Vandal

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:05 28/10/2010

Podemos ya dar por perdida toda esperanza de ver "Alita"? Porque si ahora, por lo que cuentan paginas especializadas, se centrara en los preparativos y producción de peliculas que tiene su fecha de estreno en 2015, pocas esperanzas quedan de verla, al menos en un futuro inmediato
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5702 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:08 28/10/2010

existen peliculas palomiteras cojonudas como Avatar o Origen

Origen abarca mucho mas que una simple película palomitera, no confundas.
GenteCubiertaDePescado
Lugar: · 4634 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:13 28/10/2010

No confundo nada, Origen es The Italian Job con sueños en vez de Minis. Es bastante mas pelicula que Avatar pero sigue siendo palomiterismo.

Y repito que no digo el termino palomiterismo como algo negativo. Origen me parece una maravilla de pelicula.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:00 29/10/2010

Dentro del cine de entretenimiento, Origen es Dios  Sonrojado
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10444 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:38 29/10/2010

Si claro, clavadita a The Italian Job... sólo que no se parecen un cojón, simplemente por la complejidad de una y otra. Qué manera de meterle palos a Origen, macho... no lo entiendo.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
#51  Enviado: 15:28 29/10/2010

Para TitoFlecks:
No te preocupes, mira cuantos palos lleva  Smilie  Smilie .

Para GenteCubiertaDePescado:
Tranqui que no va por ti ni por nadie en especial.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2010 16:50
GenteCubiertaDePescado
Lugar: · 4634 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:30 29/10/2010

Joder que mania, no le estoy pegando ningun palo a Origen. Lo digo alto y claro, me parece una pelicula cojonuda, de lo que mas me ha hecho disfrutar en el cine este año. Simplemente en mi opinion se le quiere dar una profundidad y complejidad que ni tiene ni necesita...

Paso a explayarme en secreto por si alguien aun no la ha visto y porque si toda la contrareplica que se me da es una ficha de imdb os lo podeis saltar y ahorramos todos tiempo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me he quedado a gusto con el ladrillo...
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25033 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:51 29/10/2010

El odio a Avatar es un descojone xddddddd.

Es una buena película con un guión correcto por mucho que la gente se empeñe en decir que es mierda que ni de coña lo es.

Yo por mi parte estoy deseando ver la segunda y la tercera parte de esta gran pelicula.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
#54  Enviado: 18:56 29/10/2010

El odio a Avatar es un descojone xddddddd.

Para yod:
O mas, es enfermizo.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:24 30/10/2010

¿Cámeron hará de director o productor? es que no lo ha dejado claro, pone que "producirá la 2 y la 3"....  Avatar me gustó, muy espectacular, pero preferiría que hiciera cosas nuevas, como Alita que podría ser brutal con un presupuesto alto.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir