Vandal

Ya he terminado Bioshock 2¿Os ha gustado?

Zoen
Lugar: Unknown · 43443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:03 02/11/2010

En mi opinión:

Bioshock >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bioshock 2

Me esperaba mucho más de la historia y sobre todo de las Big Sister. No está mal pero no es un juego de sobresaliente como esperaba. Una vez lo acabas no te dan ganas de volver a tocarlo xD

Veremos la tercera parte como resulta...
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:05 02/11/2010

Enzo, pero el próximo Bioshock no tiene nada que ver argumentalmente con los anteriores dos, así que yo no lo consideraría parte de la saga
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:14 02/11/2010

Vamos a ver, yo acabo de comprar el juego y me hubiera gustado leer unas impresiones no tan spoileadores. Los combates estan bien pro esto y por esto, la duración es buena, es largo... pero no llegar y lo primero que leo es:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:47 02/11/2010

El post no contiene Spoilers significativos. Además pone claramente "He terminado el juego" con lo que, claramente, voy a hablar de cosas que han salido y voy a opinar. De todas maneras, no contiene nada de la historia, que por otro lado, si lo contubiera si que sería Spoiler.

Por otro lado esto es un foro y no tiene norma alguna en cuanto a abrir o no un hilo, asi que si me apetece hablar de algo y abrir un hilo dentro de las normas lo abro. A quien no le parezca bien que se tome una tila...

En cuanto a los insultos de Doverfan este, me parece de ser un poco corto. Soy mas listo que tu y ya te he contestado por privado, Si quieres lo pones aquí...

Por otro lado, si te hubieras molestado en leer el post he dicho que podría haber metido mas enemigos nuevos (no solo las Big Sisters) ya que los Splicer super plomo y demás son un "copia y pega" de la primera parte, son exactamente igual. Por cierto, menudo Spoiler has soltado no...has dicho que salen las big Sister...XD

PD: Que asquito de foreros que hay por aqui...Panda de impresentables.

PD 2: A los demás, gracias por defenderme...

Por cierto:
EDIT - Y por cierto, también podrías haber avisado en el título del hilo que ibas a destripar parte de la trama argumental.

FAIL, no he destripado nada de la trama....XDDD

Veces editado: 7
Última edición: 02/11/2010 20:49
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:00 02/11/2010

Preciosan, DoverFan no es LIVER. No es clon suyo. Es otro personaje quefue expulsado hace bastante tiempo, y que la montaba siempre que podía en el post del MW2
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Spiral_Out
Lugar: · 19752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:01 02/11/2010

Yo no lo he jugado y algún día lo haré y saber que no hay enemigo final no me afecta en absoluto... donde esta el spoiler? Es que sois la leche de sensibles.
Keep going!
Preciosan
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:01 02/11/2010

Para Samuel L. Jackson:
Ok, pues entonces rectifico y pido perdon por llamarle clon de otro..XD

Para Ziltoid the Omniscient:
Si, luego suelta el final de GoW 3 ,Heavy Rain o como el que me tragé yo de FF XIII o RDR y tenemos que reirnos todos. No Es un Spoiler puesto que no cuento nada de la historia...

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 16:12
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:04 02/11/2010

Bioshock 2 me parece un buen juego, tal vez sorprendía más el primero por la novedad de Rapture y la livertad al moverte por ella pero en una cosa está segunda parte le gana a la primera en mi gusto y es en las 2-3 horas finales del juego están muchisimo mejor llevadas que en el primer juego donde cierto punto comenzaba a desincharse.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:01 02/11/2010

Para Preciosan:
Tranquilo mano, por que lo que me parece bastante ridículo es que vengan foreros que no se hayan pasado el juego y en un post en el que pone "Ya he terminado Bioshock2" algunos se alarmen por ver opiniones del juego y contando cosas supuestamente spoilers.

Cada dia me sorprende mas Vandal.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:55 02/11/2010

Yo sin duda me quedo con su primera parte, y eso que esperaba la continuacion con muchas ganas, pero fue jugar y cada vez me aburria mas avanzar; al final me lo acabe sin ganas. No lo considero mal juego pero a mi gusto esta a bastante distancia de su antecesor, igual como se comenta por aqui Rapture ya no es tan novedoso como en su primera visita.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:09 02/11/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
¿QUE NO HAY QUEEEÉ?

Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Spiral_Out
Lugar: · 19752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:16 02/11/2010

Para luifer:
Pues no se tio, a mi que me digan que un juego tiene jefe final o no... pues no me parece spoiler. Ahora bien, si este hecho realmente es un spoiler al por ejemplo, ponerte a un tipo como enemigo final durante todo el juego y que al final sea algo en plan "no soy tu enemigo, soy tu amigo!" pues puede ser. Pero en este caso no seria culpa del creador, sino de quien lo dice luego. Yo al menos, al leer lo del spoiler, me he quedado a cuadros ya que no me habia parecido leer mas que lo de la falta de final boss...
Keep going!
Preciosan
#28  Enviado: 18:19 02/11/2010

Ya, pero me jode que habrá un hilo de "buen rollo" y se meta esta panda de impresentables a decir que si tiene Spoilers o que si sobra. Lo que sobra son foreros como LIVER o el "amigo" que va llamando lerdos a la gente.

A mi me parece que este juego tira mas a la acción y, en principio, me parece bien pero lo malo es que se hace muy monótono al ser todo el rato igual. Le falta un poco de variedad a mi juicio.

Te pasas el juego con la flechita arriba indicando donde tienes que ir, los cadáveres para extraer el ADAM se encuentran fácilmente ya que las niñas te lo indican y los enemigos no son muy listos ademas de poco variados, ya que quitando a Brutos y demás, son todos clones del primer juego.

Lo de piratear es mucho mas fácil de encontrar y resolver y los Big Daddy son mas fáciles de matar, por lo menos a mi me lo ha parecido.

De hecho, en la primera parte no llegue a encontrar todas la Little Sister y en este las encontré fácilmente.

En cuanto a los trofeos me parecen mucho mas fácil que la primera parte. En la primera parte son muy chungos y en esta he conseguido un buen número en la primera partida.

Última edición: 02/11/2010 18:23
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:42 02/11/2010

DoverFan=Exsatroll... Parece ser que el nene vuelve por Navidad,o mejor dicho con Call of Duty nuevo clon nuevo,debe ser que nos echa de menos,tanto ligar y boxear le deben aburrir,vaya ridículo de tío,si te han expulsado para siempre de un foro ten por lo menos la decencia de no caer tan bajo y crear un clon para trollear,por que no aportas nada nunca.

En fin respecto a lo que dice el manito Preciosan,a mí el 2 me gustó bastante,está claro que no es tan bueno e innovador como el 1o pero el tema de las little sister,los big alpha y alguna que otra trama pues anima a jugarlo,Rapture es un mundo tan complejo y rico que me entristece que el nuevo bioshock se desarrolle en las alturas,me temo que por desgracia nunca más sepamos de Rapture,ojalá me equivoque.

EDIT: Por cierto se dice abominación y no abobinación...(para el "lumbreras" que lo lleva por firma.)

Última edición: 02/11/2010 19:02
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:16 02/11/2010

Para bayolo28:
Pero sinceramente no se que o quien es peor el mal educado, o simplemente el tonto de turno que entra para defenderlo.

Por lo que respecta al juego a mi la primera parte tampoco me hizo demasiado, asi que si esta segunda parte al parecer no es tan buena como la primera creo que sera un juego que no le dedique demasiado tiempo. quiza un alquiler.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir