  Enviado: 09:58 25/07/2011

sin haber leido los libros y habiendo visto la películas solo saco una conclusión Secreto: (Pincha para leerlo)
me equicvoco?
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#608  Enviado: 11:01 25/07/2011

En los libros te equivocas, en la peli a saber, porque a mí me pareció lo mismo. Aunque al final se suaviza un poco.
Animando :P
lockesea
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#609  Enviado: 00:04 27/07/2011  Editado: 00:07 27/07/2011 (1 vez)

A mi me ha encantado la película (ya la he visto 2 veces), pero tiene irregularidades que, en mi humilde opinión, contradicen a los que decís que hasta la mitad estaba siendo perfecta.

Remarco lo mucho que me chocaban Secreto: (Pincha para leerlo)
Yitan_IX
Lugar: · 1878 mensajes · Colección
#610  Enviado: 00:15 30/07/2011

Una pregunta, por lo visto estaba siendo un estreno de los mas vistos de la saga y del cine actual, al final que ha pasado con las taquillas y como ha ido la cosa¿?
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6641 mensajes · Colección
#611  Enviado: 00:22 30/07/2011

En respuesta a Yitan_IX (réplica 610).
Una pregunta, por lo visto estaba siendo un estreno de los mas vistos de la saga y del cine actual, al final que ha pasado con las taquillas y como ha ido la cosa¿?

El estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte rompió récord de taquilla, pero el estreno de la película “Captain America: The First Avenger” obtuvo 65.8 millones de dólares en Estados Unidos, en comparación de los 48.1 millones de dólares que obtuvo la última película de Harry Potter. Fuente

Según los datos de la famosa web BoxOfficeMojo.com, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2 ya ha recaudado 834 millones de dólares, de los cuales 274 millones se corresponden a Estados Unidos. Según BoxOffice.es, en España la cifra alcanza los 17 millones de dólares (12 millones de euros) a fecha del día 21. En México la recaudación fue de 272 millones de pesos según oyemexico.com (a fecha del día 23)Fuente
.

Y aqui tienes una tabla con las recaudaciones y todo eso http://www.boxoffice.es/reports_spain/2011/potter-cae-mientras-los-pinguinos-y-paul-entran-con-decentes-datos/
Donde pongo el ojo pongo el ban.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7262 mensajes · Colección
#612  Enviado: 01:39 30/07/2011

Actualmente lleva Worldwide: $926,534,509

Va a ser la más taquillera de toda la saga, pero se quedará lejos de las grandes previsiones que la catapultaba como la película con más recaudación de todos los tiempos ( se va a quedar lejos de otras como Titanic o Avatar ). Aún así, está teniendo buen recorrido, y ya ostenta bastantes récords históricos que de momento ninguna otra película le podrá quitar.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3546 mensajes · Colección
#613  Enviado: 01:41 30/07/2011

Con toda esa pasta seguro q pueden hacer un buen telefilm, HP es un filon si no tiempo al tiempo.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7272 mensajes · Colección
#614  Enviado: 02:50 30/07/2011

Una serie de HBO a temporada por libro es lo que hacía falta.
Yitan_IX
Lugar: · 1878 mensajes · Colección
#615  Enviado: 02:59 30/07/2011

Es que el mundo de Harry Potter es impresionante y podria ser muy bien explotado (las peliculas han estado bien dentro de lo que buscaban, pero creo que se puede llegar a un nivel bastante mas profundo del universo Harry Potter), y ya no solo de los libros, sino una temporada de introduccion con todo lo que se sabe de la historia de la magia, como han cambiado las cosas, la vida de Dumbledore, la fundacion de Hogwarts por los 4 magos, la llegada de Dumbledore....

Y por favor, una gran e increible batalla final en Howgarts que en esta pelicula han hecho muy por encima, una batalla con todos los alumnos y profesores, una batalla epica...

Pero tendria un gran problema, y seria la nueva eleccion de actores. Seria muy complicado buscar un nuevo trio protagonista de Harry, Ron y Hermione, y por otro lado duo de profesores Mcgonagall y Snape
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir