[Post Magicoficial: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2] It All Ends | Estreno 15/7

Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:25 02/11/2010  Editado: 22:12 28/03/2011 (7 veces)

Titulo: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 1 (HP7)
Titulo Original: Harry Potter and The Deathly Hallows - Part 1 (HP7)
Género: Fantasía/Thriller
Estreno: 19 de Noviembre de 2010
País: Reino Unido

Director: David Yates
Productores: J.K. Rowling, David Heyman
Distribuidor: Warner Bros.
Guión: Steve Kloves
BSO: Alexandre Desplat
Fotografía: Eduardo Serra
Montaje: Mark Day

Reparto Principal:

Daniel Radcliffe -> Harry Potter
Emma Watson -> Hermione Granger
Rupert Grint -> Ron Weasley
Ralph Fiennes -> Lord Voldemort
Michael Gambon -> Albus Dumbledore
Alan Rickman -> Severus Snape
Bonnie Wright -> Ginny Weasley
Tom Felton -> Draco Malfoy
Evanna Lynch -> Luna Lovegood
Helena Bonham Carter -> Bellatrix Lestrange

Resto del Reparto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sinopsis:

Voldemort es cada vez más poderoso. Ahora tiene el control sobre el Ministerio de Magia y la escuela de magia y hechicería, Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore y encontrar el resto de los Horrocruxes para derrotar al Señor Oscuro. Pero la esperanza reside sobre el trío, por lo que todo lo que hacen debe ir según lo planeado...

¿2 partes? ¿Por qué?

Bueno, en Enero de 2008 comenzó a circular el rumor sobre la posible división del film en dos partes. Finalmente, el 12 de marzo se confirmó la decisión. La misma será dividida en dos películas —tituladas simplemente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte II— que serán estrenadas el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011 respectivamente.

Según las declaraciones del productor, David Heyman, las razones de esta división no responden a objetivos comerciales sino a cuestiones de complejidad argumental. «La pregunta será, ¿dónde cortarla? ¿Y cómo hacer que sean una y a la vez dos historias diferentes y separadas? ¿Lo cortas en un momento de suspense o en uno de resolución? Son desafíos muy interesantes. Pero cada libro ha presentado sus desafíos»

Días después, el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, reafirmó las declaraciones del productor:

"Reconocemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales que completan los arcos de la historia de todos los personajes. Dicho esto, sentimos que la mejor manera para hacer el libro, y para sus muchos fans, lo justo es expandir la adaptación a la gran pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y lanzar la película en dos partes."

Vale, ¿pero en qué momento la "cortaran"?

*-SPOILERS-*

PC | Xbox One | PS4
Sergio1808
#2  Enviado: 07:41 02/11/2010

--POSTERS--

--IMAGENES--

--VIDEOS--

Teaser Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1 y 2):

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1 y 2):

Trailer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 1:

Veces editado: 4
Última edición: 02/11/2010 08:13
PC | Xbox One | PS4
Sergio1808
#3  Enviado: 08:28 02/11/2010

Bueno, esto ya esta, lo que falte/sobre decírmelo que gustosamente lo haré Sonrisa

Poco más de 2 semanas para su estreno  Smilie
PC | Xbox One | PS4
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39335 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:00 02/11/2010

gran post. ya hacia falta. Todos al hype train

La pelicula tiene pintaza y los que pudieron verla en su versión inacabada comentan que es de las más fieles al libro junto con las dos primeras y con un ritmo bastante bueno y casi no se saltan nada.

Yo he podido ver algunas escenas salpicadas y la de los 7 potters es alucinante y casi calcada al libro. Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:33 02/11/2010

Grandioso post.

Grandiosa saga. Hype.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Naleo
Lugar: Madrid · 2567 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:47 02/11/2010

genial el post!!

Como mucho para ampliar pondria algun resumen de lo que se lleva de historia en los otros seis libros, y alguna reseña pequeña a cada pelicula!!

Que ganitas de ver la peli!!
Borjs
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:59 03/11/2010

Tengo muy altas expectativas con estas dos películas. El libro me pareció tremendo y realmente hay material como para hacer dos grandes pelis.

"Sólo" pido que cojan la fidelidad de las dos primeras películas y la estética y narrativa de la tercera. Si hacen esto, éxito asegurado.
Live together, die alone
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10484 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:40 03/11/2010

Discrepo con el último comentario, concretamente con la última frase. El éxito ya está asegurado xD

Pero opino como tú xD

No es ni normal las ganacas que tengo de ver la película. Veo el trailer y se me caen los cojones al suelo. Parece que va a ser bastante fiel. La duración tengo entendido que es de 2 horas y 26 minutos, aproximadamente... hay tiempo de sobra para narrar el trozo que quieren narrar, pues la película acaba con (SPOILER)

Pero qué ganas... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2010 09:51
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:37 03/11/2010

ultimo cartel que ha salido, esta vez diseñado por Olly Moss

a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero para gustos colores.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Sergio1808
#10  Enviado: 18:05 03/11/2010

¿Ese cartel es oficial? porque el cambio artistico es radical, y ese Potter me recuerda mucho al que se ve en las portadas de los libros:

No se, se me hace raro que no muestren a ningun actor real, con esto tal vez quieran decirnos que estas 2 últimas películas seran extraordinariamente fieles al libro?? Smilie  Smilie

Maldito hype xD
PC | Xbox One | PS4
Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:26 04/11/2010

Que guay, solo quedan dos semanas para el estreno, que ganicas... los trailer tienen muy buena pinta, espero que esté mejor que la última
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15284 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:08 04/11/2010

Al final no es en 3D no? es que no sé donde leí que no les daba tiempo a hacerlo en condiciones y no lo iban a poner.
Naleo
Lugar: Madrid · 2567 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:26 04/11/2010

El cartel parece totalmente sacado de la pelicula de Sin City el personaje que era canival interpretado por Elijah Wood Sonrojado xD Pero mola un monton, ojala sacasen mas personajes!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39335 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:46 05/11/2010

Virus T & Coronavirus Fighter
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:24 05/11/2010

Como cambia la pocion multijugos de una pelicula a otra, y esos son detalles que no me gustan.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir