Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

Rena7
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#586  Enviado: 07:08 23/07/2011

Hombre,considerando que Harry Potter va sobre "magia" y su visión de la magia no tiene nada que ver con los que ha sido la magia durante toda la historia de la humanidad(nada de varitas magicas ni abracadabra) sino la banalización más absurda, esto pone a las claras la capacidad introspectiva y la dimensión conceptual de la obra.

Harry Potter va sobre magia en un planeta donde coexisten un mundo magico y uno que no lo es.
Asi que el que no se relacione la magia de HP con la magia real tiene sentido dentro de este mundo literario, ya que basicamente te explican que el mundo "real" va a su rollo y el mundo magico al suyo.

Gñe.
Herp Derp
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7284 mensajes · Colección
#587  Enviado: 15:25 23/07/2011  Editado: 15:26 23/07/2011 (1 vez)

Yo de esta última parte me quedo sin dudarlo con las grandes " Statues " y " Courtyard Apocalipse " , que parten de la misma melodía.

Smilie  Smilie
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 30288 mensajes · Colección
#588  Enviado: 15:33 23/07/2011

Harry Potter va sobre magia en un planeta donde coexisten un mundo magico y uno que no lo es.
Asi que el que no se relacione la magia de HP con la magia real tiene sentido dentro de este mundo literario, ya que basicamente te explican que el mundo "real" va a su rollo y el mundo magico al suyo.

Gñe.

Ya,verás, es que resulta que la magia no existe.
Lo cual no quita para que durante buena parte de la historia de la humanidad, e incluso ciertos sectores hoy en día, piensen que si ha existido y coexiste con el mundo "no mágico" al que puede afectar.
Y la magia en la que ha creído la humanidad durante buena parte de su historia, que es los cimientos mismos del pensamiento religioso por cierto, tiene unos mecanismos y unas ideas detrás, muy estudiadas por la antropología. Y no tiene nada que ver con esto. Pero nada vamos. El tipo de "magia" que la autora ha usado es la tipica magia banalizada de los espectáculos de ilusionismo y la fantasía baratona. A eso me refiero.
CI0UD
ex-soldado
Lugar: Almería · 1314 mensajes · Colección
#589  Enviado: 16:43 23/07/2011

En respuesta a yusuke_jap (réplica 587).
Yo de esta última parte me quedo sin dudarlo con las grandes " Statues " y " Courtyard Apocalipse " , que parten de la misma melodía.

Smilie  Smilie
Fui a verla este mercoles sin haber escuchado nada de la banda sonora (Ni ver un trailer o anuncio ya que estamos) y justamente es la melodía que se me quedó en la cabeza, cada vez que sonaba aprovechaba que estaba a oscuras xD

Y por cierto, tendrá todos los cambios que querais y cosas eliminadas, pero para mi es un peliculón impresionante Smilie  Smilie  Smilie
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10496 mensajes · Colección
#590  Enviado: 17:01 23/07/2011

En respuesta a CI0UD (réplica 589).
En respuesta a la réplica #587
Fui a verla este mercoles sin haber escuchado nada de la banda sonora (Ni ver un trailer o anuncio ya que estamos) y justamente es la melodía que se me quedó en la cabeza, cada vez que sonaba aprovechaba que estaba a oscuras xD

Y por cierto, tendrá todos los cambios que querais y cosas eliminadas, pero para mi es un peliculón impresionante Smilie  Smilie  Smilie

Nadie niega que sea una buena película. De hecho, estaba siendo una película perfecta hasta que al final decidieron arriesgar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Incluso quien no se ha leído el libro, coincide en que el final es descafeinado.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Sumori
Lugar: · 5807 mensajes · Colección
#591  Enviado: 17:04 23/07/2011

Abracadrabra es un potente hechizo de sanación, bueno, la palabra es una castellanización del hechizo pero  paradojimamente el hechizo asesino de HP es uno corativo en este "mundo real" que se usó en la antigüedad.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8290 mensajes · Colección
#592  Enviado: 17:07 23/07/2011

Sobre la BSO. ¿Alguien tiene algún archivo mp3 con las mejores canciones de la BSO seguidas? Lost por ejemplo tenía uno. ¿Alguien tiene alguno de HP?
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6645 mensajes · Colección
#593  Enviado: 17:31 23/07/2011  Editado: 17:32 23/07/2011 (1 vez)

Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, decir que Daniel Radcliffe es un actor pésimo. Como dijo una amiga, hace que parezca que sus diálogos parezcan falsos, falsos. En las primeras pelis, me gustaba, ya que como niño lo hacia bien, pero como adolescente convirtiendose en adulto.. Bff, fatal.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#594  Enviado: 17:47 23/07/2011

Para mi el que tiene mas futuro de los tres es Ron Weasley, y después en el caso dumbledore, por favor, Richard Harris era magia en pantalla, Gambon era simplemente un actor mas, lo hace muy bien, pero nunca llego a estar a la altura de Harris.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39964 mensajes · Colección
#595  Enviado: 18:17 23/07/2011

Virus T & Coronavirus Fighter
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7284 mensajes · Colección
#596  Enviado: 18:20 23/07/2011

De los tres, la que va a tener más futuro será Emma Watson, pero no en el mundo del cine ( o al menos no totalmente ), sino en el de la moda/publicidad, dónde ha sido imagen de campaña para varias marcas de prestigio y en las revistas de moda se la sortean. Es curioso que en todos estos años sólo haya actuado en la saga de Harry Potter, desmarcándose de esta sólo dos veces, una en 2007, protagonizando una TV movie que no tubo demasiada repercusión y la otra en 2008, poniendo voz en la película El valiente despereaux.

Hablando puramente de interpretación, pues si, Rupert Grint parece que es el más dotado del trio, aún tiene 4 proyectos ( no demasiado importantes a priori ) a estrenar. Creo que es el que más puede alejarse de su personaje en Harry Potter.

Y  Daniel Radcliffe, muy a mi pesar, siempre será Harry Potter, le va a costar mucho hacer que la gente lo vea como a otro personaje. En el mundo del cine no lo demandan demasiado, pero sí en el del teatro, donde ya ha actuado en varias obras de éxito en Broadway.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7274 mensajes · Colección
#597  Enviado: 19:52 23/07/2011

Cuando vi "El Prisionero de Akkabán" no me gustó nada aquel nuevo Dumbledore acelerado, con tanta energía (parecía que se iba a poner a dar saltos mortales por el gran comedor la primera vez que apareció), con las uñas largas y mil complementos; era alguien totalmente opuesto al Dumbledore de Richard Harris, que era como un ser místico y superior que apenas se movía (normal, como que al pobre Richard Harris le quedaba poco). Más tarde me di cuenta de que en realidad Michael Gambon interpretó a un Dumbledore algo más parecido al de los libros: un anciano bastante despistado y que iba un poco a su bola, aunque es verdad que en ocasiones parece que tenga bastante mala leche. Menos mal que según pasaban las películas le iban quitando collares y cosas raras que no me pegaban nada con el personaje, y también me alegro de que no cambiasen al actor de doblaje en España, el gran Claudio Rodríguez, que ha doblado a Dumbledore en toda la saga exactamente como me lo imaginaba con su voz al leer los libros, en especial en la última película.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10496 mensajes · Colección
#598  Enviado: 19:53 23/07/2011

Pues yo considero que los tres han estado a la altura en las últimas dos películas. Creo que han mejorado considerablemente interpretativamente hablando. Y eso de que Daniel era mejor de más pequeño... yo creo que ha evolucionado muy favorablemente, sin ser la leche.

Emma la veo mucho menos forzada y Rupert es muy natural. Creo que serán buenos actores, al menos estos dos últimos.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7332 mensajes · Colección
#599  Enviado: 20:06 23/07/2011  Editado: 20:07 23/07/2011 (1 vez)

Emma es la que más papeletas tiene para triunfar. Esos rasgos frágiles y el rollito inglesa, si lo potencia, puede ser una nueva Keria Knightley o Natalie Portman (aunque esta no es inglesa, pero es de rasgos similares)... En cuanto a talento, Rupert es sin lugar a dudas el mejor del trio.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#600  Enviado: 21:57 23/07/2011

Creo que estos dos chavales lo hacen bien, pero Daniel… :S

Los logos de la Warner en las películas molan. En la última quitaron el óxido, volviendo hacia atrás xD
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir