1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

Lugar: · 28 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:08 30/10/2010

Para loendal:
Hola Loendal... Se sabe algo de Robidio ? Cuando le ira bien jugar nuestro match ? Te tengo que agragar a ti o va a aceptar mi solicitud ?

Saludos
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:13 30/10/2010

Para Videad:
Yo ya estoy listo para el combate del torneo, a ver que tal sale.

Pues menuda putada lo de los trajes, si encima que se ha pagado por ellos no puedes usarlos online pues les quitas muchisimo su uso, esas cosas se tendrian que avisar en grande en la store o arreglarlo ahora mismo antes de sacar mas. Yo personalmente no tengo intencion de comprarlos
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:28 30/10/2010

MessiOldSnake:
Lo de los trajes, no te sale porque te tienes que bajar un paquete gratuíto de 175mb o así en lo de las descargas del SSF4.
Como éste último pack de trajes no venía incluído en el dvd, te tienes que descargar ésos "modelos" aparte para poderlos ver.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:06 30/10/2010

Para IMaxI:
Hola, gracias por la información. Algo así había oído, pero lo que ocurre es que en la Store de la PS3 no está ese famoso pack gratuíto. Yo al menos no lo he encontrado. A ver si lo sacan o algú usuario de la PS3 me dice cómo descargarlo. Un saludo.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:19 30/10/2010

Messioldsnake, a mi tb m salio ayer ese mensaje de advertencia pero no se sonde esta en la store para poder bajar los 100 y pico megas, a ver si alguien nos ayuda
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:10 30/10/2010

Joer, estoy cardiaco por no tener internet, a ver si vienen ya los cansinos, que se lo toman con calma, la verdad.

No puedo entrenar con la cpu en muy dificil, la mayoria de las veces me lee los inputs y ersonajes como Ryu solo usan shoryuken...
Como leí hace poco en un artículo: "esto es como el sexo, practicar mucho en solitario no te asegura un buen rendimiento en compañía" xDDD

Por otra parte, si que he "creado" algunas tácticas para usar cuando se cubren los targets de Ibuki y cosas asi. También un combo (que consta de dos targets, que si te lo comes te deja en stun xDD) aunque que se lo coma alguien no es tan fácil...

Por último un mejor antiair que descubrí poco antes de pirarme de mudanza, si lo apuro, puedo seguirlo con un raida (el agarre de Ibuki de la bola azul).

Para MessiOldSnake:
Perdón por mi ignorancia, pero amos, me suele pasar:
Qué es un "blocksting" de esos? Es eso que el rival se cubre un ataque y antes de que pueda atacar puedes atacarle tu?
Porque si es eso, también me he inventado uno con Ibuki xDDD
Claro que, como he dicho, esto es como el sexo...

PD: Carisma +5 por tocho.

Salu Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:28 30/10/2010

bueno bueno, ya termine con videad los combates del torneo por parejas y me gano jmm 2-3 videad, buenos combates jeje, falta luchar vegapatch para ver si pasamos jaja

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2010 16:43
psn:JonasJawa
messimanias
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:28 30/10/2010

Para el de arriba.

Si, la maquina prevee tus golpes. Es asi de injusto y de chapucero.
De todas formas hay estrategias (con ryu al menos) con las que puedes ganar muy facil.

Por ejemplo contra fei long, con cibrite el primer rekka y castigarlo con c.mp ganas. Contra Rufus debes ponerte a una distancia media y hacer focus (se come el 95%) etc etc
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:59 30/10/2010

VegaPatch 5 Videad 0
Para jmm:
No te preocupes, que hemos pasado y ya hemos hecho un gran papel aunque perdamos ahora, pero de todas maneras hay qque intentar ganar

Quien es nuestro rival ahora?
Para messimanias:
Clasificate y asi tengo combate de revancha para preservar mi honor XD
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:25 31/10/2010

Mmm, no sé si sabré explicarme. Loendal lo hará mejor que yo. A ver, una block string es una serie de golpes seguidos que el rival tiene que bloquear sí o sí. Si para de bloquear, y la block string está bien hecha, el rival se tragará los golpes que quedan. Algo así, jeje.

Para Poseidon666:
Combatazos ayer, tío. Sé que eres de los que no te gusta mucho esperar turno en las batallas por equipos, pero para mí es de lo mejor que hay. ¿Por qué? Porque usas a tu main sin miedo alguno de perder puntos y porque te puedes encontrar matchups que se te dan mal y ver como juegan contra ti y contigo. Viéndoles jugar contra ti como rival y contigo como compañero de equipo se ven mejor las formas de defenderle y atacarle. Al menos así lo veo yo. Joder, tu Ryu es una pasada. PD: Llevo casi un día entero con Akuma, pero..., buf, es poderoso, pero muy duro de llevar a gran nivel. Tengo que aprenderme los combos, porque tengo a Gouken tan interiorizado que.... Por ahora me dedico a saltar y hacer hadokens y a huir cuando el rival está cerca (aaaaahhhh, si Gouken tuviese esa huída me casaba con él, jaja). Lo dicho, un placer, genio.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:39 31/10/2010

Secuestrado. Mucho. Ni siquiera he podido leer todo esto con calma.

Robidio se pasará por mi casa hoy o mañana, espero que pueda jugar con su rival.

Siento no poder estar un poco más atento.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:27 31/10/2010

Para messimanias:
Hombre, no digo que no pueda ganarle a la cpu, digo que es dificil entrenar con ella.
No puedes probar casi ninguna cosa. Por no mencionar distintas estrategias para confundir al rival, que la cpu no se confunde xDDD

Si con Ryu no hay poblema, no para de hacer shoryuken y siempre se vende, o ya Seth, si tiene el ultra 2 lo unico que hay que hacer es, estar a una distancia media para que te haga el puño extensible por abajo, saltas y le metes un target. Además de que usa el ultra2 bastante random.

Para MessiOldSnake:
Gracias por la aclaración xD
Pero vamos,creo que si se hacer algo así.

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#43  Enviado: 03:09 01/11/2010

Messioldsnake, gracias por tus piropos, vas a hacer que me sonroje tio, no se merecen; ya sabes lo que opino de tu superabuelo, es una muralla; necesito el cuerpo a cuerpo para poder desplegar mi juego y tu sabes como evitarlo y llevas razon en cuanto a lo de jugar por equipos, puedes ver nuevas maneras de jugar, de defender..., pero muchas veces me pueden las ganas d estar jugando y jugando, con vosotros aguanto pq siempre metemos el chat o estamos hablando por micro y nos hechamos unas cuantas risas, pero sorry es que no tengo paciencia en este sentido.

Los combates del otro dia estuvieron muy bien con Videad y su Rose tan escurridiza, y el team Ryu, tu viejales y me falta un cmpi que no me acuerdo de su nick que jugaba con personajes varios, por otra parte me hiciste un combazo muy wapo con tu viejales para mi video jajajaa, muy vistoso ese combo, me gustó.

Por otra parte, creo que me estoy cansando ya de Ryu, creo que he llegado ya a mi techo, y estoy meditando con que personaje comienzo, que sepas que el viejales me atrae mucho.

Tambien te animo a que sigas con akuma, puedes hacer mucha pupita con sus saltos a distancias (cosa que ya tienes aprendida de gouken) aparte puedes zonear mucho con sus hadokens (otra cosa que tienes aprendida con gouken), tienes un escape facil cuando estas en el suelo con el teletransporte y tu tan deseado shoryu para salir de las presiones jeje; aparte que puedes hacer mucha pupa con combetes; en cuanto te hagas con su juego es un personaje completisimo, para mi lo peor del cambio gouken-akuma es su ultra que pasas de tener el ultra mas gratis del juego a tener un ultra que es muy dificil de meter en combo. Pero ahora te toka pasar lo peor que es intentar olvidar el juego que tienes tan interiorizado de gouken para hacerlo con el estilo de akuma; y eso es el problema mas grande de los que tenemos un main desde hace tiempo.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:48 01/11/2010

Bien,por fin he tenido algo de tiempo para mí para dedicarle a esto. Por partes.

Voy a impartir justicia... mañana.
Si no se postean hoy noticias o planes firmes de combatir tal día, empezaré a señalar con mi dedo ejecutor:

- kbrx vs elsergio: si no hay señales de vida me cargo a los dos. Si aparece uno diciendo que el otro no quiere luchar, paso a ese. Si no hay acuerdo lo echo a suertes. Si quedan para luchar deben fijar fecha y hora.

- Mismo caso para Ryoga y DaniCast

- A los demás del torneo de plata les estoy dando un toque.

Para Interpol07: dime un día que te vaya bien para pelear con Robidio; intento quedar con él y si no puede lo elimino por workaholic.

Para Jedah: intenta contactar con Judoka_Benzio porque no suele seguir el hilo

En otro orden de cosas...

¡¿MessiOldSnake cambiando a Gouken por Akuma!?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2010 10:57
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:05 01/11/2010

Para loendal:
Pues yo suelo estar conectado bastante.Hoy  mismo estare por cassa perreando todo el dia . A partir de mañana solo por las tardes de 18:30 a 21:00 +/-. De todas maneras ya q es el el q tiene q ir a tu casa mejor decidmelo vostros y intentaré estar .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir