Vandal

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54979 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 27/10/2010

2014 y 2015. El año que viene Cameron ya trabajará en los guiones.

Big news on the Avatar front, with Twentieth Century Fox announcing release dates for a pair of sequels.

Speaking in a statement, Fox Filmed Entertainment Chairmen Jim Gianopoulos and Tom Rothman revealed that James Cameron will begin work on the scripts early next year, with a view to releasing Avatar 2 in December 2014 and Avatar 3 in December 2015.

There's no word yet as to whether Cameron will shoot the films back-to-back however, with the writer-director making that decision once he has finished the scripts.

"It is a rare and remarkable opportunity when a filmmaker gets to build a fantasy world and watch it grow, with the resources and partnership of a global media company" explained Cameron. "Avatar was conceived as an epic work of fantasy - a world that audiences could visit, across all media platforms, and this moment marks the launch of the next phase of that world.

"With two new films on the drawing boards, my company and I are embarking on an epic journey with our partners at Twentieth Century Fox. Our goal is to meet and exceed the global audience's expectations for the richness of Avatar's visual world and the power of the storytelling.

"In the second and third films, which will be self contained stories that also fulfill a greater story arc, we will not back off the throttle of Avatar's visual and emotional horsepower, and will continue to explore its themes and characters, which touched the hearts of audiences in all cultures around the world. I'm looking forward to returning to Pandora, a world where our imaginations can run wild."

Fuente.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 17:52
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10281 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:03 27/10/2010

Si técnicamente continúan innovando y se curran un buen guión ya tienen 2 entradas vendidas.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:07 27/10/2010

2014 y 2015. El año que viene Cameron ya trabajará en los guiones.

¿Trabajará en qué?

La verdad es que visualmente la primera está muy bien, pero más allá de la tecnología usada y la recreación del mundo, el resto no me dio mucho más con lo que preferiría ver que se trae entre manos con la película de Alita.
地獄極楽は心にあり
Usuario 68840
#4  Enviado: 18:10 27/10/2010

Sonrisa
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:15 27/10/2010

Esta mola más  Smilie
Usuario 81762
#6  Enviado: 18:23 27/10/2010

Trabajar en el guion Smilie

Aparte de que ahora mismo me apetece bastante poco ver las secuelas de Avatar es que llegaran tardisimo Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27711 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:24 27/10/2010

Sinceramente, flipe con la primera como el que más pero me llama 0 una secuela. Es como cuando echas un polvo y luego prefieres dormir que volver a follar.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12237 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:09 27/10/2010

Después de "Pocahontas" Cameron se basará en "EL jorobado de Notre Damme" y "Aladdin" ;P

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29510 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:24 27/10/2010

No hace falta remontarse a otros clásicos de Disney:

Ahora ya sabemos que los Naavi viajarán a la Tierra, y si no, al tiempo.

Me pregunto si además de las fechas para Avatar 2 y 3 hay fechas para los reestrenos de Avatar 2 y 3 con escenas eliminadas del primer montaje.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 7598 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:48 27/10/2010

Y digo yo,cuando el maestro Terrence Malik realizó El Nuevo Mundo,por qué no salisteis con esas portadas tan bonitas de Pocahontas?.

Como si Origen, a la que todo el mundo le come el culo,fuera muy original,cuando bebe de Matrix,de Paprika(a la que casi expolia)y otras obras fantasticas.

Por favor,pedir originalidad cuando llevamos más de 100 años,y miles y miles de películas rodadas, es una soberana estupidez.

Lo que debe preocupar es como se cuenta,y no tanto lo que se cuenta,y en eso Cameron es un Maestro.
Pena que tenga que esperar 4 años para ver la segunda parte(que vete a saber si estaré-mos de aquellas)!

Última edición: 27/10/2010 20:48
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:51 27/10/2010

Para jerico crane:
Toda la razón en lo que dices. Cosa que no excusa que, el guión de Avatar, sea una auténtica basura.
Usuario 81762
#12  Enviado: 20:53 27/10/2010

Lo que debe preocupar es como se cuenta,y no tanto lo que se cuenta,y en eso Cameron es un Maestro.

Cameron es un maestro del cine por Aliens o sus Terminator, no por Avatar que es la pelicula mas floja de su filmografia solo superada por Piranhas 2.

Se critica tanto el guion de Avatar por que el tio se tiro año spreparandolo y al final es Pocahontas en el Space.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27711 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:16 27/10/2010

Tampoco te pases Kamalito.            
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Zoen
Lugar: Unknown · 45328 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:22 27/10/2010

Lo que llevó varios años fue el aspecto técnico de la película. Sólo y exclusivamente.

El guion creo que tenía 15 hojas xD (y creo que me he pasado)

Última edición: 27/10/2010 23:23
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22477 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:35 27/10/2010

Cameron es un maestro del cine por Aliens o sus Terminator, no por Avatar que es la pelicula mas floja de su filmografia solo superada por Piranhas 2.

En serio Kamalito, no flipes xDDDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir