Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:03 16/11/2010

Lo comentó Cameron hace poco, poniendo como ejemplo de lo chusqueras que eran las 3D a posteriori (Harry Potter se grabó 2D como siempre), y cómo Warner tuvo que echarse atrás después de haberlo anunciado.

Eso sí, me parece que la segunda parte sí que estará en 3D chusqueras de post-producción Tristeza

Me encantan las 3D pero menudas desgracias hacen solamente para sacar pasta...
The Witness - Obra Maestra del género!
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3427 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:12 16/11/2010

Preguntilla rápida ... ¿ Alguien sabe la duración de la película ? ( de la primera parte )
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:22 16/11/2010

Para JFRteam:
Unas dos horas y media (146 minutos para ser exactos).
The Witness - Obra Maestra del género!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39333 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:24 17/11/2010

omg

la escena del ministerio promete ser épica!!

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2010 14:44
Virus T & Coronavirus Fighter
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:29 17/11/2010

Me niego a ver un mísero minuto más... me niego!! O no.... grrrrrrrrrrrrr

Hype, Hype everywhere!!
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:37 17/11/2010

Esta mañana ha habido pase para la prensa española de la película y ya hay críticas ... Guiño
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39333 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:27 17/11/2010

Es normal que se quede a medias, si cortan la peli en lo mejor  Sonrojado

dios ya no me quedan uñas
Virus T & Coronavirus Fighter
TitoFlecks
Tread lightly
#53  Enviado: 10:39 18/11/2010

Dos críticas de FilmAffinity.

"La escuela se ha terminado para Harry, Hermione y Ron... y también toda sensación de ingenio o cercanía. (...) a ratos se siente en gran medida indistinguible de las seis que la preceden, (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
----------------------------------------
"El primer y tercer acto están sobrecargados; el segundo se mueve como un elfo doméstico con artritis. Sin embargo, un buen puñado de momentos de magia y de tensión la disparan hasta el infinito. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Nick De Semlyen: Empire)

Más de lo mismo pienso yo. Respecto a la segunda crítica... todo el que se haya leído el libro, lo comprenderá.

Aquí  se puede escuchar la banda sonora. Por ahora me está gustando.

Veces editado: 3
Última edición: 18/11/2010 10:53
Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:11 18/11/2010

A mi me da igual, digan lo que digan las críticas yo me voy al cine a verla, despues de haber visto todas las demás sería una pena no hacerlo. Hasta me estoy leyendo el último libro otra vez más para tenerlo fresco para la peli  Smilie
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
TitoFlecks
Tread lightly
#55  Enviado: 12:41 18/11/2010

Ya, si a mí lo mismo. De hecho, ayer me puse a releer el final (ay madre eso en el cine xD), y tengo las entradas compradas desde el sábado Smilie

La crítica siempre es dura, pero mola saber qué opinan los... muggles, por así decirlo Smilie, pues está claro que los fans, con que sea lo suficientemente fiel, la vamos a entender completamente y nos vamos a dejar llevar por nuestro amor a la saga.
Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:46 18/11/2010

De eso no hay duda, por supuesto siempre es interesante conocer la opinión de los legos, pero en este caso ni siquiera estoy viendo videos ni nada porque no quiero que me spoilereen demasiado, prefiero verla sin prejuicios solo con el libro y las películas anteriores...

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2010 12:47
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#57  Enviado: 07:03 19/11/2010

Bueno, ha llegado el día! Yo la veré esta tarde en inglés subtitulada al español (paso de la mierda de doblaje que nos meten en cada película) a las 16:00 al salir de trabajar.

Con la basura que fue el príncipe mestizo, poco buena tiene que ser para que salga contento.
Live together, die alone
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17088 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:49 19/11/2010

Ire sin esperar nada de ella, pues nose, todas me han defraudado en algo
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17598 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:57 19/11/2010

Yo esta es l aprimera pelicula que voy a ver despues de leer todos los libros de la saga, (me los he leido durante este año), espero no llevarme un chasco y que este medianamente a la altura del libro, a las 10 ire a verla, que ganas >_<.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6627 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:14 19/11/2010

He venido hace poco del cine y solo puedo decir una cosa... SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!

Lo han adaptado bastante bien a la gran pantalla y es la primera vez en mucho tiempo que no salgo con cara de decepción en el cine.

Como fanática de Severus Snape, y en especial Alan Rickman... graaaaaande la escena en la que (cuidado, SPOILER) Secreto: (Pincha para leerlo)

Algo en contra, el cambio de doblares. Se nota demasiado y no quedan bien. Ha sido lo unico que me ha molestado, ya que le han cambiado la voz a VOLDEMORT! O_O (Y ahora parece idiota ._.) y a Severus!!!!!!!!! T_________T Le han quitado esa voz tan genial que tenia, esos susurros y esa forma de sisear las palabras!!! T_T Ha sido una tremenda cagada...

Y en el secreto van spoilers de la peli.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y hago un secreto aparte para un Spoiler. SI NO HAS LEIDO EL LIBRO, NO LO ABRAS
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y me dejare mil cosas mas, pero vaya, mejor que lo veais vosotros Smilie Smilie

Eso si, cuando vayais a verlas, prepararos para cuando acabe la pelicula, porque os daran ganas de matar el director por dividir la peli en dos partes. >_<

edit: para poner un spoiler aparte

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2010 13:47
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir