1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:32 02/11/2010

Yo me pasaria al stick si fuera tu MessiOldSnake. Pasaras un mes mal pero a partir de ahi sera todo mas facil. Con Gouken pase que juegues con pad pero con akuma es imprescindible hacer combos cancels etc.

A ver si se anima la otra semifinal.

Gael dile a tu amigo que me agregue que quiero echarme un Mirror con gente de nivel y Posseidon me ignora completamente.
Usuario 127092
#62  Enviado: 21:33 02/11/2010

Soy xfortunax otra vez.

Os dejo un video de combos que he hecho con Gen que va a pasar a formar parte de mi nueva plantilla de 3 personajes. Seguiré con Balrog de main eso está claro.
Espero que como mínimo os guste un poco.

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:34 02/11/2010

A ver,  ver con calma:

El mando trae instrucciones, en algún lugar tuve que venirte un papelito con cuatro coss mal puestas. Un manual cutre, pero un manual. Viene como activar el turbo y todo el rollo.
Para sincronizarlos debería bastar con enchufar el conector y encender el mando. No tiene más misterio, que yo recuerde.
La actualización de la muerte a mí no me dio ningún problema con los mandos. Y os aseguro que soy un jodido experto en mandos chungos, adaptadores varios y demás zarandajas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

...reconozco que muchos de ellos los tengo por puro coleccionismo, pero os aseguro que ninguno me dio problemas tras la actualización. (joder, que dineral hay ahí invertido. Pero bueno, ni bebo ni fumo, en algo tengo que malgastar el dinero XDXD)

Para MessiOldSnake:
¡Pero mira que eres melón! Te llevo diciendo que te pilles uno de esos desde que jugamos juntos!! ¡¡Que ese es el secreto para ser el Daigo gallego!! Tambien tengo dos para 360 y van mucho mejor: nada de mierdas inalámbricas, puro rendimiento. Los de ps3 son los que uso para jugar con mis amigos y para luchar con vosotros suelo usar los de Saturn
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:48 02/11/2010

Pues nada, sigo sin poder conectarlo; la mierda es que no tiene entrada usb; yo creia que no traia cable pero se le podría poner uno como el de los mandos oficiales ¬_¬U
En fin ... creo que optaré por la palanca; se le pediré a un amigo a ver si me adapto y ya está.

Por cierto un millon de gracias a todos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 21:49
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:01 02/11/2010

Joder, macho. ¿Entonces qué? Para un pad de 6+2 botones que me deja impresionado por su cruceta, ahora resulta que no funciona, o en el mejor de los casos, es problemático. Jooo, invoco a la creme de la creme de este foro para que escriba tochacos y emdé una idea definitiva. Reinsisto, la cruceta es lo que me tiene loquito. ¿Es buena? Es que la de la PS3 va de putísima madre, macho. Aggghhh, no voy a poder dormir, joder. ¿Alguien puede ofrecerle soluciones a Gael para que lo pueda probar y me dé impresiones por micro?

Para messimanias:
Lo sé, tío. Pero es que soy un negado. Como me den buenas sensaciones de estos pads crucetas relieves, me tienes en la 360 para que no se repita lo que nos ha pasado hoy, jaja. Mi Akuma da pena. No me acostumbro a usar la tatsu floja tras puño fuerte para castigar. Y su Demon Flip me marea por que es distinta a la de Gouken. En fin, dadme tiempo, pero anticipo que soy pesimista al respecto.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
loendal
Hacedor de Juegos
#66  Enviado: 22:49 02/11/2010

En cuanto tenga un rato intento grabar un vídeo acerca de estos mandos. Tendré que sujetar el móvil con la boca, pero intentaré dar una review de los pads.

Gael, en algún lugar de la caja tiene que estar el conector de USB que enchufas a la PS3. Se supone que con eso, el mando y pilas no necesitas nada más. Pero sí, habría sido totalmente lógico meterle un cable opcional por si no lo quiero usar en modo inalámbrico.

OldSnake, la cruceta esa no es buena. Es ÓPTIMA. Provoca placer morboso. Es precisa, suave, prominente, resistente, gustosa al tacto... Vamos, que a mí me gusta mucho. Algunos mandos de 360 tienen el "detalle" de que se quedan clavados en una diagonal (No es una leyenda urbana, tuve el "placer" de sufrirlo en mis carnes en un torneo) Pero es una posibilidad remota y si eso lo cambias y punto. Me gusta más la versión de PS3 por su peso y robstez, pero lo de sin cabe lo echa todo a perder. O tienes suerte y te toca uno inmortal (como el mío de Ryu) o mueren al rato (como el de ChunLi)

Otra cosa: en cuanto van escasos de pilas empiezan a fallar y a desincronizarse. Algunos aparatos eléctricos pueden afectarles y tengo la teoria de que cada vez que aparece Poundman por casa dejan de funcionar sin motivo aparente y luego se recuperan solos. Cuando conectas dos a la vez a veces se cruzan las señales y es un despiporre (yo salto, tú saltas)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:58 02/11/2010

Para loendal:
Estamos Gael y yo conectados esperándote. Entra y entramos al chat de voz y compramos opiniones. Si es tan buena como dices, cae sí o sí. Entra YA, aunque sean 5 minutos de nada, cabrón.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:35 02/11/2010

Para loendal:
Gracias de nuevo, Loendal; miraré en la caja (que lo saqué de ella con mucha ansia XD) y ya mañana espero poder conectarlo. Eres un crack; bueno, sois unos cracks. Este foro es el mejor.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:03 03/11/2010

Mi opinión sobre mandos y demás.

Llevo 1200 horas jugadas con mando de xbox, y da para alcanzar buen nivel, doy fe yo y los que me hayan visto jugar. Ahora, me he comprado un stick TE round 2 por 100 euros en amazon alemana, y es el primer día que lo uso, y me salen cosas que JAMÁS me salian con consistencia, como, con Fei long, cr.mp xx cr.mp xx super.  Por poner un ejemplo. Además, los combos salen mejor porque es más fácil llevar el ritmo con estos botones, y se hace mejor cosas como los piano inputs o el plinkin.

Definitivamente, tenía que haber empezado con esto desde el primer día. Aconsejo el stick encarecidisimamente.

Ahora mismo por ejemplo, en el training, estoy haciendo con una consistencia del 90% el combo HK CW xx st.lp xx cr.mp xx super, con Fei Long. Estoy confirmando el super después de una chicken wing que golpea. ¿Sabeis cuantas veces me salía en el mando?. Ninguna. No digo más. No sé como será el tacto de un fightstick, pero los botones del stick los veo mejores para piano y para plinkin como he dicho....Que gozada es esto por favor, estoy como un niño pequeño Smilie

Última edición: 03/11/2010 00:11
Tracatrá
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:09 03/11/2010

Torneo de plata.

jesusincamedio (davvvv) vs Danre4Ever (Rau1ichi) 4-1

Ese zangief caduco, sin combos, pasado de moda que sigue avanzando. Combates a torta limpia sin especulaciones, pim-pam-pim-pam. Contra Goukens y Adons que con tanto rodillazo mi personaje tiene un cierto color morado en la mejilla...

Saludos!
loendal
Hacedor de Juegos
#71  Enviado: 10:41 03/11/2010

Para Gael y MessiOldSnake:
Lo siento, ayer no podía entrar porque estaba en casa de Pichuka. La PS3 es de mi cuñado y sólo podemos usarla si él no está. Además del hecho de que no tenía el SSFIV ni el micro allí jajaja
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:58 03/11/2010

Confirmo resultado 4-1 a favor de davvvv,buenos combates.No me esperaba ni por asomo encontrarme 1 Zangief con tantos puntos y tan bien usado.Desde Asote k no jugaba contra 1 tan bueno.Ahhh como echaba de menos a Zangief,pero al mismo tiempo como me vinieron los pq de el odio k le tenía.Malditos saltos vacios+ ultra i/o/u cogidas y madito molinillo paralotodo.Podia a ver usado a Honda para tener mas opciones o inflarle a Kames con Gouken,pero no me gusta ese estilo de juego,soy demasiado ofensivo jajaja.

Para jesusincamedio:
Cuando kieras repetimos y la prox  vez cogete a kien kieras,no te obligaré a k te cojas solo a Zangief para satisfacer mi sed de venganza!!jajajaja Guiño

Lugar: · 108 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:49 03/11/2010

Para MessiOldSnake:
K pasa nene!jajaja,así k sientas al abuelete en el bankillo como he hecho yo no?y encima kieres pasarte a Akuma como hice yo?!jajaja k pasa,somos hermanos y en el parto 1 se fue a Boston y el otro a California?jejejeje,cuidadin k yo bajé de 3200PP a 700PP por ese cambio,y a mi me la sopla pero yo se k tu t lo estas currando mucho como para bajar esa cantidad de puntos tan estratosferica!!!jajajaja.Por cierto te hago 1 par de recomendaciones pq veo k estamos en la misma onda y aunke seas mi archienemigo "forever" siempre estaré aki para echarte 1 cable.Preparate para 1  "tocho" de los k tanto te gustan.
NO te recomiendo k te cojas a Akuma almenos por ahora,tiene muchas opciones ofensivas y la escapada "esa" k ya la podría tener su hermano mayor ya,tiene nuestro ansioso Shoryuken,pero le kitan la vida muy rapido como ya sabes y ademas pasamos del ultra gratis al ultra superchungo de colar,es decir es 1 personaje al k hay k dedicarle tiempo,empaparte videos,etc...para llevarlo al nivel k nos gustaría,y tu y yo ya no tenemos tanta paciencia como para de momento invertir tantas horas! jajajaja.Te recomiendo otro personaje al k estoy usando mucho,cada vez me gusta mas,es facil de llevar y no necesitas ni empaparte videos ,ni cancels,ni links,ni pollas en vinagre.Hablo de Adon, 1 luchador k jugando al estilo josquin,puedes hacer mucha pupita,es muy rapido,facil de llevar,tiene 1 cross up buenisimo,1 wake up,creo k de los mejores del juego,3 tipos de shoryuken (vertical,diagonal y horizontal,toma ya!!),su ultra te sirve como antiahereo,y lo puedes combinar con su patada k se apoya en la pared.La burla num 3 k tiene es para sacar de kicio al contrario o reirte de el (se rie como 1 hiena,jejeje),tiene muy buenos match ups,de momento sólo Blanka me da serios problemas.Se k no tiene hadokens como te gustaría pero lo compensa con la velocidad y con el atake de apoyarse en la pared.Es 1 personaje sencillo pero efectivo k no rekiere k le dedikemos chorrocientas horas para llevarlo a 1 nivel superior,a partir de 1500.2000BP ya veras como te cargas a peña muy potente sin sudar tanto como con nuestro amado abuelo.Ademas,no hay muchos y la gente no está acostumbrada a jugar contra el.Ayer le hice 2 perfects seguidos a 1 Balrog de 8400BP y 3500PP,para k te hagas 1 idea,si de esos Balrogs k tanto cuestan con el abuelo.Así k si kieres probarlo,no te defraudará!Debería probarlo contra ti a ver k tal se mide contra 1 superGouken!jejeje bueno nene,a ver si coincidimos k hace 2 sem k tengo micro y no lo he estrenado!!! Smilie
Usuario 127092
#74  Enviado: 15:23 03/11/2010

Soy xfortunax

Para danre4ever:
Sobre lo que dices no es así. Adon te irá "bien jugando así" a niveles bajos. Es un personaje que para sacarle el potencial necesitas aprender links decentes y difíciles de hacer. Sus combos necesitan muchísimo timming y saber encajar según que cosas necesita mucho reflejo.
Ahora bien si lo que te refieres es que ganas saltando con hk y luego cr.mk rising jagguar... pues eso es otra cosa y te servirá para ganar gente baja-media. Lo dicho, no es un personaje "fácil" y ganar con él si la otra persona sabe jugar es complicado, otra cosa es que spammees el rising jaguar hasta tocar la campana pero bueno.

Para MessiOldSnake:
¿ Quieres un personaje bueno, fácil de usar y decente ? Guile. No hay personaje mas absurdo en el juego, capaz de ganar con 1 mano mientras con la otra te tocas.

Soy secret54

Última edición: 03/11/2010 15:51
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:37 03/11/2010

Estoy esperando a SanSanO, habíamos quedado a las 5 para jugar la semifinal por fin, a ver si aparece. Si alguien le conoce, por favor que le avise.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir