Vandal

Usuario 81762
#16  Enviado: 23:38 27/10/2010

Coño no es flipar, para mi gusto de su filmografia quitando la mala Piranhas 2 que no la cuento como suya Smilie , el resto ninguna es mala, Avatar simplemente es la mas floja que no mala.

Abyss, The Terminator, Terminator 2, Aliens, Titanic, Mentiras Arriesgadas.

Unas son mejores o peores pero todas para mi son superiores a la historia de Pandora.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 23:40
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22481 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:46 27/10/2010

Abyss me parece claramente inferior a Avatar. Es para mí sin duda alguna la película más floja que ha hecho Cameron en su carrera (Piranhas 2 ni la considero suya, ya que se fué despedido antes de terminarse de rodar la película). Avatar tendría un guión flojo y una historia poco original, pero la menos entretiene y es un espectáculo visual. Abyss por momentos llega a ser un soberano coñazo. Estoy seguro que Cameron hace hoy en día una película como esa (Con mejores efectos especiales) y le caerían más palos que con Avatar...
EDIT: De todas formas tiene gracia que cuando alguien critica a Avatar se centre exclusivamente en su guión. Como si el resto de película de Cameron tuvieran un buen guión. A excepción de la primera parte de Terminator, el resto de sus películas no es que tengan precisamente un gran guión...

Última edición: 27/10/2010 23:50
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:46 27/10/2010

Para mi, lo importante de Avatar no es la complejidad o la originalidad de lo que cuenta, sino el mensaje que da y la forma de hacerlo. Y en esto, creo que Cameron hizo un trabajo magistral que consiguió atrapar y conmover a todo el mundo.

Pocas películas consiguen eso, y creo que es un mérito enorme, dejando a Titanic como una mera sombra de la película de los Na'vi.
Please Understand
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10444 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:54 27/10/2010

A mí el guión no me pareció nada novedoso, además, estaba lleno de tópicos y bla, bla, bla... pero igualmente aluciné con todo lo que había creado Cameron.

Seguramente le di más importancia de la que tocaba al aspecto técnico, pero me pareció tan brutal que me dejó flipando en el cine xD

Para mí, este tipo de películas se agradecen.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7140 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:09 28/10/2010

Titanic una mera sombra de Avatar? Ai dios, lo que hay que leer...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6607 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:13 28/10/2010

Se critica tanto el guion de Avatar por que el tio se tiro año spreparandolo y al final es Pocahontas en el Space.

+1000000

La pelicula tiene su encanto solo en lo visual, acectenlo.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22481 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:20 28/10/2010

Se critica tanto el guion de Avatar por que el tio se tiro año spreparandolo

Vaya, no había leido esta frase xDD. Si se tardó tanto tiempo en hacerse Avatar, evidentemente no fué por su guión. Creo que es demasiado obvio el por qué tardó tantos años Cameron en hacer la película, asi que si vais a criticar el guión de Avatar, por favor, no utiliceis un argumento tan risible como este xDDD

Última edición: 28/10/2010 00:22
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:26 28/10/2010

Para yusuke_jap:
No he dicho que Titanic sea peor película que Avatar, ni mucho menos, simplemente me refería a nivel de repercusión, del mismo director y a efectos inmediatos, Titanic era la que sostenía todos los records Guiño

No sé si da entender otra cosa, si acaso edito...
Please Understand
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:53 28/10/2010

Preferiria que se dedicase a proyectos nuevos en vez de a secuelas, pero bueno, tampoco le hago ascos a las secuelas de Avatar, todo lo contrario.

Por mi parte ya tienen la entrada vendida. Me lo pase como un enano viendo la pelicula en el cine. Me da igual si el guion no es el colmo de la originalidad mientras tito Cameron siga dirigiendo tal espectaculo como solo el sabe.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34495 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:46 28/10/2010

Puestos a desbarrar Avatar será una mierda pero Origen es una mierda multiplicada x 2
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Usuario 81762
#26  Enviado: 09:59 28/10/2010

Joder, no se, a mi Avatar en su momento me impresiono mucho, tambien por verla en 3D.

Pero no solo es el guion, es que no tiene actuaciones destacables pero se lo podemos pasar poser ser una peli palomitera, pero que escena de accion tiene que se te quede en la memoria como por ejemplo la presecucion en moto de T2, a mi particularmente ninguna, prometian la mayor guerra vista jamas en pantalla y que quereis que os diga, la batalla de El Rertorno del Rey para mi le pega 4 patadas.

Solo tengo una imagen que eso si se me quedo grabada que es aquella del prota lleno de ceniza hasta arriba tras la "caida" de cierto arbol. Ese momento me gusto.

Y si le acuso de Avatar de guion pobre es precisamente por todo el tiempo que se estuvo gestando la pelicula, tiempo de sobra para repasar 2 o 3 veces el guion y hacer algo distinto, joder Cameron que supuestamente era el proyecto de tu vida, no puede ser solo un pocahontas.

Al final la pelicula el merito que tiene es el tecnico que es innegable, pero desde cuando eso no es marca de la casa de James Cameron, Abyss, Terminator 2 y en menor medida Titanic, cuando salieron estas cintas le dio un empujon a los FX de una u otra forma como ahora hace Avatar.

PD: Particularmente flipe muchisimo mas en su dia con el Terminator "liquido" que con todo AVATAR.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:41 28/10/2010

El dia que la gente comprenda que hacer una pelicula de casi tres horas, llena de efectos especiales, explosiones y demas sin que te canse o aburras en el cine en ningun momento no es facil empezaran a valorar a Cameron.

A Michael "llevate una aspirina al cine" Bay me remito.

Última edición: 28/10/2010 10:42
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:44 28/10/2010

Para manuelprod:
+1 mira que me jode que el personal le de fama a bombo y platillo a una peli que tiene de originales y de buenos los 20 primeros minutos y que luego no es mas que una mierda que intenta tener por todos los medios enganchado al espectador llegando a cansarle

volviendo al tema del post la cosa es muy sencilla, que cameron es un tio innovador no es nada nuevo, y la peli lo es, pero en el aspecto tecnico, porque lo que es lo demas no se rompio los cascos, la historia esta como decian por arriba llena de topicazos y con la musica de horner (un version nunca oida por cierto xD) intentando acrecentar los momentos de tension para hacer que lleguen al espectador (como cuando tiran el arbol con las naves voladoras de terminator 2).

PD: Si no lo digo reviento
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Usuario 81762
#29  Enviado: 10:47 28/10/2010

Para Battlehammer:
Pocos hay por no decir ninguno a los queles guste mas Cameron que yo.

Nunca ha sido buen guionista pero si sabe rodar y para mi, que es lo que parece no comprendeis alguno, Avatar es la mas dloja de sus peliculas.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:47 28/10/2010

Pero... a ver... James Cameron dijo expresamente que lo que quería hacer es una historia típica en un lugar atípico, y de eso va Avatar. Es Pocahontas en un planeta extraterrestre imaginario, y de hecho él no lo ha negado en ningún momento. No sé dónde están las sorpresas/decepciones con respecto al guión  Smilie
A mí también me gustan los guiones con más complejidad, pero es que el concepto de Avatar es ese, Cameron ya lo dijo, y lo lleva a cabo a la perfección. ¿Dónde está el problema?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir