1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:25 04/11/2010

Me exprese mal antes. A sagat lo han nerfeado mas, pero habria que estudiar si ahora es peor que Ryu.

-Cammy necesita links jodidos para llevarla a buen nivel, y la van a nerfear finamente en breve.Con plinking se hace todo facil, hasta los combos de 1 frame
-Abel es un coñazo de pavo y de anti-air jodido. anti air jodido? LOL, tiene 3 antiaereos sin contar el ultra 2
-Rufus es un gordo varas (rushdown) que sólo ataca bien a divekicks.WTF?
-Dhalsim es demasiado especial.WTF? ¿Decides tu que es especial y que no?
-Viper necesita instant air flame kicks, super jump cancels, links con seismos y superjump  cancels, y seismos superjump cancel las de dios... muy complejo y no merece la pena.a cambio tiene buenos antiaereos, buenos combos y cross ups invisibles
-Rose...¿Que?
-Seth es un akuma de la vida, muy poca vida, y muy varas.De acuerdo, sin embargo el otro dia jugue con uno bueno y fue bastante desesperante. Si te cubres... agarre. si saltas... shoryuken.
-Sagat, necesita links de puños y patadas débiles para meter presión, sin eso es como un shoto.esos links los mete cualquiera
-Ibuki...
-Yuri necesita jugar con palanca, y hacer combinaciones de golpes, y mantener pulsados botones, bastante jodidasNo opino pero esta z***a castiga los HDK demasiado facil
-Dudley, mola mucho, pero para hacer daño son necesarios links jodidos entre sus target combosMe tendria qu poner a verlo pero digo lo mismo que con cammy. El timing ya no es problema
-Adon...
-Fei Long mola un huevo, si no fuera que su daño viene de links jodidos y de meter rekkas, y hacer 3 ondas seguidas me rompe la mano.Para mi, el 2º personaje mas dificil de llevar (por detras de gen)eso si, mete presion muy facil
-El fuerte es demasiado especial, y para jugarlo bien hay que meter su "infinito" y eso es un coñazo de links.
-Guy...
-Cody...
-Gouken... muy bueno, excepto al levantarse.
-Makoto, un coñazo de jugar, para meter presión es necesario que te salgan las kara karakusas que son un huevo hacer.
-Sakura, lo basa todo en resets y combos que... en fin.

Me canse xd. Ryu es bueno pero hay 10 personajes (diria que como minimo) mejores que el, y si no son mejores al menos con ellos alcanzas resultados muy facil ejem rose ejem

PD:
Ken- salto + hk + c.hp + tatsu ex = 368
Ryu- salto + hk + c.hp + tatse ex = 318

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2010 20:26
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:34 04/11/2010

Para loendal:
Fei Long = Bruce Lee     Bruce Lee sin carisma???? Be water my friend...

Para messimanias y aian:
Haced lo imposible para estar conectados mañana por la tarde, entre las 17.00 y las 20.00 y asi ya lo liquidamos...

Para messimanias:
Juri se hizo pensando un anti-shoto y mas concretamente una anti-Sagat, es increible como ownea Juri al del parche... Si solucionaran lo del reversal seria una top casi fijo, buen zoneo, bien de daño, buenos footsies y buenos Ultras... Y +1000 de morbo incluido...

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2010 20:38
PSN ID Kifoce
Usuario 127092
#108  Enviado: 20:37 04/11/2010

Veo mal que a cammy le quite el cannon strike instantaneo justamente cuando ya me salen 50 seguidos xD

El nerfeo de ryu lo veo mas o menos bien pero que no pueda escapar con la tatsumaki... no se pero le jodera bastante.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:38 04/11/2010

No, no, y no.

Ryu no es el personaje más completo. NO lo es. Me da igual lo que argumenteis, lo que pongais, y la de veces que escribais sus múltiples cualidades sobre el papel. Como dicen en Shoryuken, esto es Street Fighter, y no Theory Fighter, y la teoría, sin ponerla en práctica, se queda en nada. Ryu NO es tan bueno. Ryu es MUY dificil de llevar a alto nivel. Ryu tiene match up MALOS, a cualquier nivel. Sí, en mayúsculas, MALOS.

Y repito, que no llevo a Ryu, pero lo que digo es una verdad clamorosa. Mirad como el mismisimo Daigo las pasa canutas en el godsgarden, perdiendo casi todos los combates al mejor de 10 contra Cammy, Fei Long, Viper, Dhalsim...

Y otra cosa que he leido sobre Fei Long. Kifoce, ¿Que Fei Long está broken? ¿Por que? Hay 2 tops europeos que llevan a Fei Long, hay un tio americano que lleva a Fei Long, y hay un japonés, que resulta que era el mejor en el SFIV cuando usaba a Sagat, ha sido muy bueno en otros juegos de lucha 2D, y es el mejor en el SSFIV, y lleva a Fei Long, y gana a mucha gente, sobretodo ahora, en el torneo de moda "godsgarden", contra unos rivales que son matchups casi favorables para Fei Long.

Fei ahora está de moda, pero decir que está broken es ridiculo, sin más. No es ni el mejor del juego. Es muy bueno, pero como lo son tantos otros. Y, a juicio personal, Fei es muy fácil. Se le puede usar a nivel medio-alto usando solo links de 2 frames, que es lo que he hecho yo durante mucho tiempo.
Tracatrá
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:50 04/11/2010

Para snakeitor:
Quizas me llene la boca con la palabra broken... Pero para jugar on-line a un nivel medio me parece un muñeco muy muy bueno, evidentemente considero a otros bastante mejores que a el pero llama la atencion por toda la mierda safe que tiene y el potencial de combos ( alguno dificilillo pero no imposible...) que tiene, en la esquina es de los mejores y con tal de que te enganche unos rekkas sales disparado hacia alli como una bala... Puedes usar y abusar de la CW como un condenado y los 2 primeros rekkas, a simple vista tambien me parecen incastigables, ademas es un muñeco que castiga muy bien los errores del rival... Repito, no hablo de personaje gratis como podria ser Sagat en el vanilla, pero ya que se hablaba de "mains nuevos" a mi me parece de los mas interesantes de la plantilla... A mi entender le paso lo mismo que a Cammy ( mi main) debido al nerfeo del resto de la plantilla y a la aparicion de un top player como Sako ( en el caso de Fei seria Mago) que nos abrio los ojos a todo el mundo de como habia que usar a la rubia, el muñeco gano muchisimos enteros...
PSN ID Kifoce
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:53 04/11/2010

Messimanías:

Tirar un tatsu con Ryu deja al rival despedido hacia la ...esquina..
Si te saltan y haces sho ryu ken,y después el ultra, sin cancelar, entra entero.
Qué muñecos tienen un super que entre COMPLETO, tras un simple antiaéreo?

Tatsu ex ultra es un golpe habitual,yo en online no veo que falle nadie, quizá falle su ejecución en los vídeos que mencionas,posición ó el carácter rival,en según qué extrañas situaciones, pero no deja de ser un tatsu ex + ultra, otra forma de colar el ultra completo ridícula en dificultad.

Buff!! A sagat le han puesto un "pedazo" de ultra,ésa super bola que tras cancelar un tiger up,meter la hk lateral y colarlo no entra completo..por tanto quita una mierda.
Tampoco entra después de un tiger uppercut de antiaéreo, bueno con la patada hk,incompleto.Con ryu entra super y ultra 1,hasta el final..

Ni siquiera con un tiger up ex cuando el otro esté saltando,cogiéndolo en el tope de altura, con un timing bueno, jamás..

El ultra de ryu... creo que en la única situación en la que no entra completo es tras hacer el super ..xd.

Si con Sagat tiras el ultra 2 a ryu , y ryu tira el ultra 1, sagat sale perjudicado...quita más el de ryu.

Sigo prefiriendo el ultra 1 , excepto contra X rivales.Que por cierto, el U1 no entra bien en la esquina, completo, quiero decir (...)

Aparte de todo ésto, la velocidad de sagat y su tamaño = mayor hitbox ,mayor facilidad para meterle cross,quitarle una burrada de daño al uppercut,hacer que en ciertas situaciones un tiger knee de antiaéreo quite lo que quita cubrirse un cabezazo de honda,la energía rebajada,y la imposibilidad de combear la lk del vanila hacen que esté claro quién ha sido el nerfeado.

No recuerdas cuando salió el super ¿? Qué decía la prensa ¿? Nerfeo brutal a Sagat, porque era una burrada la diferencia, lo de ryu fué un suavizado.

No me he quejado de los nerfeos a sagat, sólo digo que no empezemos a comparar, porque ryu sale ganando de aquí a Pekín.

Repito que el problema es que la gente se conoce de memoria a ryu como rival.
Daigo está perdiendo, vamos a ver qué pasa en el socal regionals que comienza mañana, en el que estarán toodos, los japos de moda ( gamerbee y sako incluídos)

Pero que ahora daigo pierda X matchups , no significa que ryu sea una mierda, y menos al nivel al que controlamos nosotros el juego.
Sería patético decir "ohh soy ryu,me toca contra cammy, pues como sako ganó a daigo con cammy es superior a ryu, y el matchup es negativo"...xd..

Para la otra persona yo no tengo psn, tengo live..Sorry.

No he criticado a adon, si es mi main, sólo he matizado cosas para explicarte que no es tan fácil como aparenta contra personas.. a lo mejor muy "inocentes" jugando.

No deja de sorprenderme lo del doble perfect a un balrog de 8000bp/3500pp, me parece increíble que no te haya dado con algún golpe,que no te busque todos los días para jugar y ganarte 30 veces,alimentar su ego, y confirmarte a tí y a él mismo que éso no volverá a suceder.
messimanias
#112  Enviado: 20:57 04/11/2010

Bueno, vayamos a lo que importa.

Joskin 5 Messimanias 0

Nada que objetar, jugue muy mal, a parte de estar nervioso es que jugue mal. Nada, solo queda felicitar al justo campeon.

Los combates los subiria pero es que han sido tremendamente malos xd
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#113  Enviado: 21:03 04/11/2010

Bueno, pues aquí va la noticia:

Josquin 5- Messimanias 0

!He ganado el torneo! !No me lo puedo creer! La verdad es que no me esperaba llegar a la final, y mucho menos ganar el torneo. La batalla con Messimanias ha sido dura, ya que es un rival muy técnico que te hace pagar caro cada pequeño error que cometes. El primer combate fue tremendamente difícil, y ha habido algunos rounds de infarto, sobre todo el último de todos. Ha sido un rival duro y, de sobra lo sabéis todos, con una técnica muy superior a la mía.

Para messimanias:
Enhorabuena por tu buen juego. Eres un jugador formidable, ya sabes mi opinión. Discrepo de tu visión de mi juego que me has mandado al acabar los combates. No es la primera vez que digo que mi forma de jugar no es random. Random significa azar, y yo aplico en cada instante del combate la estrategia al máximo para intentar compensar mi casi nula técnica. Si jugase machacando botones no duraría ni un round contra nadie.

De todas formas ha sido una final muy difícil, y podrías haberme ganado.

Cuando tenga un poco de tiempo me gustaría escribir, si os parece bien claro, un tocho-post made-in MessiOldSnake para hablar de mi experiencia en el torneo y de los mejores rivales con los que me he tenido que medir.

Para loendal y Videad:
Os doy mil gracias por haber ideado y organizado el torneo. He disfrutado (y sufrido) con cada etapa muchísimo, con mis combates y viendo como se desenvolvían las eliminatorias. Me apunté a última hora, pero no me arrepiento.
Usuario 127092
#114  Enviado: 21:13 04/11/2010

Para josquin:
Congrats josquin! sabia que messimanias,vegapatch,messiOldsnake o tu ganaria el torneo.

Este theme dedicado para el campeón!

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2010 21:15
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#115  Enviado: 21:13 04/11/2010

Para josquin:
Pues me alegro un montón por ti; cualquiera de los 2 merecía ganar. He jugado contra los 2 alguna vez y os gastais un nivelazo que ya me gustaría a mi.
Lo dicho, CONGRATULATIONS!!!! Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
messimanias
#116  Enviado: 22:12 04/11/2010

Ayer mismo me paso lo mismo con otro ryu.
Me hizo 2 SRks randoms, me comi los dos, me dijo que no lo eran. Poco despues se cogio a Guile y me hizo 1 flash kick random, me la comi, me lo hizo otra vez y le casque SRk ultra. Supongo que si me hubiera dado me hubiera dicho que me lee muy bien y sabe que iba a atacar.
Y no, los 4 golpes eran random, lo que pasa que los cuelas en 3 partidas, pero a la cuarta ya no.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#117  Enviado: 22:13 04/11/2010

Para josquin:
¡¡FELICIDADES!! Tío, me alegro mucho por ti. Soy de los pocos que defiende tu estilo de juego. Todos te tachan de defensivo (que es cierto, coño), pero tacharte de Random, es, en mi opinión, una soberana tontería (no sé por qué lo habrá dicho messimanias), porque eres un jugador que mide cada centímetro del combate. Conoces a la perfección como castigar / defender / contrarrestar cada golpe de cada muñeco. Si eso es Random, Gouken tiene el mejor wakeup del juego. Lo dicho, tío, enhorabuena. Yo me alegro especialmente porque sé lo que te has tenido que tragar en foros e incluso dentro de alguna sesión de infinitas. ¡¡Qué grande eres!!

Para messimanias:
Dignísimo finalista y un jugador temible. Estaba claro que perdiera el que perdiera, iba a ser un grandísimo jugador. Tío, aclara lo del randomeo, que últimamente usas mucho esa expresión, jeje.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Usuario 110321
#118  Enviado: 23:02 04/11/2010

Randomeo por lo que veo es sinonimo de mal perder. Josquin otra cosa no se, pero eso de random como que no. Es un jugador que, con pocos recursos (es decir, no es un juego enfocado al combo, sino a meter golpes en el momento justo), los aprovecha muy bien.

Para josquin:
Felicidades! Aunque yo esperaba una final mas autentica contra Vegapatch, eso si seria un choque mas titanico.

Ya echaremos unos combatillos! Smilie
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#119  Enviado: 23:02 04/11/2010

Para IMaxI:
pues si nene,al Balrog ese le hice 2 perfects seguidos,pero he de confesar k me al final me ganó,(yo siempre juego a 5 rounds las igualadas),1round,perfect,2º round,perfect,3er round me pego 1 buena tunda,4º round fifty-fifty y ultimo round me ganó por poco.Luego pensé k me retaría otra vez para hacerme un 3-0,pq te pillaba el jodio y no te soltaba,pero supongo k pesaron mas los 2 perfects seguidos k el k me ganará al final.pero te digo yo k no hubiera podido otra vez con el,jejeje.

Para josquin:
ENHORABUENA NENE,Yo al igual k messioldsnake,tb siempre he defendido tu buen juego con ryu,no me pareces random en absoluto.así k FELICIDADES CRACK!!!
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#120  Enviado: 01:09 05/11/2010

Para josquin:
Felicidades Campeon !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir