1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

Usuario 134632
#166  Enviado: 20:56 11/11/2010

Bueno pues por fin he jugado los dos combates pendientes del de parejas, contra Kifoce nada que hacer, creo que jugué 1 con Blanka pero aunque aciertes una bola te comes spinnings! jaja, así que opté por Cody aunque lo tengo bastante oxidado.
Merecida victoria de Kifoce, que no deja ni un frame suelto para contrarrestar con su Cammy. Envidiable ver como encaja practicamente el 100% de combos.

Y ahora vengo de jugar contra Ken-Oh 4-1 a su favor (debo de tener día pesimo jaja.. no hay excusa que me valga). No repitió ni uno solo de los luchadores y buen manejo de todos. Así me gustan los combates sin dar lugar a respiros.

messimanias no he podido dar mucho más de si en esta ronda, así que como no haya algún número por ahi suelto ya palmamos en semifinales.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#167  Enviado: 22:44 11/11/2010

Para KEN-OH y Kifoce:
Me vais a joder mi venganza a este paso XD. Kifoce sabes que mi vega lo pasa especialmente mal con la presion de la rubia, me da igual y pienso seguir plantandote cara con el psicopata narcisista torero español hasta que encuentre alguna manera de hacer el combate lo mas epico posible.
Ken OH si al final pasais de fase te recomendaria que usases a cody contra mi, no lo tengo muy controlado y sinceramente creo que es mejor que tu adon y abel. Aunque en la tier list ponga que es 6-4 a mi favor yo creo que no es verdad.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#168  Enviado: 22:48 11/11/2010

buá que asquerosidad de noche, lo he tenido que quitar que me estaba calentando
que asco de personajes dopados

esta noche la media de Bisons ha sido brutal, he acabado ta los cojones

mañana más y mejor
y Ryu no es de lejos que he leido por ahí de los mejores personajes, lo que si tienes mente fría y sin nervios puedes ganar a casi todos, pero jugar contra un Dhalsim bueno te lleva minutos ganarle y si le ganas, que no tienes ni como cojones acercarte a el

sus bolas de fuego y tal no quitan una mierda, en cambio te hace bison la patada esa que sale con special volando y te quita lo que el super macho xDD

que cebada el Bison, quita como un gitano y no hay que hacer nada para saber jugar con el
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29834 mensajes · Colección
#169  Enviado: 22:52 11/11/2010

Pero si tú juegas con Ryu usando cuatro botones y encima ganas. Si eso no demuestra lo dopado que está el japonés...

Solo faltaría que ganases a jugadores de Dhalsim que lo sepan utilizar bien y estén hasta la polla de jugar contra ryus en el online.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#170  Enviado: 23:38 11/11/2010

en parte tienes razón, a veces olvido que juego censurado
pero no creo que pudiera contra un dhalsim ni con el puño medio ni toda la parafernalia esa

y esos combos ratoneros del Balrog? pim pam pum
puño rapido puño rápido, medio y cabezazo, cae y ultra
hasta un tonto sabe hacer eso; y entre pios y flautas te curras un combate poco a poco, te viene este, te conecta un triste puño rápido que es de lo más facil del mundo y ya tienes combinación conseguida, algo mismo con bison, que conecta sus puños rápidos y ya tienes el trío de telefónica metido

seamos francos, este juego entretiene, pero en sistema de impactos y balance de combinaciones es una puta mierda
sobre todo en impactos, Guy te pilla a 20 metros en el aire casi siempre, como te venga follado y saltes las palmado, te da 100% el enganche, zangief lo mismo, y mil fantasmadas más

y lo de saltar siempre por encima una vez estas en el sulo, vale que se sepa esquivar, pero eso es cutre cutre, que la peña te empiece a jugar asi buffff

la cammy está también dopada, pero lo del balrog y bison, metamos también al blanka y un poco más lejos al dhalsim es de chiste
bueno el gouki no se queda atrás, que con 2 ostiias te quita unos tochos de barra que ni pa que, peor bueno, este personaje es malo de cojones, no se como el loendal y los que jugáis con este os mola, lo que tiene como todos que si conectas el 1º ataque le quitas medias vida o más

esas cosas con Ryu no se pueden hacer
Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#171  Enviado: 00:12 12/11/2010

http://dreamhackspain.com/torneos/super-street-fighter-iv/ este finde en el edifici veles e vents de Valencia.

Lista de inscritos al torneo de SSF4, de Valencia. Casi nada; espero caer dignamente ante cualquiera de ellos, solo de leer los nombres me dan ganas de hecharme para atras, participara NaNoK, el Vega que quedo subcampeon en el torneo de la campus party.

  1. Sharin
  2. Nofre
  3. AmanoJacu
  4. Chocolo
  5. Jankiwars
  6. RockHowar
  7. kuantize
  8. Kagan
  9. HellTpm
 10. Kenichi
 11. Nercromina
 12. Posseidonn
 13. Petec
 14. RickyTTT
 15. Sakuragi Kun
 16. Johan Lionheart
 17. ByR
 18. Multani
 19. mike_number9
 20. Fasoll
 21. TobiSham
 22. Jheuty
 23. Aquarius
 24. Nazgutaka
 25. Drifter
 26. martek
 27. PeKeR
 28. KaraDemon
 29. Vikaoru
 30. Darkw00d
 31. Yuffie
 32. X kancer
 33. EnErGy
 34. NaNok
 35. Franvu
 36. Ikary
 37. elduendeligon
 38. Hald
 39. Carter_DDT

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2010 00:17
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#172  Enviado: 01:58 12/11/2010

ais pena me pille lejos de ahi ya he jugado contra varios xD Sonrisa

amanojacu tu por ahi?
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#173  Enviado: 09:38 12/11/2010

Para Poseidon666:
Suerte en el torneo tio!  Sonrisa Disfrutar seguro que lo vas a hacer, el nivel de la gente que está apuntada es altísimo, tuve la suerte de conocer a muchos de ellos en el Pride y son unos fieras.

PD: Ah, y como curiosidad, van 2 chicas  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#174  Enviado: 10:35 12/11/2010

Para Poseidon666:
Graba algún video si puedes Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#175  Enviado: 11:03 12/11/2010

Tias? Xd

Si tan wenas poden ponerte nervioso
Bueno la mia sabe hacer bolas, es un logro

por cierto yo intenté organizar en otra web un torneo de la versión 360 ( la que tengo ) con un premio de 100€ pal champion
eso se podría hacer aqui?

la cosa consistía en ingresar en una cuenta paypal 5€ cada uno o 3€ por cabeza

ventajas? los que son mas malos que la droga no se inscriben, por lo que haces una criba bestial, realmente sólo juegan los buenos o que nos lo creemos xD
la asistencia es casi fija, ya que aunque sean 3€ de mala muerte pues no creo que se sea tan wevazos de no jugar

desventajas, la gente suele ser ratilla
las picads pueden ser monumentales ( aunque esto va mejor en ventajas creo xD )

con que seamos unos 20 en xbox a 3€ por cada mira que guays
o un euro... algo simbólico
te da más motivación para ganar

y los malos no se apuntan
bueno, que vete a saber, que yo pierdo contra malos según me da

es que quiero otra pachangaaaaaaa , un torneillo más o 2 mínimo antes de ya pasarme al stick en mi nueva casita Sonrisa
por eso, os dejo ventaja, tenéis unos meses pa zurrarme aún xD

Rakka sabes que vas a morir verdad?
SMOKE4ME, ERAS MI MAESTRO! PERO EL DISCÍPULO SIEMPRE LO SUPERA Smilie
apúntate! cagon sos

la elite ahi spanish jugando con los saltos ranas de la peña, las guarradas de enganches, los post suicidas de vacileo, que si tengo lag, que si la gata me ta chuàndo abajo, patatin patatan

xD

LETS FIGHT
que se apunte ta el yoorkasecas este con su bison ranero
y loendal que vaya a robar una xbox al vesino, que el vegapath este alquile una cosolilla
que el que tenga agregado al tio ese japonés que siempre gana que le diga de apuntarse xDDD

asi con todos los guays

Master Tournament!!
sólo los buenos están dentro



que alguien ponga los avatares en las cabezas esas de la foto xDDDDDD
lo siento, no hay cabezas para todos

Veces editado: 5
Última edición: 12/11/2010 15:38
Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#176  Enviado: 15:57 12/11/2010

Papiol

Gracias, mi objetivo es divertirme puesto que con esos nombres no se si voy a ser capaz de ganar aunque sea un round..
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#177  Enviado: 16:50 12/11/2010

Para neogeoaes:
Jajajaja, buena réplica. Sin duda me gustaría jugar con la gente de PS3. Al siguiente torneo, si tengo tiempo, me gustaría participar. Lo de los 3 euros por cabeza le daría aliciente, pero la gente jugaría lo más guarro posible para ganar. Supongo que, en este caso, el torneo sería mucho más divertido de ver que de jugar. Eso si, exigiría VIDEOS de todos y cada uno de los combates de los participantes. No puede ser que haya habido un torneo en vandal y no se haya subido un puto video, ni siquiera de semifinales o finales, joder...

Ya jugaré contigo en los próximos días y te diré qué mejoras he notado. Yo ayer estuve jugando un ratillo y bajé hasta los 3000 pp, joder, cómo se nota cuando dejas de jugar un par de días. 600 puntos al carajo en un rato. También es cierto que pillé a Hakan en igualadas o a Rufus, con quien soy bastante malo pero..., eso, que se nota la falta de práctica.

Y lo que dices del lag, no veas lo que jode cuando quieres combear a base de links (ya sé que tú no haces ni uno, tu juego se basa en cancels, por lo que no te afecta). Link que fallas por el lag, reversal que te comes por parte de ryu. Ayer mismo incluso al hacer cross up con éxito no podía seguir combinando una vez llegado al suelo sin comerme el reversal de turno. Desesperante...
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#178  Enviado: 20:01 12/11/2010

Tenemos que jugr tio
Ya ando casi en 8 mil, cada dia que juego me pongo de meta subir 500
Mantener los 3500 arriba es mas puto
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#179  Enviado: 09:50 15/11/2010

Para MessiOldSnake:
Muy buenos combates ayer, tío.
No tengo defensa para tu ataque, aún soy un novato, pero me ha encantado jugar a alto nivel Sonrisa


Tengo a Williamelrey agregado desde hace unos días, pero no le veo online nunca para poder jugar la eliminatoria del torneo de plata (que aún tenemos pendiente :-m)
A ver si podemos jugar hoy por la noche Sonrisa
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#180  Enviado: 12:32 15/11/2010

cual es el Psn Id de JMM???
PSN ID Kifoce
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir