1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#181  Enviado: 15:11 15/11/2010

Para Kifoce:
Su PSNid es: Jonasjawa

Yo ahora mismo lo tengo muy dificil para poder echar los combates, hasta el dia 26 lo tengo muy muy complicado aunque si podeis el viernes 19 entre las 3 y 5 de la tarde y me decis a la hora concreta a la que me tengo que conectar pues podria. Asi que jugad contra mi pareja, pero a mi me gustaria echar todos los combates, que es una final y asi los guardo en disco duro y se los podria pasar a alguien para que los suba a youtube.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#182  Enviado: 15:58 15/11/2010

¿Como haceis para pasar los combates de una persona a otra?
¿Hay un modo de replay online como en el starcraft 1 clásico y no me he enterado o que?

Y, por si acaso, yo he visto que las partidas online se guardan solas, pero...
...las que se juegan offline en la consola, cada uno con un mando, ¿hay forma de guardarlas?
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#183  Enviado: 18:57 15/11/2010

Para VegaPatch:
Intentare estar el viernes sobre las 17.00, a ver si coincidimos que si no se va a hacer eterno... Lo mismo para JMM, si puedes estarte el viernes seria ideal...
PSN ID Kifoce
Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#184  Enviado: 20:14 15/11/2010

Williamrey y Messioldsnake

Un placer haberos conocido en persona en la Dreamhack Valencia, una pena que me tuviera que ir tan pronto, queda pendiente lo que dijimos y ya seguimos en contacto para comentar algunas.

Por cierto vi las finales por stream en directo desde casa. Chocolo, una maquina..
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#185  Enviado: 20:22 15/11/2010

Para Ryoga.P.Chan:
Hola, crack. Las partidas de ayer fueron geniales. No te preocupes por perder con tu "main" y ganar con tus "secundarios". El tema de los matchups lo explica todo. Estoy varias semanas en infinitas para probar unas cosas antes de seguir en igualadas. Quiero dominar unas cosas en las que estoy muy verde.
El tema por el que preguntas es sencillo. Verás, los combates offline no los puedes guardar. Los combates online sí que los puedes guardar, sean infinitas, igualadas, equipos, o torneo. Si te fijas, en el canal de repeticiones, hay un apartado de "registro de batalla". Ahí se quedan los últimos combates que has hecho. Desde ahí los puedes guardar en tu disco duro. Además, puedes guardar cualquier repetición de las que los jugaores han podido colgar (me refiero a cuando los dos combatientes tienen el círculo rojo y el ganador tiene la opción de colgarla), en el apartado "nuevas". Y por último, puedes pasar una repetición tuya a cualquier amigo o recibir una repetición de cualquiera de tus amigos. Si quieres pasarle una repetición a un amigo, tienes que entrar en canal de repeticiones, en el apartado "mi canal", e invitar a un amigo. Una vez tu amigo esté dentro, eliges la repetición que quieres que él se quede. Cuando la repetición esté en marcha, tu amigo tiene que pulsar el botón "select". Así tendrá una reserva guardada. Eso sí, si se la quiere quedar, tiene que ver la repetición entera. No vale pulsar el select y luego salir. Si lo ha hecho bien, tu amigo tendrá la repetición que le hayas mostrado en su registro personal, al final del todo. Allí ya le puede cambiar el nombre que le haya dado la PS3 y puntuarla como él quiera. Y si eres tú el que quiere una repetición de un colega, pues lo mismo que te acabo de contar pero invirtiendo los papeles entre tú y tu amigo. Es decir, ser tú quién reciba la invitación y ser también tú quién pulse el select al ver la repetición. Espero haberte sido de ayuda. Si tienes algún problema, házmelo saber y cuando te vea conectado te lo explico mejor. Saludos.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#186  Enviado: 20:41 15/11/2010

Para Poseidon666:
¡¡¡¡¡Eyyyyy!!!!!! El placer fue nuestro. Yo por la mañana no pude ir por la maldita aceituna, pero por la tarde sí que fui, jeje. A william y a mí (y al otro chaval que no sé si te lo presentamos) nos caíste muy bien. Una lástima que te tuvieses que ir tan pronto. La final fue la que yo ya predije una semana antes del evento, jeje. Chocolo Vs HellTPM. Para variar. Esto ya es como Oliver y Benji. Las tres últimas finales de eventos especiales que he visto siempre han tenido a estos dos megacracks como protagonistas. Y siempre con el mismo resultado: el Akuma estratosférico de Chocolo ganando al Dictator espeluznante de Hell. Joder, SIMPLEMENTE INCREIBLE el nivel de Akuma de Chocolo. No he visto JAMÁS un Akuma ni parecido. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace tiene una razón. Un dominio de los option selects que hace que te cagues en los pantalones y que disfrutes oliendo tu propia mierda. Y qué decir de los ultras. Contra un Feilong milenario acaba castigando esa patada amarilla que traviesa proyectiles con el Ultra 2 (nadie sabe cómo coño lo hizo para esperarlo de pie y hacer el ultra sin saltar). Y contra el Bison de Hell castiga un Ultra 2 de Bison con el Ultra 1 de Akuma (ahí queda eso). También destacar las palizas que se llevó la megahiper Chunli de Rockowar o como se escriba. No daba crédito de cómo castigaba el helicóptero Ex de Chunli con demons flips o incluso con puño flojo. Buah, para mi fue algo increíble. Es otra liga. Cualquiera de estos cracks nos ganan con una mano atada a la espalda. A ver si hacemos nuestra quedada y si se apunta alguien más, será bienvenido (hablo por Rinoa que también es valenciano y por missa22 que creo que también lo es). Papas, pizzas, sticks, buena gente.., ¿se puede pedir algo más? ¡¡Saludos!!
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#187  Enviado: 20:42 15/11/2010

Acabo de perder contra WilliamElRey, Eliminatoria del torneo de plata de PS3
3-2

sus 2 primeras me las ganó con Boxer. Boxer-Cody y Boxer-Vega, Palizón que no veas.
Luego inexplicablemente cambió a Ryu contra mi vega y le remonté todo, hasta que en el último combate perdí en el último round teniendo los dos 1 hilo de vida.

Me lanzó una onda con ryu y a mi no me salió el ultra (que lo habría matado)... porque a pesar de que estaba sentado cargando abajo-atras no me esperaba que él se arriesgase a usar una onda sabiendo que yo tenía mi ultra ahí, y no estaba "preparado" para hacerlo.
Me comí el chip damage de la onda y perdí Smilie
Final épico.

Para MessiOldSnake:
Perfecto. Sabía cómo funcionaba todo excepto lo de compartirlo Smilie
Gracias Smilie

Tenemos que quedar más, mejoro mucho jugando contra vosotros.

Veces editado: 3
Última edición: 16/11/2010 09:24
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#188  Enviado: 21:25 15/11/2010

bien, creo que podre estar a esa hora
psn:JonasJawa
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11322 mensajes · Colección
#189  Enviado: 21:50 15/11/2010

Para MessiOldSnake:
Me cague en la puta de totes les putes, xè!

William me dijo que si me pasaria por allí, pero como le dije, me era imposible. Tenia que acabar dos trabajos y estudiar lo que no está escrito porque son los examenes finales de la primera evaluación ahora. En la Ford son más chulos que un ocho y hacen 4 evaluaciones...

Para un evento de este calibre que se hace por nuestras tierras y me lo tengo que perder... ¡Y encima las risas que habrían con vosotros! En fin... Tristeza
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11322 mensajes · Colección
#190  Enviado: 21:52 15/11/2010

EDIT: Se rayó Bamdal y se duplicó el post.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2010 21:52
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#191  Enviado: 15:50 16/11/2010

Rakka tiembla contra mi hakan! xDD joder, es weno eh? es super sencillo, y sin combos
me ta molando jugar con el
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#192  Enviado: 16:44 16/11/2010

Jajaja, Hakan es divertido pero un mierdolo. Sin overhead, sin un buen antiaéreo, sin un reversal decente y con combos con startup lento, el hombre poco puede hacer contra gente buena, pero reírte, te ríes, eso si. Y cuando está aceitado mola. Échale un vistazo a las mejoras que le van a meter en la última versión para arcade. Ojalá le metan un overhead para los que se quedan agachados todo el combate...

Pero bueno, que está bien que cambies de personaje, tengo ganas de ver qué estilo usas con un grappler como Hakan.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#193  Enviado: 16:39 17/11/2010

Ta noche entra
Uso el mismo xd
Si el enganche fuera mas simple ufff inmortal xxd
kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#194  Enviado: 12:18 18/11/2010

He ganado a zifreck 4-1 en el torneo de plata de xbox 360.
kbrx 4-1 zifreck.
saludos!!
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#195  Enviado: 12:35 18/11/2010

Bien, pues ya tenemos final del torneo de plata de XBOX:

Cardesin vs kbrx
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir