1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:53 29/10/2010

Confirmo el resultado. messimanias 3-2 MessiOldSnake. Combates sin historia desde el principio. No quise repetir la agonía de los combates contra Posseidon y jugué mal. Me estoy pensando muy mucho esto de seguir jugar torneos. En vez de disfrutar, sufro. No puede ser que falle un ultra de animación completa tras un agarre que me hubiese permitido empatar el primer round del primer combate o un crossup que tras la patada media y puño fuerte agachado me sale el hadoken doble en vez de palmetazo EX . Desde ahí hasta el final, tontería tras tontería. De verdad, messimanias es justo vencedor. Pero es que luego me veo jugar esos combates y me da vergüenza ajena el verme. Contra Posseidon ya fue lamentable la de castigos que fallé. Ayer por la noche me puse, tras varios meses, en igualadas para olvidar mi nefasto combate. Total, que el primer combate juego contra un THawk de 14000 BP y 3900 PP. Lo gano, y como me temblaban las manos, dejé las igualadas. Lo mío es de traca. Con el Barça me pasa lo mismo, aunque juegue contra el Numancia.
Bueno, hasta aquí mi llorada de hoy.
PD: Jejeje, lo de la randomada final fue bestial, jeje. Es una buena forma de que el rival que no tenga shoryuken se piense mucho el castigar el palmetazo bloqueado.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:42 29/10/2010

Para messimanias:
Enhorabuena, estás en la final. La jugarás con el vencedor del combate entre SanSanO y yo. Suerte, aunque después de vencer a los monstruos que has vencido igual no la necesitarás.

Para MessiOldSnake:
Jugar bajo la presión de perder un montón de puntos es complicado, te lo digo por experiencia. Es la primera vez que juego un torneo, pero supongo que pasa igual. Para jugar igualadas hace falta mucha sangre fría a partir de ciertos niveles, ya que perder un combate contra cualquiera conlleva tener que ganar otros 10 o 20 para poder volver al punto en el que te encontrabas. Y el problema que tiene es que hay gente con 3000 puntos (a veces incluso mucho menos) que en realidad tienen una cuenta previa con muchísimos puntos o que se han curtido en infinitas y que juegan como gente de 10000 o 15000, por lo que en un instante te pueden hacer perder si estás en la categoria A como tu o yo, casi 50 BP, cuando por cada una que ganas a la categoría B o B+ (en el mejor de los casos) 20 puntos como muchísimo, y 5 en el caso de un C+.

Para SanSanO:
Ya vuelvo a tener internet, así que hoy creo que podremos jugar nuestra semifinal.Dime una hora para hoy por el PSN si quieres.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:05 29/10/2010

Para Poseidon666:
Un ryu de puta madre  Guiño a ver si le echa un vistazo aes y se le pega algo.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:30 29/10/2010

Para MessiOldSnake:
Si sabes que tu punto débil son los nervios, trabájalos, no huyas de ellos. No querer jugar torneos o igualadas por el miedo a perder es una tontería, te limitarás muchísimo si haces eso.

Yo, cuando jugaba al VT3 por internet y llegué a estar top40 de la general, sufría cada partido que jugaba, porque me podía bajar como 100 posiciones fácil, pero a la vez me encantaba, es parte de la gracia de estos juegos competitivos. Exponte a perder puntos, y no temas perder en torneos. Qué más dan los puntos, si tú sabes que progresas. Ponlos en juego y piérdelos si hace falta...

Eso se mejora. En el primer torneo de SFIV al que fui, hice el ridiculo, me eliminaron en la liguilla. Me mentalicé, jugué alguno online en meri, y al segundo presencial al que fui, lo hice, a mi modo de ver, genial, y todavía tengo que mejorar muchisimo en eso, porque me sigo poniendo nervioso ante ciertos nombres, o si me graban, etc.

Tener carencias no debe de ser algo desmotivante, si no todo lo contrario. Si uno ve las carencias que tiene, no puede más que alegrarse, ya que sabe por donde tiene que empezar a mejorar. Lo malo es llegar a tu techo y no poder avanzar más.

Animo con ello
Tracatrá
snakeitor
#20  Enviado: 18:19 29/10/2010

Para PAPIOL:
Tienes un buen Blanka, sabes atacar bien y coger engañando con la bola, pero intenta jugar un poco más en el suelo con los pokes de Blanka, y un poquito esa defensa, ¡que te comes muchos focus!
Tracatrá
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:51 29/10/2010

Para loendal:
Paso a la siguiente ronda del torneo de plata de ps3,me toca con jesusincanimedio. Sonrisa

Para jesusincanimedio:
te toca contra mi.tu psnid es davvvv con 4 "v" verdad?

Para josquin:
k pasa nene!vaya follón el otro dia,jejej,cuando yo podia tu no y viceversa!haber si echamos 1 par de partidillas.Por cierto,el tema de puntos como se habló muchas veces akí es indecente y yo ya paso desde hace tiempo olimpicamente del desastre k ha hecho capcom con este sistema.ayer empecé con unos 2400pp,gané 9 veces seguidas con Adon,perdí 1,luego cogí a Gouken,gané 4 veces seguidas y perdí 1.Acabé con 2248pp,con Adon me kitaron 88pp,con Gouken 120pp.Me reí y luego me fui a dormir,era tarde ya.Lo de siempre,gente con minimisimos pp y BP k realmente son 1s cracks ocultos en la sombra.Desde k dejé de preocuparme de los puntos he encontrado mi paz jajajaja, estoy disfrutando del juego y ya no me cabreo. Smilie

eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:59 29/10/2010

Confirmo que palmé contra Kenichi.
A pesar del abultado 4 - 1, fueron combates igualadísimos y algunos se decidieron por un golpe en el último round.
De todas las rondas que disputé, la más entretenida, sin duda.

Me descolocaste cogiendo a Adon los 2 o 3 primeros combates. Jajaja

Saludos

PD: Joder, Poseidon, recuerdo que no hace mucho estabas "sólo" un par de pasitos por delante mía... y ahora eres un bestia. Jaja.
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
#23  Enviado: 21:26 29/10/2010

Para snakeitor:
Gracias tio por los consejos  Guiño Tienes un nivel increible con Fei, me ha sorprendido mucho, nunca había visto a nadie llevarlo tan bien.
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:30 29/10/2010

Gracias Papiol, se agradecen tus palabras.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5036 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:33 29/10/2010

te recuerdo papiol que has perdido con usuario más malo que la droga

pero todos tenemos mal día ta claro
por eso quiero que me metas más caña!!
a ver cuando nos volvemos a xar uas partis

igual mañana conecto tarde noche
ayer jugué infinitas contra reptilian y otro spanish y resultado tipico
aes330 8 a 0 repti y el otro, que por cierto, si me lee, como un tio con 6 mil points puede llegar a ser tan malo de cojones, supongo sería su personaje secundario o lo que usara xDD
hablo del xxsocio18xx

en fin, debo seguir mejorando, eso está claro
pero a algunos les regalan los puntos o juegan contra users de 500 para subir rankings

yo quiero volver a jugar contra smoke4me4, rakka y el yorchas este, luego el maestro jiraiya y xbirx juegan también mu bien, esos son los que más me gustan para jugar
Poseidon666
#26  Enviado: 21:36 29/10/2010

Eltigredeloschetos, no soy ninguna bestia creeme, lo que pasa es que le dedico casi todo mi tiempo a Ryu y por fin consigo algo de resultados, creo que estoy llegando a mi techo, me queda perfeccionar el timing despues de un focus atack i el plexus meter el puñetazo de un frame que solo me sale el 20 x 100 de las veces para luego poder continuar con algun combete.

Dentro de poco voy a cambiar de main: cual me recomendais? odio los grappers y m gustan los que se pueden hacer cancels y elinks, me gustaria aprender con Rose.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2010 21:38
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
#27  Enviado: 21:38 29/10/2010

Para neogeoaes:
te recuerdo papiol que has perdido con usuario más malo que la droga

Me cuesta mucho entenderte cuando escribes así, ¿esto que significa exactamente?
Pero si tú a mi no me has visto jugar contra nadie, como mucho en los videos que subí contra Edun4ard0  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2010 21:40
snakeitor
#28  Enviado: 21:43 29/10/2010

Para Poseidon666:
Hombre, si por links es, Dudley tiene para dar y tomar. Todos los combos que tu quieras, frame traps, y algún cancel que otro, ahora, es muy dificil de llevar competentemente. Su focus brutal también es un arma que no muchos tienen, y basarse en el focus puede resultar algo nuevo, ya que no muchos personajes pueden.

Rose apenas tiene links creo, tiene uno en su combo principal que es con cr.mp y es de un frame, es decir, dificilillo, pero también es un personaje interesante, que puede ser muy potente. Ahora, hay que tener unas footsies increibles, es mucho de controlar la distancia de cada golpe, y la distancia con sus "hadoukenes" también. En realidad el 90% de la plantilla es muy interesante en buenas manos...Pero de combos, ¡no es!

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2010 21:58
Tracatrá
Poseidon666
#29  Enviado: 21:50 29/10/2010

Snakeitor, me acuerdo cuando presentaron el ssf4, los que mas me gustaron fueron el boxeador ingles y codi, despues intente manejar al boxeador durante un rato y pasarlo a igualadas y me parecio superdificil de dominar y lo abandone, supongo que todo sera cuestion de ponerse Sonrisa

Thanks.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:24 30/10/2010

Para snakeitor:
Tus palabras me han hecho muy feliz, créeme. Pero para mí, entrenar los nervios es como luchar por querer cambiar el color de los ojos, por ejemplo. A ver, espero que no se haya entendido por mi comentario que perdí la semifinal por culpa de los nervios. Perdí porque mi rival era mejor y punto. Y cuando hablas de que lo preocupante es alcanzar el techo..., eso es lo que me preocupa. Hace unos meses pensé que ya no podía más, que ya no podía jugar mejor, que mi Gouken ya no daba para más. De hecho, en este foro lo recordaba una y otra vez para que vieran que estaba un poco "depre" jeje. Pero me pude poner en contacto con MrFrowny. Ahora, gracias a ese foro, mantengo una amistad con él vía privados. Y me di cuenta que todavía me quedaban cosas por aprender. En ataque, creo que pocas cosas me puede decir ya. Está claro que es "fácil" aprender a atacar cuando te dicen lo que hacer. Chorradas como las block strings eran un mundo desconocido para mí, y ahora detecto sus múltiples aplicaciones. Ahora llevo unas semanas en la fase de defensa. Y ahí es donde detecto mis enormes lagunas. Me dice lo que hacer, pero no lo logro hacer por falta de habilidad. Los crossups de Bison me los trago siempre, y la presión al estilo de Cammy cuando tras su primer ataque aéreo no sabes si techear o seguir bloqueando me mata. A ver, está claro, y tras haber hablado con un genio como Frowny lo tengo aún más claro, que Gouken tiene muchísimas limitaciones defensivas, pero por eso tiene el ultra más gratuito y demoledor del juego, coño. Pero me niego a rendirme. No me acostumbro a techear con tres botones como me dice mi sensei. Y no me acostubro a andar cuando me saltan por la espalda. No soy capaz de leer una interrupción de block string más agarre del rival. Y no soy capaz de hacer útil mi juego de footsies porque se me hace raro "golpear al aire" (lo sé, es una tontería, pero todavía no me hago a la idea). Supongo que a eso se le llama alcanzar el techo. Pero lo que me "alegra" es conocer mis deficiencias. Sólo conociéndolas puedes eliminarlas.
Un tema relacionado con las deficiencias es el de los matchups. Sé de antemano que los Dhalsims, Hawks, Zangiefs, Hondas o Ryus se me dan bien. Pero también sé que Bison, Balrog, Blanka, Abel o Vega se me dan mal. Luego hay otros como Gen o Guy que "no se me dan", porque no los conozco prácticamente nada y no tengo ni idea de cómo jugarles. Por ese motivo ahora creo o busco infinitas buscando estos matchups negativos de gran nivel para repetir el combate una y otra vez.
Ah, y no me malinterpretes. Me considero competitivo. Me gusta mucho la competición. Sé que es una chorrada, pero los meses en que mi Gouken era el número uno del mundo, me sentía "orgulloso". Ahora soy el segundo - tercero y me "jode" un poco. Supongo que jugando muchas igualadas alcanzaría el olimpo de los BP, pero es que tengo el dilema de los PP. No me conformaría con tener 20000 BP y menos de 4200 PP, aunque tengo que admitir que a partir de los 15000 BP los BP ya bajan más que suben. En definitiva, a ver si consigo ponerme menos nervioso. Gracias por tus ánimos, y perdona por este tochaco. Es que estos temas me apasionan, casi tanto como el fútbol del Barça de Guardiola. Un abrazo.

Otro tema que estuve hablando ayer con Posseidon es el de los trajes. Ayer jugué con una Makoto, y antes de la lucha, un mensaje de advertencia me decía que como no he adquirido esos trajes, no podré ver el traje..., ¡¡¡a pesar de que mi rival lo haya seleccionado!!! Me parece LAMENTABLE. Estuve buscando en la store algo para solucionar eso, pero parece que ese pack famoso gratuito de cientoypico megas sólo está en la 360. ¿Alguien sabe si esto será así para siempre? ¿No podremos ver el traje nuevo del rival que no hayamos comprado?
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir