Vandal

Ya he terminado Bioshock 2¿Os ha gustado?

Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:27 02/11/2010

El sábado concretamente termine el juego. La verdad es que no por que decantarme, si por decir que me ha gustado o decir que me ha parecido un juego bastante malo.

Por un lado conserva algunas de las cosas de la primera parte, lo que mas me gustó, que es la ambientación y esa música que te sumergen en el mundo bioshock.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la ausencia de jefe final, algo que me dejo bastante frio el final de bioshock.

Por otro lado, el juego me ha parecido muy lineal, muchísima menos exploración que su predecesor, mas fácil en hacer logros que en el original me costaron bastante de hacer (aunque no tenga el platino de ninguno de los dos), en definitiva, que me parece mas fácil que la primera parte en muchos de sus aspectos ( trucar maquinas, explorar los enemigos, los Big Daddy etc).

Además, otra cosa que me ha dejado bastante frio es que ni siquiera me se han molestado en meter a algún enemigo nuevo  (aparte de los pocos que hay) lo que da la sensación de  ser mas una expansión que un juego completo.

El modo online lo he visto bastante "chusquero", con poca gente y algo caótico (lo poco que me he atrevido jugar). En realidad hacia falta meter on-line en este juego? Hubiera estado bien meter algo cooperativo en el modo historia o misiones alternativas (en mi opinión).

Bueno, pues lo dicho, me ha dejado un sabor algo agridulce por un lado (por que me ha perecido mas una expansión e incluso peor gráficamente) y por otro me ha gustado meterme en el mundo biosock con su ambientación y su música.

¿A vosotros que os pareció?

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 15:42
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:11 02/11/2010

Vaya, gracias por los spoilers.

"Calcetin biologico 2".
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:59 02/11/2010

tio. Si vas a desvelar la historia, DILO. He llegado a la segunda frase y he tenido que comerme algo que no quería saber.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11979 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:09 02/11/2010

Claro porque, como todo el mundo sabe, cuando ha dicho que ha terminado el juego todo Dios esperaba que hablara de la intro...

En serio, joder, lo de algunos con los spoilers roza lo ridículo. Hacéoslo mirar.

Pero bueno, entrando en detalles... A mi me ha decepcionado mucho el segundo. Lo veo carente de todo. Lo único "bueno" (y no tanto) es la historia. Si es que hasta el esquema "jugable" de la parte final viene a ser lo "mismo" pero de otra forma... Ainssss, habrá que esperar al Infinite Sonrojado

Un saludo!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4568 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:27 02/11/2010

joder pues a mi me pareció un autentico juegazo, vale que se parece al primero pero para mi eso es toda una virtud. Ahora me estoy pasando la expansion de la guarida de minerva y está bastante guapa y de momento larga. Lo unico malo el tema de las texturas borrosas, es un canteo ese fallo, ya podian aver sacado un parche o algo.

Por cierto el online a mi me gustó las pocas semanas que jugué, aunque al final lo dejé que me daba pereza subir al nivel 40 XD

Última edición: 02/11/2010 03:30
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:17 02/11/2010

Se dice Bioshock con H, tarugo Smilie

Y sí tiene enemigos nuevos. ¿No te suenan las Big Sisters? ¿En qué modo lo jugaste, en fácil? Porque el juego igual de difícil en algunos tramos que el original...

Esperemos que nunca te dediques a hacer análisis de videojuegos...
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:51 02/11/2010

Yo los he jugado los 2 del tirón y me parecen sendos juegazos, pero el 2 por debajo del uno.
Como bien comenta Preciosan, la manera de trucar las maquinas y de explorar los enemigos no me gusto nada, tarde en acostumbrarme(quizás sea por jugarlos seguidos).
Nuevos enemigos hay, no muchos, pero los hay, como bien dice Doverfan están las big sisters, hay mas tipos de big daddys, están los brutos...
En cuanto al online no hay mucha gente la verdad, pero es buen online, yo llegue a nivel cuarenta en unas 26 horas de juego o así creo recordar.
Yo me lo he pasado en difícil y es bastante complicado, en algunos puntos tanto como el primero, pero en general es mas fácil, la exploración y encontrar los diarios tambien es mas sencillo...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Fumetifoc
Lugar: · 3686 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:53 02/11/2010

A mi el juego me parece MUY superior a su primera parte, el sistema de plasmidos y tonicos esta muchisimo mas trabajado y con muchas mas opciones que antes y el juego se hace menos pesado, en el 1 mas o menos cuando llevas un 60 o 70% el juego se desinfla y empieza a ir cuesta abajo, este almensos e mantiene y no notas que algunas partes sobren, claro esta el 1 tiene la ventaja de ser logicamente el primero y el impacto de verlo por primera vez obviamente no peude repetirse en el segundo peor en general es mejor en todos y cada uno de los aspectos.

Sobre el online nos e que version jugaras, la version de xbox360 esta lleno de gente a todas horas y no esta mal pensado el online lo que ocurre es que si eres jugador nuevo hay MUCHISIMA diferencia con gente que ya tenga cierto nivel en el juego y causa cierto rechazo a los jugadores nuevos por eso que te revienten de dos ostias no le mola a nadie xD
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:19 02/11/2010

A mi me parece gracioso la falta de educacion y respeto de algunos.
Ademas de no ver ningun spoiler por ningun lado...en fin lo de siempre.

Última edición: 02/11/2010 09:42
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 89356
#10  Enviado: 10:23 02/11/2010

Para DoverFan:
Trollaco, tienes que insultar?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:30 02/11/2010

ami la verdad que lo pillé de salida esperando ver que fuera mejor que el 1, pero la verdad es que en argumento solo consigue confundirte mas, y al final cuando te lo pasas notas que todo a sido relleno...

sinceramente, no me ha gustado para nada como el 1.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:12 02/11/2010

Trollaco, tienes que insultar?

Algo falla en la frase, ¿no? Smilie

Respecto al hilo en cuestión, pues hombre, abrirlo a propósito sólo para dar la opinión de un juego que salió hace nada menos que 9 meses, pues me parece pelín innecesario. Para algo están los blogs.

EDIT - Y por cierto, también podrías haber avisado en el título del hilo que ibas a destripar parte de la trama argumental.

Saludos.

Última edición: 02/11/2010 11:14
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:37 02/11/2010

Yo tambien me lo termine hace poco y para mi mejora muchas cosas de Bioshock pero no tiene el impacto del uno cuando empezamos a conocer Rapture.

Soy de los que opina que el final esta mejor trabajado pero lo que le falta a esta segunda parte es que falta el alma mater que es Andrew Rayan y en cambio tenemos a la sosa de su mujer.

Tambien me quedo como protagonisa al Big Daddy antes que ha el "desconocido" de la primera parte.
Pero bueno, me ha parecido una digna continuacion al que considero como la mejor ambientacion de esta generacion que es la ciudad de Rapture.
Every game has a story. Only one is a legend.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:59 02/11/2010

Casi como por arte de magia acabo de descubrir quien es DoverFan. Esos insultos gratuitos y que su putita haya venido a defenderlo, me lo deja bastante claro...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 89356
#15  Enviado: 14:02 02/11/2010

Algo falla en la frase, ¿no?

Si, lo podria haber dicho en plural, pero todavia no habias aparecido

Y desde cuando Troll es un insulto tal cual?, lo estoy buscando en el diccionario y no me sale...

A estas alturas no creo que tengamos que traducir lo que significa troll, no?

Simplemente hay que tener un poco de respeto, y si no gusta el hilo pues no se opina.

Para Preciosan:
Auque algunos se alarman corriendo, deberias poner en el titulo lo de spoilers.

Veces editado: 3
Última edición: 03/11/2010 00:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir