Vandal

¿Qué ha pasado con GuiasNintendo?

Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:48 01/11/2010

¡Buenas!

Ahora mismo he querido entrar en GuiasNintendo y aparece como si el dominio estuviese caído o lo hubiese vendido.

¿Alguien sabe si han cambiado de dirección?

Os dejo el link para que lo comprobéis: www.guiasnintendo.com

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2010 17:43
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8067 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:01 01/11/2010

guiasnintendo.com expired on 10/24/2010 and is pending renewal or deletion.

Eso es lo que pone, habrá que esperar a que renueven la web (que supongo que harán, porque tenían en preparación las guías de DKCR y de Epic Mickey. Smilie
Be cool.
Lugar: Sevilla · 411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:07 01/11/2010

ayer domingo por la mañana entré en la página y estaba como dices lo más curioso es q a las 9 de la noche volví a entrar y estaba como siempre, pensé q ya se había solucionado el problema pero por lo visto no es así, esperemos q lo solucionen pronto.
Saludos
Para Gunpei_Yokoi:
Gracias por la info, ahora me paso a leerlo

Última edición: 01/11/2010 19:54
lo que no te mata, te hace más fuerte
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:34 01/11/2010

Para isarico:
Sí, justo me pasó lo mismo ayer. Pensé que era un error pasajero, pero al verlo hoy de nuevo ya me he puesto un poco mosca xD.
VaaaN
Admin Alquimia World
Lugar: Valencia · 52 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:00 01/11/2010

Es un poco raro, ya que un día antes de que cerraran anunciaban nuevas guías... A lo mejor es que simplemente se van a otra url que aún no habían dicho y ya está xD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:00 02/11/2010

Espero que la página haya muerto entre terribles dolores tras sufrir en mis carnes su guía 2000% errónea del Dragon Quest IX.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:32 02/11/2010

la pagina funciona en algunos paises, segun he leido en internet (dependiendo de la operadora, quizas)

hay un tutorial en taringa de como arreglarlo para que funcione la web, pero no tuve suerte

EDIT: YA FUnCIOnAAAA

Última edición: 02/11/2010 13:33
Mario Maker. Kreygasm
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:37 02/11/2010

También me funciona a mí, ahora!

A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:52 02/11/2010

lo que paso es que el dominio dejo de funcionar, peor todo el servidor sigue funcionando, solo hay que redirigir el trafico, y si pro ahí un tutorial para hacerlo funcionar correctamente, en vandal no se puede hacer publicidad a tal web.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8963 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:20 02/11/2010

mira la casualidad que justo antes de ayer me puse a mirar una ayudita para un jefe de Metroid Other M y me jodio muchisimo que no saliera la pagina, otras veces he consultado otras cosas, me parece una pagina sensacional, clara, actualizada y muy completa para este tipo de cosas, ya funciona, menuda alegria.
VaaaN
Admin Alquimia World
Lugar: Valencia · 52 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:24 02/11/2010

Tema zanjado entonces.
Cierro.

Ah no, que no puedo xD
Cibzs
Lugar: · 17928 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:13 02/11/2010

Pues yo sigo sin poder entrar en la página ¿Por qué?  Smilie

Edit: me va retocando lo que ponía en internet.

Última edición: 02/11/2010 23:30
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:01 06/11/2010

Yo tampoco he podido :S , a ver si la reabren pronto, leñe, xD.
RojoRedRouge
Lugar: · 13984 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:34 06/11/2010

Joder parece mentira que a una empresa tan grande se le haya pasado renovar un dominio, y más cuando estas cosas se suelen hacer automáticamente en la mayor parte de los casos. Por lo menos a mi me pasa, que los tengo puesto que me renueven por defecto.  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir