1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV (Round 2)

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 28/10/2010

Sin entretenerme más os dejo con las reglas. Sólo un humilde petición de este organizador: por favor, si el Street Fighter no te interesa en exceso, te vas a aburrir del torneo en cuanto te den la primera paliza o vas a estar los próximos seis meses ebn una plataforma petrolífera del mar del norte; por favor, ¡¡NO PARTICIPES!! No hay nada peor que dejar los torneos colgando...

NORMAS y REGLAS COMUNES A LOS TRES TORNEOS:

- El Primer Campeonato Vandal SuperSFIV se jugará en PS3 y XBOX. En PS3 habrá torneo individual y por parejas; en XBOX sólo individual.
- Habrá 32 participantes en el individual de PS3; 24 en el de parejas de PS3 y 16 en el de XBOX.
- Se ruega a todos los participantes un mínimo de interés y seguimiento del torneo para que no nos pase como siempre y los trofeos “menores” queden en el olvido. Jugad, leñe.
- Los dos Torneos individuales tienen una fase de liguilla al principio. Se dividirá a los participantes en grupos. Todos jugaréis contra todos los miembros de vuestro grupo e iréis sumando puntos. Al final de los combates que debe disputar cada uno se clasificarán para la ronda final los mejores del grupo.
- COMBATES: Durante la liguilla, cada encuentro se decide al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99s de tiempo. Por tanto sólo hay un número cuantizado de resultados: 5-0; 4-1; 3-2; 2-3; 1-4; o 0-5. Durante los Playoffs eliminatorios se juega también al mejor de CINCO combates de TRES rounds y se clasifica el que gane tres. Pero si los jugadores quieren subirlo a cinco rounds en cualquier enfrentamiento, no hay problema, pero ambos deben estar de acuerdo.
- PUNTOS: Un combate ganado vale UN punto. Así, aunque pierdas 2-3 te llevas dos puntazos. Como veis no es igual ganar 3-2 que 5-0...
Un combate perdido vale CERO puntos. La vida es dura.
No presentarse a un combate equivale a CERO puntos. El rival que se queda plantado gana TRES puntos.
Si un combate no se puede disputar por cuestiones de conexión, ambos jugadores reciben DOS puntos. Ambos jugadores pueden acordar el reparto de puntos si el lag hace la partida injugable. Si se juegan los combates hay que aceptar el resultado obtenido con o sin lag, aunque tu rival esté jugando en Marte. Si no se llega a un acuerdo, yo tomaré la decisión final (generalmente reparto de puntos y vía)
El número de Rounds que ganas durante el encuentro no vale para nada, sólo los combates ganados valen puntos.
La suma de puntos determina los clasificados. Si hay empates, se decidirá por el encuentro personal disputado por los implicados. Si hay triples empates o cuádruples o lo que sea (Dios no lo quiera...) habrá que luchar alguna para desempatar. Es bastante difícil que haya tantos empates pero nunca se sabe.
- TIEMPO: cada semana todos los jugadores deben luchar al menos dos combates de liga para no eternizar ésto. Pueden elegirlos simplemente mirando su grupo, hay que jugar un combate contra cada rival del grupo. Y después hay que postear el resultado de forma "numérica": 1-4, 2-3... nada de "me dio una paliza" o "barrí el suelo con él". Si alguien no da señales de vida me reservo el derecho de adjudicarle "puntos negativos" o su eliminación por petición popular. Como es una liga no entrarán suplentes si alguien abandona. Quedará un agujero en el grupo y será más fácil clasificarse. Los combates que haya jugado el gallina contarán y los que le quedasen por jugar se contarán como "no presentado" (tres puntos para el rival)
- CIVISMO: No hay: puedes coger a Sagat infinitas veces, puedes usar el Shoryuken hasta cansarte, agarrar como una perra, tortuguear, hacer el molinete de Zangief hasta marearte... en fin, todo vale excepto desconectarse, crear lag con el emule, escupir virtualmente al rival o no aparecer por el combate. PERO los usuarios de Ryu, Sagat, Balrog y Zangef serán expuestos ante todo el mundo como gallinas capitán de la sardinas. Estoy pensando en hacer que los combates ganados con el Fuerte valgan doble (es cooooña...) No hay una forma "buena" de jugar. Puedes ramdomear, spammear, hacer el cabra o lo que quieras. NADIE puede quejarse de la forma de jugar del otro y estará muy mal visto dejar de combatir o hacer el idiota si no te gusta el estilo del rival. Eso va por ti, fortuna: esto es un torneo y aquí vale cualquier método para intentar llevarse la victoria.
- MICROS: Durante las peleas de torneo los micros deberán estar APAGADOS. Así evitamos problemas de "fulanito me insultó" o "se rio de mi". Además ya van varias veces que leo que muchos no os concentráis con el micro puesto (a mí también me pasa)
- PREMIOS: No hay, salvo el trono de Vandal en términos de SF.

TORNEO INDIVIDUAL PS3:
-Hay ocho grupos de cuatro participantes. De cada grupo pasarán al Playoff final los dos primeros. Los dos últimos pasarán al playoff de consolación, el conocido como "Torneo de pLata". Si vemos que no tiene mucha aceptación, podemos darlo por perdido, pero a mí me gusta que haya como dos "categorías" para que todos podamos competir.

TORNEO INDIVIDUAL XBOX:
-Hay cuatro grupos de cuatro participantes. De cada grupo pasarán al Playoff final los dos primeros. Los dos últimos pasarán al playoff de consolación, el conocido como "Torneo de pLata". Si vemos que no tiene mucha aceptación, podemos darlo por perdido, pero a mí me gusta que haya como dos "categorías" para que todos podamos competir.

TORNEO POR PAREJAS PS3:
-En este NO HAY liguilla ni tampoco hay repesca o torneo de plata. Este es a machete, para no eternizarlo por el tema de las parejas. Si pierdes para casa y a otra cosa. Digamos que es la Champions. Los cruces ya están expuestos más abajo. Como veis, cuatro parejas se saltan un combate por puro azar y por cuestiones puramente matemáticas. Los cruces se juegan de la siguiente forma: cada miembro de la pareja luchará contra los DOS miembros de la pareja rival con las mismas reglas de arriba. (Cinco combates, tres rounds y 99 segundos) De ahí saldrán dos resultados (pongamos 3-2 y 4-1) El otro miembro de la pareja hace lo mismo. Al final se suma la puntuación obtenida por cada miembro y pasa la pareja que haya obtenido más puntos. En caso de empate cada pareja elegirá a un miembro y harán un combate de desempate (De todas formas sólo puede haber empate si quedamos 10-10, es difícil)

Me reservo los tres primeros posts para subir las tablas y todas esas cosas. Espero que a la dirección de Vandal no le moleste el triple posteo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#2  Enviado: 17:43 28/10/2010

TORNEO PS3 INDIVIDUAL

ELIMINATORIAS TORNEO DE ORO PS3

ELIMINATORIAS TORNEO DE PLATA PS3

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2010 11:00
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#3  Enviado: 17:44 28/10/2010

TORNEO INDIVIDUAL XBOX360

ELIMINATORIAS TORNEO DE ORO XBOX360

ELIMINATORIAS TORNEO DE PLATA XBOX360

Última edición: 06/11/2010 11:01
loendal
Hacedor de Juegos
#4  Enviado: 17:45 28/10/2010

TORNEO PS3 POR PAREJAS

Última edición: 06/11/2010 11:02
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:58 28/10/2010

Para Videad:
Recuerda que tenemos que echar nuestros combates en el torneo por parejas, yo estare conectado mañana de 3 a 5, si te viene bien dimelo.
Tambien tienes que echar los combates contra mi pareja.

las parejas que siguen disputandose el campeonato dan bastante miedo, puede ganar cualquiera.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:30 28/10/2010

Dejo la foto del arcade stick q vendo para q no haya dudas:

Saluds.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:31 28/10/2010

Para VegaPatch:
Enterado mi estimado destructor de horgullos jaja pues puedo el sabado sin falta desde las 1 de la tarde en adelante solo dime a que hora e igual para tu compañero Jmm que ya lo tengo agregado desde hace tiempo, este fin se termina todo, ya lo veras, aunque ya veo el resultado identico al torneo normal, me va a doler Smilie
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:46 28/10/2010

Souchiro, mi gamertag es Zifreck, lo que voy a estar un poco ausente del online ya que me he adjudicado un arcade stick y he decidido no tocar en online por miedo a que me cuereen de lo lindo y mande a hacer puñetas el stick, pero si no te importa jugar con un manco paco (de momento) nos hechamos unas risas cuando quieras, saludos!!

Edit: ya te he agregado.

Última edición: 28/10/2010 18:49
"Take me on your mighty wings across the sky"
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:42 28/10/2010

Para Videad:
Si es a partir de mis 1 de la tarde intentare estar a partir de esa hora.
Es tu oportunidad de vengarte del individual, probablemente hayas sacado varias cosas en claro tras nuestro ultimo combate que te puedan ayudar.
yo ahora me conozco el matchup y luego te dare los consejos para un futuro torneo, mirandolo friamente el combate esta a favor de Lisa Lisa, quiero decir Rose XD (Solo los mas frikazos y viejunos podran entender esa gilipollez que he dicho)

Para Kifoce:
Por una parte tengo ganas de luchar contra ti por el tiempo que has estado ausente, pero por otra quiero recuperar mi honor en un combate contra messimanias XD.
Salga lo que salga va a ser un combate interesante, pero primero tengo que ganar a Videad, no vaya a ser que yo diga estas cosas y me quede de patitas en la calle por culpa de su Lisa Lisa.

Última edición: 28/10/2010 19:43
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:07 28/10/2010

Para Zifreck:
Buenos combates tio, y oye, lo de aprender a jugar con un arcade stick es cosa de pacieeeencia. Yo juego con stick desde hará unos 5 meses, y macho, fue cogerlo y la primera semana estar deprimio diciendo peroooo si yo esto lo sabía hacer!  Tristeza pero poco a poco van saliendo las cosas y te anima a seguir jugando, hasta que a la larga ves que es mucho mejor que el mando y cuando coges soltura puedes hacer cosas que con el mando o te costaban la vida o no podías. Asi que te animo a que sigas  Guiño Y sí, es mejor jugar en infinitas con amigos porque en el online te puedes desquiciar los primeros días Smilie  

Última edición: 28/10/2010 20:09
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
messimanias
Lugar: · 313 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:10 28/10/2010

messiOldSnake 2 Messimanias 3
Bonita ramdonada al final, digna de los kens de 600 puntos
Ha sonado un poco mal xd  va de buenas

Última edición: 28/10/2010 22:09
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:11 28/10/2010

Para VegaPatch:
Je je je... Estoy muy desentrenado, los combos los clavo casi todos pero me muevo muy mal por la pantalla a la hora de los footsies y me cuesta mucho ver con claridad los crossups bien hechos... Cosa que es imprescindible hacer bien para ganarle a un muy buen Ryu como Messimanias por lo que me sera muy dificil ganarle la eliminatoria, apostaria mi hipoteca a su victoria... Guiño Ademas ya hizo muy bien los deberes contra mi compañero ( que su Abel tampoco es moco de pavo) Va a estar muy reñido!!! Pero en cuanto te vea conectado echamos unas epic battles!!!!
PSN ID Kifoce
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:23 28/10/2010

Para PAPIOL:
Jajaja a ver si puedo pillar aunque sea el mismo lv que tenía con el mando en no mucho tiempo mis colegas me dicen que mínimo un mes pero yo creo que me va a llevar muchísimo más hay veces que voy a darle un botón y le doy a la base del stick así que imaginate XD, a parte que también a veces tengo que apartar la vista de la pantalla para mirar que botón pulsar ... bueno poco a poco... un placer como siempre jugar contigo, hasta la próxima men ^^.
"Take me on your mighty wings across the sky"
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:56 28/10/2010

Para SanSanO: perdona que no haya aparecido hoy. Ayer se fue internet por la noche y todavía no ha vuelto, y lo peor es que no sé cuando va a volver ya que se ha ido en todo el barrio. Espero que pronto esté resuelto, escribo rapidamente desde casa de un amigo. Mil perdones.
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:00 29/10/2010

Comparto un video que he montado de combetes online para tener de recuerdo cuando me retire del ssf4. Es un poco chapucero pero lo he hecho con el windows movie maker ese.. Os lo dejo aqui y en el post oficial pq creo que el post del torneo creo que es incluso mas visitado por nosotros que el oficial, jeje..espero que os guste.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir