Vandal

Video de Cameron y Schwarzenegger,  juntos "Chuache" en Avatar 2? LOL

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16467 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:24 31/10/2010

El 'Gobernator' de California se reune con su viejo colega para un 'spot' en contra de un proyecto de ley.

antes de emocionarnos y empezar a hablar de la posible aparición de 'Arnie' en las secuelas de Avatar, o de una segunda parte de Mentiras arriesgadas (de Terminator, ni hablar: Cameron perdió los derechos de esa saga), hay que decir que semejante reencuentro no tiene nada que ver con el cine, y sí con el actual campo de acción del cachas austríaco, la política.

Resulta que actualmente, el 'Gobernator' de California hace campaña contra la Proposición 23, un proyecto de ley que reduciría los impuestos al consumo de energías contaminantes, especialmente las derivadas del petróleo. Los partidarios de dicha medida afirman que ayudará a fomentar el empleo, mientras que sus detractores la acusan de estar impulsada por las compañías petroleras tejanas. Como tanto 'Arnie' como Cameron (que va de activista ecologista por la vida, como sabemos) pertenecen a este último grupo, se han juntado para rodar un spot televisivo en el que piden a los californianos que voten en contra de dicha ley.

Así pues, gracias a la democracia participativa y a sus cosas, podemos disfrutar de un video en el que el director se tira el pisto a su modo habitual ("He dirigido películas sobre cyborgs asesinos, sobre un barco 'insumergible' que choca contra un iceberg y sobre una luna enfrentada a la destrucción medioambiental... Pero eran películas", afirma el muy chulo) para, después, compartir un momento cómico con su antiguo colega, a la altura de la aparición de este último en Los mercenarios. Creednos: aunque no seais habitantes del Estado de California, merece la pena verlo.

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:33 31/10/2010

El final es brutal!! Carisma en estado puro.              
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:52 31/10/2010

¿Pero quién dice la última frase?

Who was phone?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27715 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:04 31/10/2010

No dice: "So Governor Cybor"?          
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:10 31/10/2010

Perdonad mi ignorancia pero: ¿no había acabado su mandato y se iba a dedicar de nuevo al cine?
I Remember you
Lugar: · 7619 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:09 01/11/2010

Las elecciones a Gobernador son en Noviembre,y cuando sea elegido el nuevo Gobernador(él no se puede presentar),se mantendrá en el cargo hasta la toma de posesión del nuevo mandatario,que serán unos 2-3 meses,con lo que como máximo,en Marzo del 2011 estará libre,y veremos que decide hacer.
Lugar: · 11334 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:13 01/11/2010

Ya tengo ganas de volver a ver al Chuache en el cine y si es en una peli de Cameron mejor.
A ver si hay suerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir