Vandal

Más información acerca de [REC] 3: GÉNESIS

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21135 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:32 30/10/2010

Pues sí, habrá [REC] 3 y sí, habrá [REC] 4. La primera la dirigirá Paco Plaza y la siguiente, Jaume Balagueró. Ayer Paco Plaza nos contó varias pistas de una película que empezará a rodarse a finales de enero. Lo más importante: "No será todo subjetivo"; es decir, que al contrario de las dos primeras películas y de la marca de la casa, lo que veamos los espectadores no será exclusivamente lo grabado por las cámaras que lleven los protagonistas.

Esto sí que es meter mano a la saga. Ayer Paco Plaza salía de una reunión que iluminó los pasos a seguir por [REC] 3 y [REC] 4. Y confesó algunas pistas a Versión Muy Original: "Sí, los protagonistas son Diego Martín y Leticia Dolera (en la foto); sí, hay una boda; sí, es una precuela; no todo lo que veamos será subjetivo y grabado por cámaras". El rodaje arrancará el 31 de enero, y Plaza es muy consciente de que [REC] es una marca importante para el cine español: "Todos los involucrados somos muy conscientes de que estamos en una saga importante". Balagueró y él decidieron repartir el trabajo porque les ataba demasiado. "Luis Berdejo y yo hemos escrito la tercera, y Jaume y Manuel Díez, la cuarta. Nos juntamos los cuatro, consensuamos la línea y dividimos el trabajo. Y queremos seguir ligados a la saga porque nos hace ilusión seguir". Manuela Velasco podría estar en [REC] 4.

De [REC] 3, Plaza explica: "Nos sentimos muy orgullosos del guión. Creo que hemos recuperado el espíritu festivo de la primera, que en la segunda estaba mezclado con mucha acción. Somos fans del género y lo respetamos". Para saber un poco por dónde va el estilo, Plaza recomienda ver un falso tráiler que ha realizado para Port Aventura que se titula Luna di miele, luna di sangue VII (pinchad aquí) con Leticia Dolera -que está estupenda, y que compagina su carrera de actriz con su estallido como cortometrajista-. "Ahí hay también una boda, por cierto".

Plaza tiene de fondo otro proyecto, Paris, I'll kill you, que va en la línea de Paris, je t'aime. Estarán en ella Joe Dante, Vincenzo Natali, Xavier Gens, Ryuhei Kitamura y el mismo Plaza. A ellos se les puede sumar Christopher Smith, el dúo francés Julien Maury y Alexandre Bustillo, y el director alemán de videoclips Joern Heitmann. A cada distrito de la capital francesa, una historia de terror.
the gum that you like is going to come back in style
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:03 31/10/2010

Odio REC 2.

Fué el fiasco más grande hecho película (continuación) porque la 1ª me gustó muchisimo y fuí a ver la segunda al cine con muchas ganas......pero cuando ví que era una mezcla de Aliens y el exorcista me mató.Pero ¿porque coño hicierón eso?.
Seguro que las nuevas serán aún peores. Smilie
I Remember you
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:09 31/10/2010

Yo disfruté Rec 2 y espero esta con ganas de ver como nos sorprenden.

Lo que más eche de menos de la segunda es el punto cómico de la comunidad de vecinos, pero el tortazo al adolescente idiota vale la entrada.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36916 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:42 31/10/2010

¿Todavía nos van a seguir martirizando con esta patraña de saga? Dios mío...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23184 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:18 31/10/2010

Plaza tiene de fondo otro proyecto, Paris, I'll kill you, que va en la línea de Paris, je t'aime. Estarán en ella Joe Dante, Vincenzo Natali, Xavier Gens, Ryuhei Kitamura y el mismo Plaza. A ellos se les puede sumar Christopher Smith, el dúo francés Julien Maury y Alexandre Bustillo, y el director alemán de videoclips Joern Heitmann. A cada distrito de la capital francesa, una historia de terror.

SOLD!!! En Paris, je t'aime el coto de Nalati es cojonuderrimo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16360 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:21 31/10/2010

las espero con ganas, aunque "me jode" que no sea en camara en mano, pero tendre fe en ellos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16078 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:44 31/10/2010

Ostia, Diego Martin, que no vale ni para estar escondido ¬¬
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Usuario 2254
#8  Enviado: 01:04 01/11/2010

Para Molis:
Estás confundiendo "cámara en mano" con "plano subjetivo".
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:41 01/11/2010

Si ya la 1 me provoco risa y la 2 me parti de lo mala que era,esta como sera ??? por favor  Smilie

Que se dejen de hacer mas peliculas de este tipo,y mas que con dos Basta !
Snow Leopard
ENDAVANT VILLARREAL!
Lugar: Alcoi · 866 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:46 01/11/2010

obligan a la gente a verlas? Smilie

-----
Snow Leopard, com ja sabeu, és el meu nom, bum, bum bum bum bum. Mes, no sabeu: sóc un robot que a la lluna vaig.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:08 01/11/2010

No, es como el Sálvame del cine apañol, todo el Mundo las critica, son una mierda, pero triunfan en taquilla xd.

Y lo peor son el "Yauma" y Plaza, chipychop con raybans, yendo de gafapastas por la vida como si hubieran dado con el Santo Grial del séptimo arte con esa comedia que se cascaron y el exito que les dio poner a los de Fisica o Quimica poniendo caretos en una sala de cine. Los sucesores de Hitchcock y tal, se cren los muchachos  Smilie.
Naleo
Lugar: Madrid · 2558 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:13 01/11/2010

Bueno.... a mi la primera pelicula me acojono bastante, tenia momentos como la caida del bombero por las escaleras, o la parte final con la camara en modo nocturno que casi me obligan a dejar de mirar. La segunda me decepciono mucho, no esperaba que fuese tan fantasiosa como lo fue, aunque si que hubo momentos que tambien me dieron miedo, aunque no tanto. Y como yo lo que quiero cuando veo este tipos de peliculas es estar medio acojonao, pues espero que vuelva a sus inicios la pelicula y disfrutar de una buena pelicula de miedo!
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21135 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:30 01/11/2010

Personalmente creo que con el tiempo, la opinión de [REC] 2 variará y mejorará.

Me da la sensación de que la gente quería volver a ver la primera entrega. Se quejaron cuando el rumbo iba tirando hacia lo sobrenatural, camino que el final de la propia [REC] ya iba adoptando de manera sutil. Yo veo el film como lo que es: una fiesta, un regalo para los cinéfilos, y un constante guiño a grandes películas del fantástico como Aliens, El Exorcista o Demons.

También sé de buena fe que el rodaje fue difícil, y muchos conceptos interesantes se quedaron en el tintero. Eso empañó un poco el resultado final, es cierto.

Dudo mucho que Jaume y Paco se crean los próximos Hitchcock. Ahora mismo, se quiera o no reconocer, son de lo mejor que tiene el cine español.
the gum that you like is going to come back in style
Superpode
Danny Boy
Lugar: Berlin · 778 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:49 01/11/2010

Me alegro, la primera me encanto y la segunda si bien no me convencio a mi particularmente, lo del rollo religioso y tal, tenia muy buenos momentos.
...Son tiempos difíciles para los soñadores...
Jordan_Collier
Doctor
Lugar: Gallifrey · 1886 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:53 01/11/2010

A mi no me engañarán otra vez. Esta la veré en casa cuando toque, porque al cine, despues de REC2, no me vuelven a llevar. REC fue una idea brillante; todo lo demás... mastercard Guiño

Saludos!
Demons run when a good man goes to war.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir