Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 41 42 43

[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:10 14/11/2010

Yo ya tengo mis entradas para el viernes que viene Sonrisa

La sesión golfa, que de normal son 4,50€ me ha costado 5,50€ y la excusa es que la peli se ve en calidad digital.

Esperemos que ese euro de más se note también en pantalla xD

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2010 16:11
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:33 14/11/2010

Yo lo que voy a hacer esta semana que viene es hacerme el maraton Potter, voy a pegarme el repaso de todas las peliculas antes de ir al cine.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11489 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:44 14/11/2010

Espero que no jodan esta pelicula como la anterior quitando partes importantes de la trama Smilie
TitoFlecks
Tread lightly
#34  Enviado: 17:51 14/11/2010

Teniendo en cuenta que es la primera parte del libro, y que dura más de 2 horas y media... yo diría que esta vez estamos ante una película muy fiel.
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:01 14/11/2010

Si, pero hay que tener en cuenta que las peliculas anteriores no eran fieles, asi que puede que nos encontremos con alguna cosa rara, bueno en verdad ya se sabe que no son del todo fielesSecreto: (Pincha para leerlo)
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Misaky
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:57 14/11/2010

Para el_che:
Hombre, hay partes del libro que si las hicieran tal cual, no sadria Harry casi, como por ejemploSecreto: (Pincha para leerlo)

Yo también estoy pensando comprarme las entradas por anticipado, que tengo muchas ganicas de verla y no quiero quedarme sin sitio el dia del estreno Smilie
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7270 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:49 15/11/2010

Estoy haciendo maratón con dos amigos. Hoy hemos visto la segunda y hemos deseado que Chris Colombus hubiese hecho todas las películas, sobretodo al ver hechizos de verdad en los breves duelos de la segunda parte y no bolas de humo chocando. Sólo de pensar en la de cosas que faltan en las siguientes cuatro películas... Pero bueno, confío en que las dos que quedan sean mejores en ese aspecto, ya que además Parte 1 parece que va a durar bastante...
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7237 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:17 15/11/2010

Siempre he considerado que las 3 primeras partes son superiores a sus 4,5 y 6 parte ( las más flojas de la saga des de mi punto de vista, sobretodo des de que Yates está al mando, ya veremos que final da al joven mago... )

Sobre esta parte, tengo la percepción de que la primera parte será bastante flojita, una mero introducción hacia el boom final ( no me he leído el libro, aunque supongo que se van a guardar toda la artillería pesada para reventarlo todo en la ultima hora del film ).
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16912 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:39 15/11/2010

No, al final la película no se estrena en 3D. Solamente en 2D.

Se sabe el porqué de esta ACERTADÍSIMA decisión???
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56724 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:43 15/11/2010

Lo comentó Cameron hace poco, poniendo como ejemplo de lo chusqueras que eran las 3D a posteriori (Harry Potter se grabó 2D como siempre), y cómo Warner tuvo que echarse atrás después de haberlo anunciado.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Lugar: · 8028 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:40 15/11/2010

El 3d, aunque sea en postproducción, no tiene porque ser malo.El problema viene si no has rodado la peli pensando en la futura adaptación al 3d,que requiere una planificación de planos,fotografia y demás elementos, totalmente diferente al 2d.

Piranha 3d se rodó en 2d,pero todo el que la ha visto en 3d,dice que es excelente,y Linterna Verde también ha sido rodada en 2d ,pero, pensando en postproducirla a 3d.

En definitiva,puede haber buenos "tunning" a 3d,pero dependen de haberla rodado pensando en esa adaptación,y de hacerlo en 7 u 8 meses,no en 2-3,como Furia de Titanes o The Last Airbender.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39333 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:33 15/11/2010

en rotten tomatoes tiene un 83% con 25 críticas  Sonrojado
Virus T & Coronavirus Fighter
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7237 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:44 15/11/2010

Tiene un 84% pero si lees las críticas por separado esta excelencia se desvanece por completo.. la mayoría dice que es pasable, mera transición a la segunda parte. A ver que nos tienen preparado!
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
TitoFlecks
Tread lightly
#44  Enviado: 17:58 15/11/2010

Me cago en la crítica, fácil.

Pero igualmente, veré a ver qué dicen Sonrojado xD
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7270 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:02 15/11/2010

Teniendo en cuenta que esa parte del libro es bastante infumable (cuando lo leí por segunda vez tuve que saltar del capítulo 10 o 12 al final porque no aguantaba), no me espero gran cosa, aunque nunca se sabe...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir