1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

Lugar: · 108 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:13 03/11/2010

Para SECRET54:
No me malinterpretes,el tema k le comento a Messioldsnake sobre Adon eske es 1 personaje divertido k no te tienes k comer muchas horas de tu tiempo para llevarlo a 1 nivel aceptable y disfrutar de buenas partidas,el y yo tenemos poca paciencia y este personaje te permite k en poco tiempo + la exp k ya de por si tenemos + personaje poco visto se convierta en 1 ventaja para no desesperarte y volver a Gouken.Y como bien dices de nada sirve spammear el rising jaguar contra gente k sabe pq enseguida te lo contrarestan.K no es el mejor jugador?!seguro,pero si eficaz y divertdo a corto plazo.ademas a k te refieres tu de contrincantes de nivel medio-bajo?pq para mi medio seria entre 2000 y 3000PP y altos de + de 3000PP y con Adon y su juego simplon sin links ni parafernaleas ya han caido bastantes.Ves en cambio con Akuma k tb me gustaba,joder ese si k tienes k trabajartelo para llevarlo a 1 buen nivel ya solo simplemente por su corta vida y por su Dificil Ultra de colar.
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:27 03/11/2010

Bueno, pues en contra de mi pronóstico (y mi lamentable estado catarral):

Josquin 5-SanSanO 0

Lo que quiere decir que paso a la final del torneo, donde me veré con Messimanias. Espero ponerle las cosas difíciles aunque después de haber ganado a VegaPatch no sé si podré ganar un sólo round.

Para SanSanO:
Vaya partidas más difíciles. Tu Bison es muy bueno, ayer estuve entrenando con un Bison español de 12000 para intentar prepararme, y creo que si hubieras seguido con él y no cambiado a Ryu, Ken y Adon podrías habermelo puesto complicado. Espero no haberte aburrido mucho, pero es que entre lo mal que juego y el dolor de cabeza no ando muy allá

Para messimanias:
Espero estar mañana en un estado decente para jugar, si no ¿te importaría aplazar la final al lunes siguiente? Si no no pasa nada, la jugamos mañana esté yo como esté. (Total, voy a perder igual)
Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:06 03/11/2010

He quitado el otro video del youtube y he puesto este, ya que he quitado algunas cosillas y añadidas otras interesantes, como el kara taunt.

Video combos de Ryu y varios version definitiva. Como no se en que hilo posteais lo pondre en este hilo y en el otro.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:08 03/11/2010

Como solemos coincidir no hay problema, cuando quieras/puedas me invitas.

Y no digas eso hombre, yo llevo mucho mejor el match up con vega que contra ryu
Usuario 127092
#80  Enviado: 21:23 03/11/2010

Soy secret

Para Poseidon666:
jaja que bueno el taunt que le hicistes a dudley te salio bien, pero para mi lo mejor del video es el FINAAAL!!! al dhalsim cada vez que lo veo me parto xD Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:45 03/11/2010

Para Interpol07:
Mañana Robidio va a quedar conmigo sí o sí. A eso de las ocho estaremos conectados como Loendal- o como Robidio
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 127092
#82  Enviado: 22:27 03/11/2010

Dejo este video de ken combos SSF4.

Lo pille de eventhubs, recien subido hoy.

Ken Combo Expo

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2010 22:29
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#83  Enviado: 10:04 04/11/2010

Para los que os preocupáis por mi cambio temporal de muñeco:
Jeje, Raulichi, eres lo puto crack, lo puto gusiluz. A ver, agradezco de corazón vuestros consejos. No he pedido un muñeco con el que ganar fácil. Sólo he comentado que Akuma me parecía interesante por ser el hermano de Gouken, jaja. Y la verdad, se me da fatal, pero le veo posibilidades. Su patada fuerte doble creo que convierte la situación en mindgame (estoy en ello en training para poder evitarlo cuando yo con Gouken bloqueo esa patada, porque no sé qué hacer: si salto, su puño medio me da y si sigo bloqueando suelo tragarme un agarre). Su huída es Dios. Tiene omnisoluciónparatodoaliasshoryuken. Tiene hadokens para dar y vender. Pero como muy bien habéis dicho, lo que me corta es su poca vida y su dificultad para meter el ultra. Supongo que acabaré abandonándolo porque requiere muchas horas de vídeos, y, dos años después de estar con Gouken, todavía sigo buscando vídeos de Gouken para mejorar mi nefasta defensa. Mi principal problema es el que ya sabéis; tengo tan interiorizado a Gouken, que centro mi juego básicamente en castigar errores. Si eso ya es un error, este error se hace todavía más grande cuando ni siquiera castigo bien.
Por cierto, Raulichi, me has dejado de piedra con lo de ganar a los Balrogs con Adon. Con Gouken, me cuestan horrores. Pero es que Adon también me da mucho asco. Me da tanto asco como rival, que si me cambio a él, me sentiría un Judas (Figo). Además, elija el nuevo muñeco que elija, jamás lo jugaría en igualadas, jeje. Me ha costado mucho llegar a los 4343 PP. No quiero perder ni uno, jeje. De todas maneras, Adon es un matchup que no lo llevo muy bien, por lo que en cuanto te vea desvirgamos tu micro y tu Adon. ¡¡Jaguar Kick!!Un saludo, y gracias.

Para josquin:
¡¡Felicidades!! Joder, pedazo de final. Qué envidia me dáis. A ver si puedes vengarme, jeje.

Para Poseidon666:
Joder, macho. En el SFIV mi main al principio fue Ryu. Pero me basaba en los chorricombos de esperar el salto del rival, shoryuken ultra, o shoryuken cancel ultra. Tras ver otra vez este vídeo reformado, me están entrando unas ganas tremendas de volver a darle una oportunidad al alumno aventajado de Gouken. Bueno, al otro alumno también, que Ken es muy random y eso me pone, XDDD. Por cierto, dime el título exacto de la canción que pones en el vídeo, que me ha encantado.

Para Gael:
¡¡Cerda!! Cuéntame qué tal con el mando. ¿Lo has podido enchufar? ¿Me lo compro?

Por lo demás, un leve comentario sobre los trajes nuevos. El de Gouken, aunque parezca mentira me ENCANTA. Sí, amigos, me gusta mucho. El detalle de que su botija cambie de ángulo dependiendo de si Gouken está a un lado u otro de la pantalla me apasiona. Lo malo que le veo es lo que tiene atado a la cabeza (joder, podrian haberle hecho cualquiero cosa, pero eso queda muy feo), y sus pies (son demasiado grandes para vestirlos así. Hay varios colores (blanco, negro y rojo, rosita y azul celeste) que son una pasada. El de Ken me gusta mucho también. Esa melena rubia al viento y esa tirita me ponen maromo. Lástima las bermudas, que en mi opinión estropean un poco la imagen de Ken. El de Ryu no me gusta nada. Lo siento, no me acostumbro a ver a Ryu con un pañuelo pirata en la cabeza. El de Akuma es Dios. Brutal. Perfecto. No merece comentario. Y el de Dan horrible. Todavía merece menos comentario.
Saludos.
PD: ¡¡Ya he avanzado mucho en el option select tech reforzado de Gouken!! Joder, le suma mucho a la pobre defensa del viejales.¡¡Gracias, Frowny!!
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#84  Enviado: 11:46 04/11/2010

Joder, adon divertido de llevar , y cambiado por gouken ? ...Uf estoy con xfortunax, adon es bastante complejo..
Contra jugadores como honda, blanka,guiles bien zoneadores , gouken y sobre todo t-hawk ,son un coñazo para adon.
Casi siempre pierdo contra t.hawks, y pensé que era cosa mía, pero anoche mismo ví como un thawk de 3000bp/2000pp ganaba al adon de hidebuffy ,el mejor europeo con adon en xbox live.. 15000pp 4500bp, en una replay..(no, no era de esos que tienen 3000bp y son la polla jugando, el tío era malísimo con hawk,pero es como un muro con adon,y como el muñeco (Adon) tiene menos vida de lo normal, y no tiene kames pues se sufre mucho, bastante más que con zanguief, puede ser cosa de no conocerse/conocerme el matchmaking contra hawk en profundidad, pero creo que tiene bastante ventaja el apache).
El focus cancel del rising jaguar es de los más coñazos del juego, no es como cancelar un sho ryu con ken o ryu por poner un ejemplo, o un cannon strike, y tiene un punto más de dificultad, es en el momento del impacto creo , que confunde un poco.Meterlo tras links es complicado..Yo recomiendo hacerlo tras cross up jump medium kick , y despues el rising cancelado y el ultra 2.
Tampoco es facil de linkear el 2x cr lp , con lk rising jaguar.
Aunque parezca que adon es un personaje de ataque recomiendo buena defensa con el,porque como te vendas un minimo y la otra persona tenga un minimo de conocimiento te puede hacer mucho daño.
El u2 es un antiair pero muy lento, con un angulo muy estricto, que te puede dejar vendidisimo.
La burla 3 no sirve de nada, la única útil es la burla 9 que esquiva kames y otras cosas.
En definitiva, si antes llevabas a gouken y te enfrentas a adon te va a costar mucho acercarte..muchísimo.
Eso sí, el personaje tiene muchos juggles y cosas para raspar vida del rival..siempre que seas rápido, evidentemente.
No tiene la contra de gouken, no tiene el injusto agarre más ultra gratis de gouken,su ultra2 combinado con cancel kita poca vida. la verdad nada que ver con tirarlo a palo seco ,sufres contra los que tiran kames a distancia, la jaguar tooth no es invencible, pero puedes aprovecharla para engañar el rival..
Para mi entender, es más gratis ganar con gouken que con adon, hablo por supuesto de niveles decentes.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2010 11:57
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:52 04/11/2010

Para mi Ryu es el personaje más tongo del juego

De los Shotos:
Akuma es una bestia, pero le duele cada golpe.
Ken es bueno, excepto para combinar el ultra...
...pero Ryu no tiene ni un solo punto débil y tiene respuesta siempre ante cualquier situación (en teoría sólo tiene matchups "malos" contra guile, abel y dhalsim...)
Y el resto, Gouken, dan, sakura... no hace falta ni que lo explique.

Yo, de recomendar, recomiendo a Cody.
-Vida y stun normales.
-Castiga "casi" como gouken, con 1 ex y sin link ninguno, mete combos de 400 damage fácil.
-Tiene buenos anti-air, tanto en normals (b.mp es dios) como el hk rufian kick.
-FADC ultra 1, o un muy muy buen ultra2.
-Pagando 1 ex, atraviesa ondas como gouken (y es igual, sólo es invencible en la parte media del movimiento, lo que es una putada, al igual que gouken).
-Tiene problemas al levantarse, similares a gouken.
-Y se acabó el Final Fight a puño limpio

Última edición: 04/11/2010 12:39
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:30 04/11/2010

Interpooool, dinos algo, por favor!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:51 04/11/2010

Akuma es un birrioso saltarín que tira magias en el aire y el teletransporte ese está muy visto y se adivina siempre. Juega con Zangief para experimentar sensaciones nuevas que nunca te dará un shoryuken.. vente al lado oscuro... Sonrisa

Por cierto, a Cody, cuando se jugaba a 25 ptas (5 duros) la partida, no se le cogía nadie... o Guy o el grandísimo Haggar (que era el mío). Desde entonces no he dejado de dar volteretas con los brazos y saltar con el enemigo de cabeza.

Salud y suerte a todos!
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:38 04/11/2010

WTF? Lo que tengo que leer Dios mio

Para informar a la peña ryu tiene 8 match ups negativos reconocidos (pueden ser mas, o pueden ser menos)
Cualquiera de aqui sabe que el mindgame de ryu, es decir, la forma de jugar de ryu se basa practicamente en presionar con c.mk + hadoken o con HDK o a base de saltos.

Los saltos, se castigan muy facilmente, asi que esto no sirve.
Los HDK se castigan tambien muy facil, muchos personajes tienen ultras y/o golpes especialmente para ello.

Asi que queda el c.mk + HDK, que es un poke bastante bueno pero por supuesto con limitaciones.

Ryu es mucho menos gratis de lo que parece y si el rival sabe defenderse tienes que tener mucha mucha paciencia para poder entrarle.

Por cierto, si ken metiera el ultra como ryu seria muchisimo mejor que el. El match up Ryu-ken lo veo 5-5 o como mucho 5.5-4.5 para ryu
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:01 04/11/2010

Madre de Dios. No, si ahora resultará que ganar con Gouken es gratis. Ayy, que se me desencaja la mandíbula tipo celulitis cuando Mr Patán le dice que va a ganarle en Dragon Fall (símil sólo apto para los muy frikis). El tema de Cody también rondó en mi cabeza porque, como bien dice Ryoga, castiga de forma parecida a Gouken. Agradezco vuestras propuestas. Sakura me encantaba en el SFIV y en este SSFIV me gusta más porque le han dado crossup, pero no he acabado de perfeccionarla porque requiere un gran dominio de resets y footsies. Mmm.., lo que jamás haré es jugar con Zangiefs, Hawks, etc.. No por nada, es que sus ultras no me salen ni en el entrenamiento. También suelo jugar con Guile, porque para genet inútil para los de carga como yo, da buenos resultados con un dominio mínimo. Si supiera combear con los de carga, Guile, Bison y Balrog serían para mí, jeje. Saludos.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#90  Enviado: 15:20 04/11/2010

Ryu no es gratis a mi parecer, simplemente tiene herramientas suficientes como para poder ganar cualquier combate de muchas formas, lo unico que le cambiaria es su facilidad combos (los tiene muy jodidos, pero los relativamente sencillos quitan mucho para un personaje con tantas posibilidades) y quizas un par de frame mas de recuperacion en los hadouken en version ex.
El problema es que hay matchups concretos muy descompensados en los que el estilo de un personaje es practicamente inutil contra el del rival o viceversa, de esto hay muchisimos ejemplos:
un personaje muy lento (digamos por ejemplo zangief) y a otro que lucha cuerpo a cuerpo (por ejemplo balrog) en los que la ventaja del grappler puro se nota muchisimo y a ojos del luchador cuerpo a cuerpo su rival no haya hecho nada especial mas que nada porque no lo necesita.
Un personaje muy lento contra un personaje experto en zoneo, estos pueden ser desesperantes y ser cuestion de suerte.
Luego otros tantos como guile (con bison), chun li (con honda) o honda (contra media plantilla) que directamente ganan sin despeinarse a unos cuantos, pero para nada estan broken el juego.
Para MessiOldSnake:
Gouken no es gratis, le cuesta bastante conseguir hacer mucho daño pero cuando lo consigue te remonta todo el combate en un instante.

Para nada Adon es facil de usar, si quieres ganar sacando provecho de las caracteristicas propias del personaje te lo tienes que currar mucho. tiene unos normales muy buenos pero se necesita interiorizar bastante al personaje para llevarlo a lo alto, solo con la patada esa instantanea en el aire ves lo complejo que puede llegar a ser adon.
Si alguien se coge un personaje no muy popular que se aguante y no le eche las culpas a las tier list, es un juego muy equilibrado para la gran cifra de personajes que tiene y cada uno hace lo que quiere

Última edición: 04/11/2010 15:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir