1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:16 01/11/2010

Para loendal:
Jajaja. Cómo me he podido reir con la foto del gato. A ver, ya hace casi medio año que dejé caer que me gustaba Akuma (por ser el hermano de Gouken y nada más, no te vayas a pensar, jaja). Lo probé casi dos horas en infinitas con las bestias pardas de William y Videad, sin pasar por training previamente. Imagínate cómo me fue el asunto, jaja. Videad está de testigo. Mi Akuma es más agresivo que el de Chocolo (modo ironía ON). No te asustes. Por ahora no sé ni hacer el ultra. O mejoro algo, o cambiaré a otro (se aceptan sugerencias), jajaja.

Para Poseidon666:
Jajaja, eres un puto crack. A ver, Akuma me gusta. Pero es que empezar a ver vídeos y empezar desde cero para empollarme modos de castigar y modos de defender me da mucha pereza. Eso sí, tener shoryuken y la huida legendaria me pone muy cachondo. Eso sí (bis), tiene muy poca vida y creo que el ultra 1 en combo sólo entra tras focus. ¿Y para meterlo de más maneras? Adivinando que el rival te va a saltar hacia atrás, o siendo un puto crack y meterlo como anticrossup o tras lanzar un hadoken y que el rival te lo salte. En fin, que me lo pasé genial. Ese combito que te puso cachondo me encanta, jeje. Gouken basa el 90% de su juego en castigar errores, y cuando empiezo no puedo fallar. Estoy entrenando 3 combitos más contra amigos míos en infinitas, pero requieren mucho timing. Uno de esos 3 lo puedes ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ksQwbta5rf4   Los otros dos espero mejorarlos poco a poco. Sé que eres un fanático de los combos y resets, por eso espero que sea de tu agrado.

Gael, alias Ken Kapcom sabe lo que quiero decir, y Loendal también. Ken Capcom, te invoco para que hagas acto de aparición y que cuentes tus impresiones. Gouken..., IS BROKEN.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:44 01/11/2010

Para MessiOldSnake:
La madre que te parió! Smilie
Muy muy espectacular el combo que me hiciste anoche mamona!!!Que sepas que lo he guardao en el canal de repeticiones XDDDDD
Respecto al viejales, te he mandado un privado comentandote el tema pero bueno, si que es cierto que los errores contra el se pagan muy caros y tiene algunas posibilidades menos que los otros shotos en ataque ... pero es una pena que lo dejes Tristeza
Yo creo que Akuma Matata te vendría de perlas; sería un reto mayor que cambiar a Ryu o Ken, (aunque estos son de lo mas divertídos en mi opinión) pero bueno, lo importante es que sigas en los dojos porque cuando leí lo de Adios Gouken, creí que dejabas el juego y me iba a dar un bajón considerable.

Go Messi Goooooo!!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#48  Enviado: 13:20 01/11/2010

Para Gael:
Jejeje, te quiero y lo sabes. A ver, acabo de tomar la decisión del milenio. Sigo con Gouken hasta que te tragues los combos que me faltan. El de ayer era de mis favoritos, pero quiero meterte el que ya sabes (cuando empiezo a hacer tatsus aéreos hacia atrás para mantener la distancia idónea) pero sin que cante tanto mi intención, jaja. Por cierto, combatazos contra Ryu Capcom y contra ti. Lo malo de jugar tantísimo contra vosotros es que ya me tenéis muy calado. Ya no sé como jugaros, cabrones.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:57 01/11/2010

Para MessiOldSnake:
Nooo! Tristeza
Jo, con lo que me gusta jugar con tu Gouken (siempre que podamos, claro).
Y ahora vas a pasar al mundillo de los shoryukens con frames invencibles? Pues si tú sabes defenderte que da gusto joer, no necesitas escapes legendary.

Joer, justo andaba pensando en jugar contigo y con alguno potente del foro para ver si consigo mejorar... y tu huyes! Smilie

Te gané una vez y tú a mí 800, si eso son problemasde defensa... yo que tengo? un trauma infantil?

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:27 01/11/2010

Confirmo el nada inesperado 5-0 que me metió vegapatchi y un 3-2 contra jmm asi que nuestro equipo quedó fuera Tristeza

Suerte a los finalistas!!
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:42 01/11/2010

Para la final del combate por parejas yo estare disponible el viernes de 3 a 5 y el sabado y domingo entero.
Para Poseidon666:
Buenos combates los del otro dia, tienes un ryu muy solido pero sinceramente creo que tu estilo de juego le conviene mas a Ken, te miras cuatro cosas y conviertes a tu gran Ryu en un grandioso Ken ademas apenas se ve a Ken bien usado online (mayormente porque cuesta mucho más llevarlo a un nivel alto).
En serio, miratelo en profundidad.

Para messimanias:
El malo de la pelicula de terror nunca muere a la primera XD, probablemente nos tengamos que dar de leches otra vez asi que resurgire de las cenizas en busca de vendetta, mia y de messiold

Para MessiOldSnake:
Menos mal que no te cambias de main, si el viejales puede dar mucho mas de si.
Al menos no te planteaste cambiar a Ryu e intentaste dominar ogro de la lucha, yo te hubiese dicho que siguieses con Gouken pero no te podia obligar a ello, tu fallo es la paciencia y creo que con Akuma no lo ibas a arreglar. Si quieres arreglarlo 100% pasate a Vega o Hakan durante un rato y veras lo que es recibir presión XD
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:39 02/11/2010

Para loendal y DaniCast:
Estoy de "mudanza". Haste el viernes no tendré internet en casa (sólo en el curro), pero cuando se cayó internet no había coincidido con DaniCast nunca (aún estaba mi solicitud de amigo pendiente por agregar).

Siento mucho esto, me lo estaba pasando bien, pero el show debe continuar.
El torneo de plata debe seguir, porque también es interesante, y no me parece mal en absoluto quedarme fuera (aunque tampoco me voy a quejar si se espera al viernes).

De todas formas, esto ha tenido tanto éxito que habrá que repetirlo aprovechando cualquier ocasión (como que salgan Yun y Yan, si al final salen en consola, claro)
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:42 02/11/2010

Leo que hablais de "Ryu Capcom".
Me lo crucé la semana pasada en partidas igualadas, a boleo y de suerte, y me quedé con su nombre porque es duro de cojones Sonrisa creo que le gané sólo una o dos de entre todas las que jugamos (que fueron varias... de eso que el juego te empareja en partida igualada con el mismo tío una y otra vez, y otra, y otra... hahaha).

Partidazas, un gran jugador.
Gael
Ken-Capcom
#54  Enviado: 16:50 02/11/2010

Para Ryoga.P.Chan:
Es mi mejor amigo; gracias Guiño

Para MessiOldSnake:

Ya está aquí!!  Smilie
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11155 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:48 02/11/2010

Para Gael:
Tío, reza para que te dure al menos más que a mí. El que me compré para PS3 me duró solamente medio día y además pillé el mismo, el de Ken. Fue probarlo, fliparlo, apagar la consola para ir a comer y por la tarde cuando me disponía a volver a jugar, ya no cincronizaba el mando Smilie En cambio el de la 360 sigue perfecto...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:09 02/11/2010

Yo compré el de Ryu al poco de salir el juego. Y todavía lo uso hoy sin ningún problema.

... ahora, por el camino ha caído uno de ChunLi al que le pasó lo mismo que al de Quagmirekoa. Robidio protestó por mí a MadCatz y al poco tiempo le mandaron gratis a su casa dos conectores usb inalámbricos de repuesto que estoy usando yo  Smilie ¿cómo lo haría?

El tipo que decidió hacerlos inalámbricos... su cabeza debería estar colgada en una pica en la plaza del pueblo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:52 02/11/2010

Yo me pille 2 de Ken de los primeros que saliero con una media de duracion de 3 semanas cada uno, mi muñeco se quedaba siempre agachado debido a una mala sincronizacion, parece ser.... Y decian que era una virtud lo del pad inhalambrico en comparacion al de Xbox... Suerte Gael!!!!!
PSN ID Kifoce
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
#58  Enviado: 20:55 02/11/2010

Privados a Gael a parte, os quiero preguntar por ese fight pad. A ver, fijaos que es pad de SSFIV, y no de SFIV. Lo digo por la cruceta. Parece que tiene relieve, lo que me pone cachondo. No es como los otros pads de SFIV que la cruceta era más bien un círculo tipo Xbox. ¿Alguien que me diga que tal esa cruceta del pad de SSFIV? Es más, no me importaría pillármelo con cable, si eso impide los problemas que comentáis. Yo, la obsesión que tengo con estos fights pads es la cruceta. Hoy, con la foto de Gael, me he enterado que existen fights pads con cruceta buena. Es más (bis), si me dáis buenas noticias sobre la cruceta (espero micrear con Gael en breve), no dudaré en pillármelo. Y es más (bis bis), si me lo pillo y funciona bien, no dudaré nada en pillarme uno igual para la 360. En serio, lo que me impide pillarme el SSFIV para la 360 es que entre el juego y los adaptadores para jugar en 360 con mando de PS3 se me va una pasta. Pero si estos fights pads (insisto, éste de Gael con cruceta de relieve) son buenos, me lo pillaría para Ps3 para jugar con todos los botones de una puta vez. Perdonad por mi pesadez, pero es que ver este fight pad me ha abierto los ojos. Ojalá me digáis algo positivo.
PD: Frikeando en youtube, hay un guiri que explica el funcionamiento y que se corre con este fight pad que os digo de "cruceta de relieve Gael". Lo poco que he entendido, parece que son buenas críticas. Encima, el fight pad que pone de ejemplo y que muestra en la cámara es IGUAL que el de Gael, pero en vez de de Ken, de Hawk, y está guapísimo. Lo que me lleva a suspirar ya rezar por que existan estos fights pads de Gouken... No, sería demasiado bonito para ser cierto.
Decidme algo que me he puesto nervioso.
Gael
Ken-Capcom
#59  Enviado: 21:18 02/11/2010

Vale, de momento no he podido conectarlo.
El boton home parpadea sin parar pero no se sincroniza con la consola.
He leido que hay gente que está teniendo problemas con estos mandos wireless y la actualización 3.50 ...

Para MessiOldSnake:
De momento te digo que el pad de ps3 va a pilas TOCATE LOS COJONES ...
Esto pinta mal.
Voy a ver si consigo ayuda online.

Si alguien tiene el mando y me puede decir como se conecta que me diga algo por aqui plis, porque el mando por no traer no trae ni instrucciones.
Usuario 127092
#60  Enviado: 21:27 02/11/2010

Soy xfortunax

Para Gael:
Solo tienes que poner el usb en la consola y darle al botón del mando y al del usb. El problema de esos mandos es que, aunque vayan e pm la sincronización es pésima. No lo digo por decir, he tenido 3 de esos y los 3 han muerto por lo mismo. Uno me duró mucho pero los otros dos murieron en 2-4 días, suerte que los pude cambiar.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 21:28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir