Vandal

Ya he terminado Bioshock 2¿Os ha gustado?

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:40 04/11/2010

Algunos deberiaís de haceroslo mirar de verdad, ultimamente hay mucho tiquismiqui suelto por Vandal.

Respecto a la saga Bioshock, siempre me ha llamado mucho la atención, algunos vídeos que he visto y tal, la ambientación que tiene... pero lo que me tira muy para atrás es que es un shooter...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Buitrako
Lugar: generao · 1028 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:43 04/11/2010

Leyendo el título de un hilo no tienes por qué saber que meterá spoiler...

Yo he escrito análisis de juegos después de haberlos completado y no tengo por qué meter un spoiler de la historia en mi opinión. De hecho, con la pregunta "¿Os ha gustado"? da a entender que abre un tema para debatir si el juego ha gustado en general o no, pero esto NO implica que tenga que meter spoiler sí o sí.

Sobre el spoiler en sí, a mí me la suda porque éste juego no me llama nada la atención, pero la verdad que me ha sorprendido ver tanta opinión radical por aquí.
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:44 04/11/2010

Para Natsuhi:
en la historia

FAIL
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:34 05/11/2010

Otro al que no le ha parecido leer ningun spoiler, no he jugado y no me parece haber leido algo que me desvele algo de la historia.

A mi el primero me gusto bastante en la ambientacion, aunque al terminarlo me quedó un sabor agridulce  Smilie
PS3-> PSN: Roocky668                    
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:37 05/11/2010

Ehhh no me pongáis muy mal el juego que yo lo espero para la semana que viene, que me he gastao mis 10 eurazos!
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:24 05/11/2010

Yo lo compré de importación bastante barato, y lo vendí a un precio algo mayor al que lo había adquirido. Es el mejor recuerdo que tengo de ese juego, haberme sacado 3 eurillos por jugarlo, porque la verdad es que el juego en si me decepcionó  bastante. Una mera expansión, y peor en todo al original (salvo en un pequeño detalle, pongo spoiler: Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
membrivex
Lugar: Almeria · 1354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:28 05/11/2010

Pues a mi si que me gustó mucho, si es cierto que peca un poco de continuista y esta un peldaño por debajo de su primera parte, pero sigue siendo un gran juego.
En el tema de los enemigos, como ya han dicho, si que hay nuevos. Ahora mismo me vienen a la cabeza los Brutos, las Big Sisters ( que me encantaron las batallas contra ellas ), y además creo que habia tambien nuevos tipos de splicers y Big Daddies.
En cuanto ambientación e historia, tan genial como en el primero, aunque perdiendo el logico factor sorpresa.
Y en la jugabilidad, si que note bastante mejoria. Además de poder utilizar a la vez las armas de fuego y los plasmidos, note una mejor fluidez en el gunplay y varias mejoras que servian para mejorar el ritmo de juego ( como el pirateo de maquinas, más sencillo e intuitivo ).
En cuanto al online no puedo hablar, ya que lo tengo en Xbox360 y no soy gold, pero creo que es un juego al que no le pega especialmente el juego online, por lo que no deberia influir demasiado en la valoración.
En resumen, un muy buen juego cuyo unico pecado es el ambientarse en el mismo lugar, con lo que pierde frescura y el factor sorpresa. A mi personalmente me encantó, aun a pesar de estar un peldaño por debajo del primero. Saludos.
Usuario 137927
#53  Enviado: 13:38 05/11/2010

Lo terminé hará un mesecito y la verdad es que me gustó. Sin llegar a la altura del primero en calidad de argumento es muy entretenido de jugar y en ningún momento se hace pesado.

Me encantó el poder usar las armas y los plásmidos a la vez, todo un acierto.

El aspecto gráfico puede parecer peor que el del primero en determinadas texturas, pero en global lo encuentro superior.

Sobra decir que espero Infinite con unas ganas tremendas.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2010 13:39
Lugar: · 94 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:32 05/11/2010

Me parecio sinceramente un poco "mas de lo mismo" no quiere decir que eso sea malo, pero por mi que se hubiesen ahorrado el multiplayer si con eso mejoran la experiencia un jugador. La gran novedad fue la big sister, creo que columbia es el toque que necesita bioshock.
visita mi blog! http://blogs.vandal.net/135833/vc/2
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:13 05/11/2010

yo lo vi un poco la verdad quiza exagere pero es la impresion que me dio, que incluso graficamente es inferior al primero.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 106471
#56  Enviado: 20:18 05/11/2010

Una preguntilla:

¿Créeis que, sin haber jugado al primero es mejor empezar jugando al Bioshock 2? (teniendo en cuenta que valoro más el disfrutar de su jugabilidad más que de seguir la trama de la historia desde el principio).

Grachie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir