Vandal

Ya he terminado Bioshock 2¿Os ha gustado?

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:43 02/11/2010

Hay que ser tonto la polla para entrar en un post que se títula "ya he terminado Biochok", que seguramente se hablará abiertamente del juego y luego quejarse de los spoilers.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:45 02/11/2010

Hay que ser tonto la polla para entrar en un post que se títula "ya he terminado Biochok", que seguramente se hablará abiertamente del juego y luego quejarse de los spoilers.

Mas claro ni yo lo pudiera haber dicho, aunque bajo mi juicio no he visto ningun spoiler y eso que no me lo hejugado,pero bueno...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:04 02/11/2010

Yo tengo la habilidad de olvidar cualquier tipo de spoiler. Mi mensaje de antes era coña
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:24 02/11/2010

Yo creo que Bioshock 2 tiene un par de novedades muy interesantes con respecto al primero, tanto en plásmidos como en historia, personalmente me llamó mucho Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Por otra parte hay que tener en cuenta que lo dista casi 2 años del primero, y que gráficamente, en jugabilidad y demás aspectos no ha cambiado un ápice. Peca de no innovar nada.

Am, sí... incluye modo online. Lo quemé al máximo, y no puedo decir más que es uno de los peores onlines que he visto jamás. Pediría al equipo que destine más recursos en mejorar el modo de un jugador antes que perder el tiempo en ello nuevamente, pues aunque sea un shooter, no veo éste adecuado para adaptar a online.

Sobre los que se quejan de spoilers... yo en el momento actual estoy leyendo en el título "Ya he terminado Bioshock 2¿Os ha gustado?", o sea, que entrar a este post y quejarse de eso tiene tela... Smilie
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:30 02/11/2010

A mi me ha gustado, pero me parece inferior a la primera parte, me ha perdido el factor sorpresa y las fases me parecen como mas lineales.
Antes Lotina
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 04:40 03/11/2010

A mi me parece gracioso la falta de educacion y respeto de algunos.
Ademas de no ver ningun spoiler por ningun lado...en fin lo de siempre.

Que no es un spoiler decir Secreto: (Pincha para leerlo)

Estas de broma no? Quiero pensar eso, que estas de broma y querias conseguir algunos votos positivos.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:05 03/11/2010

Para Natsuhi:
Y yo pensar que eres inteligente pero eso sería comerme un FAIL asi que mejor no pensarlo....

Claramemente es un post dirigido a la gente que se ha pasado el juego, sino te lo has pasado para que coño entras. Aunque sea SPoiler, te lo has comido por que has querido o no te has dado cuenta de que iba el post.

Meterse a meter mierda en un post por que X forero es el autor es absolutamente patético...:S

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2010 17:07
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:07 03/11/2010

Para mi eso tampoco es un Spoiler, pero eso ya depende de cada uno y de lo que considere spoiler o no.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:33 04/11/2010

Un spoiler es un spoiler para todos, para mi, para ti, y para tu perro.

Spoiler
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Son comunes, principalmente en los análisis (cine,videojuegos, cómic,etc.), aunque es común anunciar con antelación la presencia de los mismos.

El spoiler que ha soltado el chaval es impresionante, no estoy hablando de un pequeño spoiler, o de un dudoso y timido spoiler, sino de un spoiler de la "s" a la "r".

Ojo, yo no estoy hablando del hecho de que me haya metido en el post y me lo haya tragado, que puede que si haya sido mi culpa. Estoy explicandoos que es un spoiler, porque parece que no lo sabeis, o que os estais quedando conmigo.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#40  Enviado: 01:16 04/11/2010

Para Natsuhi:
El titulo del hilo ya deja claro lo que te puedes encontrar, para que coño entras?, si ya da por echo de que se va a hablar de el juego en todas sus facetas?. Y todos sabemos que es un spoiler pero hasta el punto logico, de ahi para arriba lo dejamos para gente que le gusta sacar punta a todo.

Asi que deja de poner la wikipedia para explicar lo que significa spoiler, y aprende a comprender el titulo de los hilos y no te tragaras ni uno mas.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#41  Enviado: 02:39 04/11/2010

Puesto que es evidente de que tienes algun tipo de deficiencia comprensiva, te voy a echar una mano. Y no lo digo a modo de insulto ni para herir, solo porque de verdad quiero ayudarte.

Ojo, yo no estoy hablando del hecho de que me haya metido en el post y me lo haya tragado, que puede que si haya sido mi culpa.

No me he quejado en ningun momento de haberme tragado el spoiler. Tan solo estoy enseñandoos que lo que el chico ha escrito es un spoiler.

Sin embargo ahora reconoces que si es un spoiler, cuando posts atras dijiste que no lo era.
Como ves, el problema mio no es.
Death_Note
#42  Enviado: 02:45 04/11/2010

Pues yo sigo sin ver el spoiler en lo de "el juego no tiene boss final". Que te destripa eso de la trama en si? nada. Es como si te dicen "ningun nivel de Bioshock 2 se desarrolla en la playa".

Otra cosa seria decirte "fulanito no es el Boss Final".

Como ya dije, los Spoilers es segun la persona. La definicion de Spoiler se aplica a cada persona por separada, y es esa persona la que decide a partir de que rango lo considera Spoiler.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#43  Enviado: 03:05 04/11/2010

Como? xD La trama la forman los personajes que forman parte de ella. Protagonistas, antagonistas, personajes secundarios, argumento, etc...

Si a mi me dicen que un juego no tiene jefe final, me estan REVENTANDO el final del juego, ya que SE que no tendre un enfrentamiento final con nadie, sabre perfectamente que tras "x" fase, me esperan unos bonitos creditos, y la DUDA sobre si un personaje enemigo u otro puedan llegar a ser el jefe final, queda totalmente descubierta.

Tambien podre deducir de que el juego tenga un final totalmente abierto, ya que quizas "ese jefe final" se encuentre en una proxima secuela.

Joder, tan dificil es de entender? Un ejemplo mas claro aun.
Imagina que sacan un juego, que sigues con fervor. En los trailers quedan representados con exactitud quien es el protagonista (Pepe) y quien es el antagonista (Carlos).

No te parece un spoiler que alguien te diga: no hay jefe final, o lo que es lo mismo, NO hay enfrentamiento final contra Carlos, asi que no te lo esperes.

Piensalo de otro modo: segun tu, un spoiler seria: Carlos muere al final del juego.
Pero si sabes de primeras que no te enfrentas a Carlos al final, ya puedes deducir directamente que NO muere.

Última edición: 04/11/2010 03:07
Death_Note
#44  Enviado: 03:39 04/11/2010

Creo que ahi ya depende la imaginacion de cada uno. Porque si te dicen que no hay jefe final, y tu ya te imaginas que tal personaje aparece en la secuela, es imaginar demasiado.

En tu ejemplo, si me dicen "Carlos muere al final del juego" obviamente es un Spoiler como una casa, eso esta claro.

Pero si me dicen "No hay jefe final", eso no quiere decir que carlos no muera. Te puedes enfrentar a el, antes del final del juego. Lo puede matar otro personaje y sin embargo ser el Malo del juego; con la diferencia de que es otro quien le mata.

No estoy diciendo que lo de "no hay jefe final" no sea un Spoiler. Estoy diciendo que eso no es un Spoiler PARA MI (y para algunos mas del foro). Si para ti lo es, pues ha sido una pequeña putada.

Otra cosa, lo que dices de "sabre perfectamente que tras X fase, me esperan unos bonitos creditos", eso no lo puedes saber, ya que estas jugando a un juego nuevo. No sabes cuando estas en la ultima fase, y por tanto no sabes cuando te llegaran los creditos.

Sigo diciendo que una cosa es Spoiler o no, dependiendo de la persona en si.

PD: Si se me ocurre algun ejemplo con algun juego o pelicula lo comentare (antiguo a poder ser, para evitar sustos inncesesarios xD)
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#45  Enviado: 10:05 04/11/2010

Para Natsuhi:
Mira aprende a leer, y no te tragaras ningun spoiler mas,porque queda claro en el titulo del hilo.

Espero haberte ayudado.

Última edición: 04/11/2010 10:06
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir