1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

TitoVR
Lugar: · 19386 mensajes · Colección
#196  Enviado: 10:57 19/11/2010

Ya era hora...
Smilie
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#197  Enviado: 17:06 19/11/2010

Final por parejas ps3:
VegaPatch 4- Ken oh 1
VegaPatch 4- Kifoce 1
10 Infartos seguidos he tenido, estos dos con personajes ultra ofensivos y yo con vega sin una salida facil a esa presion. Combatazos, no se como he podido ganar pero me ha salido una vena daigoriana cuando lo necesitaba y he hecho cosas que ni yo me creo.
Loendal estos SI que te los tengo que pasar, pero todos, aun estoy nervioso sobretodo por culpa del adon de ken oh y la cammy de kifoce.
Para jmm:
Yo he hecho lo que he podido contra estas bestias.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#198  Enviado: 17:10 19/11/2010

pues lo siento mucho vegapatch pero ya lo siento soy paquete xd,
mister gore 4-1 jmm
kiforce 5-0 jmm

por dios que humillacion con mi dhalsim contra cammy, no me a pasado nunca no podia hacer NADA.
psn:JonasJawa
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#199  Enviado: 17:12 19/11/2010

¿Ken-Oh y Kifoce en una misma pareja? Vaya combinación. A ver que hace JMM, pero de momento tenéis 8 puntos de ventaja, JMM necesita ganar 3 combates como mínimo. Me gustaría ver tus combates, VegaPatch, contra esos dos fenómenos. Os deseo suerte a los 4 en la final.

Edito: Si antes lo digo... !enhorabuena Kifoce y Ken-Oh! Sois los ganadores, ya decía yo que esa pareja era una combinación ganadora. Es que vaya dos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 17:14
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#200  Enviado: 17:22 19/11/2010

Para jmm:
Bahhh da igual, bastante que hemos llegado hasta aqui, ademas si solo perdimos por diferencia de un punto. Hemos jugado contra dos bestias pardas y les hemos plantado cara dignamente, yo solo por esos combatazos estoy muy feliz de haber representado a vega tan bien y haber llegado hasta aqui.

Para KEN-OH y Kifoce:
Enhorabuena campeones, que os lo habeis ganado Guiño
En referencia friki para mi la final ha sido como si yo fuese Fudo de la montaña. Ken oh, no hace falta cambiarte el nombre para que tenga lógica, supongo que lo entenderas XD

Última edición: 20/11/2010 19:59
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#201  Enviado: 21:27 19/11/2010

Gracias cracks... Pero me voy con un sabor muy agridulce debido al pobre papel que hice contra el gran Patchi.. Empece muy mal, muy nervioso, fallando links absurdos como c.lk c.lp c.lk spiral por lo menos en 6 ocasiones en esos dos primeros combates, tambien falle 3 o 4 veces los imputs del cannon strike cuando me disponia a hacer un croos con la consiguiente cogida que me comia... Un poco los nervios y un poco los dedos entumecidos por ser las primeras partidas que echaba en el dia, unido a la perfecta presion y ejecucion de Patchi no me dieron opcion en esos dos combates... Luego la cosa ya mejoro y estubo realmente igualado, ya empece a meter una buena presion y a encadenar algun combo decentemente... Esos 3 ultimos combates si que merecen la pena ser vistos, aunque poned todos si quereis y me dais vuestra opinion sobre lo que digo..
Contra el Dhalsim de JMM pues que decir, se le ven maneras y sabe lo que tiene que hacer, mantener distancias y ser solido... Pero es que cuando un personaje como Cammy tira al suelo a Dhalsim es como una violacion, ademas venia super enrabietado del combate contra Patchi porque pensaba que habia tirado el torneo a la basura y cuando Ken-ho me envia un mensaje con los resultados que habia conseguido y veo que lo podia arreglar con un 5-0 di todo lo que tenia para poder ganar...No fue tan facil como puede parecer pero cuando juego con Asote , por ejemplo, los dos sabemos que mientras Dhalsim estea de pie lleva las de ganar, pero en cuanto lo tiro si ando un poco fino se acabo el combate... Realmente es un match-up un poco absurdo..

Patchi, quiero un desquite, y tengo en la cabeza una idea que seguro que te va a gustar.. En cuanto la madure lo posteo en el post oficial y como se que no te vas a poder negar ya concretaremos fecha... Ya me entenderas, no te preocupes... jejeje

Última edición: 19/11/2010 21:34
PSN ID Kifoce
Usuario 110321
#202  Enviado: 23:39 19/11/2010

Que decir. Una final muy épica, y en un intervalo muy corto de tiempo (fue una autentica batalla campal). Contra Patchi fue una masacre, los combates no duraban nada y era pura ofensiva, fuí bastante burro de no haber cogido a Adon los 5 combates porque se que el pelirrojo combinado con mi instinto asesino es un cocktail explosivo (la cagué jugando con Cody, soy bastante mediocre con el) y se lo hice pasar mal a Patchi, aunque el se mostro implacable con algunos combos impresionantes y mucha mala leche española xD. Un placer, aunque a veces te sientas impotente.
En el combate contra JMM hubo mogollón de problemas con el lag, y nos fastidió en gran parte los combates, no se por que sería.

Sin duda una bonita manera de despedirse del juego. 3 torneos bajo el brazo y muchos combates titanicos.

Y lo mejor de todo, el torneo no lo ganó una pareja, sino Galicia. xD Como dijo un frikazo, "me voy a pescar centollos" xDDD

Os veo estos dias por el online.

Última edición: 19/11/2010 23:42
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#203  Enviado: 17:52 20/11/2010

Torneo de plata

Williamelrey 2 - jesusincamedio 3

Balrog Vs Zangief. La batalla comenzó con un 2 a 0 para Williamelrey y realmente creía que todo estaba perdido... pero pillé por fin el truco a su salto+gancho y pude remontarle poco a poco... no sin antes comerme algún ultra que otro.

Es raro jugar contra un personaje que no lance magias ...

Espero en la final de plata a mi contrincante ... aunque igual me quedo sentado esperando.

Saludos!
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#204  Enviado: 13:25 21/11/2010

Confirmo el resultado de la semifinal de plata , Grandes combates mi boxer empezo fuerte pero el gief de jesusin supo adaptarse a mi juego guarrete muy rapido y me remonto con todas las de la ley , aunque revisando los combates en el 3º con 1 a 1 en el marcador y los 2 casi muertos falle imperdonablemente el tipico combo c.lp c.lp c.lk cabezazo + ultra que me aseguraba la victoria y el desenlace fue 2-3 a su favor, Gran gief .

Última edición: 21/11/2010 15:54
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#205  Enviado: 15:54 22/11/2010

eis avisar con pancartas cuando pongamos otro
y si se puede por parejitas en xbox también!

conmigo alguna tia wena!
kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#206  Enviado: 12:31 24/11/2010

Final del torneo de plata de xbox

kbrx 5-0 cardesin
Smilie
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#207  Enviado: 12:42 24/11/2010

Yo me animaría  a jugar un torneo en 360.

Enhorabuena a los ganadores.
TitoVR
Lugar: · 19386 mensajes · Colección
#208  Enviado: 13:34 24/11/2010

Confirmo el 5-0, a favor de kbrx.
Mi única justificación posible es que estaba medio sobao por haberme levantado hoy tarde y no me ha salido casi nada, no sé si kbrx lo ha notado.

En cualquier caso, enhorabuena campeón.  Guiño
kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#209  Enviado: 15:55 24/11/2010

Gracias Cardesin!! Guiño
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#210  Enviado: 11:44 30/11/2010

Buenas a todos,

Un recordatorio para el torneo de plata PS3, que se ha quedado todo congelado... claro con estas temperaturas.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir