Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

amigo83
Lugar: Sevilla · 2559 mensajes · Colección
#571  Enviado: 14:48 22/07/2011

Para lockesea:
To lo que tu quieras, pero a mí me aburre como una ostra. Vi las películas en el cine y una vez en DVD cada. NI ganas de verlas más. Todo es subjetivo en la vida...
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10495 mensajes · Colección
#572  Enviado: 14:58 22/07/2011

A mí me encantó la trilogía de El Señor de los Anillos... pero Harry Potter siempre será mejor si leiste los libros, lo tengo clarísimo, porque es lo más mágico que he conocido.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
lockesea
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#573  Enviado: 14:58 22/07/2011

Si te aburren es cosa tuya evidentemente, pero eso no le quita la gran calidad que tienen las películas. Puede no gustarte la historia, pero está mejor contada que la de HP, que tiene lagunas y cabos sueltos a millares. Pueden no gustarte los personajes, pero están mejor interpretados que en HP (que tiene un gran reparto de secundarios, pero los pobres principales bajan mucho la media). Puede no gustarte la ambientación, pero está mucho mejor conseguida que en HP (cosas como lo de meter polis con su uniforme muggle y todo en Gringotts tiene tela). Y así con todo.

Decir que es mejor HP porque no te duermes es meter la gamba, yo no vería ni muerto Casablanca o Ciudadano Kane porque no son mi tipo de cine y me aburren cosa mala, pero decir que HP, Star Wars o ESDLA es mejor porque con estas no me duermo o no me aburro sería cagarla estrepitosamente.
amigo83
#574  Enviado: 15:03 22/07/2011  Editado: 15:09 22/07/2011 (1 vez)

Para lockesea:
Tranqui tronco. Que te lo estás tomando como algo personal. Todo lo que tu ves mejor en EDLA, yo lo veo mejor en HP. Y no sólo me refiero a los libros, me refiero a las pelis.Soy incapaz de identificarme con ningún personaje: Frodo me cae antipático, Legolas y Gimli son de risa, Aragorn es un pelele, los magos de opereta, los elfos gays, o gollum el esquizofrénico. La historia me la trae al pairo. Por mí que Frodo, Sam y gollum se hagan un trío en el monte del destino. puede que los libros estén mejor, pero no fui capaz de pasar de la página 50 de la Comunidad del Anillo. Soporífero me parece quedarse corto... Lo de dormirme era una coña, pero vamos, que casi.

En fin, es mi opinión.  Qué pasa?, que soy subnormal o algo por tener una opinión diferente a la tuya? pos anda y vete a hacerte pajas con un poster de Aragorn, no te jode? O_o
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
lockesea
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#575  Enviado: 15:10 22/07/2011

¿Ese es tu único argumento, atacar? ¿Te he llamado subnormal acaso? ¿Me he metido contigo? NO, estaba exponiendo una opinión basada, por otro lado, en asuntos objetivos. Porque vamos, si tus argumentos son cosas como "elfos gays, gollum tonto, frodo me cae mal" te retratas tu solito, machote, Así yo también sé.

Pero vamos, ya veo del palo que vas, así que sigue a tu bola que paso de ti, y hazte tu las pajas con Ron, si eso.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7279 mensajes · Colección
#576  Enviado: 15:12 22/07/2011

Bueno es que aquí ya entramos en el tema de siempre... cómo se tiene que valorar las películas?
Por su calidad técnica ( actuación, guión, producción, dirección, etc... ) o por las emociones que produce a cada uno?

Es la eterna cuestión que siempre sale a relucir cuando se intenta puntuar a una película, yo lo tengo claro... aunque las dos partes han de ser valoradas justamente.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
amigo83
#577  Enviado: 15:13 22/07/2011  Editado: 15:19 22/07/2011 (1 vez)

hecho objetivos dice xD. Me parto. Sí, yo también paso. Y has sido tú el que te has picado campeón  Smilie

Para yusuke_jap:
Es que es eso tío. Me viene el amigo a exponerme "hecho objetivos" (relol) por los cuales si fuese un tío guay, debería gustarme más el señor de los anillos. Por mí como si se lleva 20 Oscars. Que lo único que me seguirá produciendo es aburrimiento. Como tu dices puede haber diferentes criterios para valorar algo. Y yo tengo muy claro cuál es el mío. Me produce sueño el Señor de los Anillos así que ya pueden hacer chiribitas con las actuaciones y los efectos, que mi reacción seguirá siendo la misma. Y no te digo cuál es mi reacción sobre la peña que quiere imponer sus "hechos objetivos" como si fueran una verdad universal xD
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7329 mensajes · Colección
#578  Enviado: 17:41 22/07/2011

No se porque teneis que comparar y tratar de dejar por encima una saga u otra, cuando ambas lo único que tienen en común es que estan ambientadas en un mundo fantástico. Punto. No tienen nada más que ver... Centraos en la peli..
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9978 mensajes · Colección
#579  Enviado: 00:20 23/07/2011

Por cierto y volviendo al tema. Después de la tercera película... bueno más bien desde "El Príncipe Mestizo" me he dado cuenta de que, al menos, en las películas... no sé como explicarlo, es como si las películas fueran una sucesión de escenas mal cohesionadas.

Me explico, normalmente cuentas una historia, primero pasa una cosa, luego otra, luego algo que vincula ambas, luego alguien recuerda algo.

En las últimas me ha dado la sensación de ahora pasa esto, y ahora esto, y ahora esto, y ahora esto, fin. Como que de repente estás aquí y de repente allá porque sí.

Creo que no me he explicado muy bien pero es la sensación que me da.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6645 mensajes · Colección
#580  Enviado: 00:35 23/07/2011  Editado: 00:35 23/07/2011 (1 vez)

Es lo que ocurre al decidir que algunos detalles "no son importantes". Se los saltan y luego en una proxima peli ocurre algo referente a esas cosas, que no tiene sentido o que no se entiende si no te has leido los libros.

Por ello el que la gente que solo ve las pelis tenga tantas dudas y no entiendan algunas cosas..
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Lugar: · 30279 mensajes · Colección
#581  Enviado: 00:46 23/07/2011

Hombre,considerando que Harry Potter va sobre "magia" y su visión de la magia no tiene nada que ver con los que ha sido la magia durante toda la historia de la humanidad(nada de varitas magicas ni abracadabra) sino la banalización más absurda, esto pone a las claras la capacidad introspectiva y la dimensión conceptual de la obra.

La obra de Tolkien (que no es solo ESDLA sino tambien el Hobbit, El Silmarillion, El Libro de los Cuentos Perdidos, El Libro de los Cuentos Inconclusos, los Apéndices,etc) crea un mundo absolutamente coherente en si mismo, con una mitología profunda y simbólica y profundamente entroncada en la historia religiosa y simbólica real de la humanidad, e incluso en su propia historia (ahora, hay que saber bastante para ir viendo las hebras) real.

Harry Potter no es esto. Es un gran divertimento, que ha sido fantástico para millones de niños que han ido creciendo con él. Pero su enfoque, su ambientación, su nivel literario etc no están a la misma altura.

En cuanto a las peliculas, pienso que las de ESDLA son bastante superiores en cuanto a producción artística, vestuario, interpretación ,diálogos, banda sonora, epicidad etc. Ahora, ya esto es bastante subjetivo. En cuanto a las obras literarias, creo que no es subjetivo. El Hobbit tiene casi 80 años y ESDLA se va acercando a los 60, ya veremos donde está Harry Potter por esas fechas, ya hoy en día comienza a ser desplazado por otras nuevas producciones literarias
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13336 mensajes · Colección
#582  Enviado: 01:18 23/07/2011

Obviando el debate ESDLA/HP, a mí lo que realmente me jode de las pelis es...POR QUÉ COÑO TIENEN QUE VESTIR CASI TODO EL TIEMPO CON ROPA DE CALLE A PARTIR DE LA 3ª PELÍCULA?

Me repatea mucho, sobre todo porque en los libros siempre llevan las túnicas y de hecho en las 2 primeras películas, las de Columbus, también. ¿De quién fué la idea? Porque a mí parecer le quita bastante personalidad a los personajes, y te hace olvidar muchas veces que son magos....no sé, rompe mucho con la estética de la saga. Está bien que de vez en cuando no lleven las túnicas, al fin y al cabo, son adolescentes y gustarán de vestir normal, aparte de los descansos de la escuela, pero el 90% de la hisoria es dentro de ella, joder...
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6645 mensajes · Colección
#583  Enviado: 01:22 23/07/2011

Justo lo que dice Leo, es algo de lo que yo me he quejado miles de veces. Me repatea verlos sin los uniformes, muy mal por parte de todos.

Aunque en parte 2, en la escena de Hogwarts creo que si van con el uniforme. Pero vaya, no se que les costaba vestirlos con el uniforme, en vez de la ropa normal de calle.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7279 mensajes · Colección
#584  Enviado: 01:36 23/07/2011  Editado: 04:06 23/07/2011 (1 vez)

Una cosa... estaba viendo el grandioso trailer oficial de la película ( tanto de la primera como de la segunda, ya que es trailer de las 2 partes ) y me preguntaba si la música que suena la han compuesto sólo por el trailer o está sacada de algún otro sitio porque no recuerdo haberla escuchando en ninguna de las 2 BSO y si existiera la canción completa moriría por tenerla...

Gracias Sonrisa

EDIT: Me autorespondo... ya la tengo, la pongo aquí por si alguien la quiere. Es de lo más épico que he escuchado en mucho tiempo muy grande... con canciones como estas no se puede hacer un trailer malo joder...

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#585  Enviado: 05:12 23/07/2011

A mi, Snape's Demise me parece una de los mejores temas que se han compuesto para la saga, junto con Hedwig's Theme.

Me dejó totalmente marcado ese inicio del film con esta preciosidad y Snape mirando Hogwarts  Smilie  Tristeza
PC | Xbox One | PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir