Vandal

Sobre Fallout 3, sus expansiones y orden segùn nivel de dificultad.

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:57 26/10/2010

Buenas,

Despues de mucho tiempo, he visto en un videoclub, la versión GOTY por poco menos de 20 euros.

Total que me lo pillo y rescato mi partida, guardada justo antes de la última misión, con nivel 20 y todas las misiones secundarias hechas, total que me decido a hacer la de Point Lookout, por que me llama la atención eso del barco y tal, y no veas tu el repaso que me están dando los enemigos, no me han llegado a matar, pero he gastado mas de la mitad de los estimulantes que tenia ahorrado.

Os resultó difícil a vosotros tambien la expasión de Point Lookout? Algo que esté haciendo mal?

Algún orden que seguir para las expansiones según su dificultad?

Saludos.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 16920
#2  Enviado: 21:39 26/10/2010

Point lookout es la expansión más complicada y casi diria la mision mas difícil del juego. Si quieres un orden yo haría el de salida: anchorage, el pozo, broken steel y point lookout. Así, consigues experiencia, te acercas (o llegas) al nivel 30, y te resulta un pelin más fácil. Pero los enemigos seguiran siendo duros, especialmente los necrófagos nuevos ;-)

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 21:40
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20223 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:53 26/10/2010

Yo en Point Lookout sude tinta tambien con el nivel 20, lo cierto es que me gusto mucho mas asi, ir por el pantano con tension de ser machacado por una horda de mutantes paletos. Despues jugue Broken Steel y se me hizo algo mas facil aunque tiene su complicacion.
Yo te recomendaria que siguieras con Point Lookout, asi es mas desafiante y se disfruta mas, y la verdad que tiene un par de misiones que son la polla.
La republica no existeix, idiota!
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:47 26/10/2010

Para Kazuma Kiryu:
No te preocupes,es la expansión mas difícil, a mi también me petaron el cacas los enemigos.Encima te dan esa mierda de arma llamada escopeta de doble cañón que debe lanzar plastilina o algo así.
All the ways you wish you could be, that's me.
TitoVR
Lugar: · 19206 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:11 26/10/2010

Opino lo mismo, me pasé las 5 expansiones por orden de salida y ningún problema.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:17 26/10/2010

Lo primero gracias a todos por la ayuda, ya me parecia a mi raro que me estuviesen dando tal baile... Smilie

Tengo un par de dudas mas:

Cual es el orden de salida de las expansiones?

Había una expansión que seguia al acabar el juego original, esa deberia de hacerla la última no? ya que despues no se puede seguir por el Yermo, o si?

Por cierto creo que Ponit Lookout la dejaré para las últimas, me está costando sangre, sudor y lágrimas...

Saludos y gracias a todos.
TitoVR
Lugar: · 19206 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:49 27/10/2010

Te lo han puesto un poco más arriba "anchorage, el pozo, broken steel y point lookout" La última es la de los ovnis.

Saludos!

Te dejo la entrada de mi blog que hice sobre el tema:
Las 5 expansiones de Fallout
Usuario 68840
#8  Enviado: 13:05 27/10/2010

¿Pero si yo tengo el juego original (sin expansiones) y me compro la edición GOTY puedo jugar desde la partida guardada que ya tengo?

No se si me explico.
KASUMA
VAULT BOY
#9  Enviado: 15:11 27/10/2010

Si claro, es lo que yo he hecho vamos, jugar desde la partida que ya tenia en mi fallout original.

Otra cosa, la de Broken steel, es la que seguia la historia de Fallout 3, despues de terminar esta expansión se puede seguir jugando?

Saludos.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:22 27/10/2010

yo lo jugué en superdificil y cuando fui a point lookout era ya casi inmortal con el nivel 30, pero estaba en una epoca que pasaba de armaduras e iva con ropa de bandido y una escopeta por el yermo. Vamos que me tuve que volver para cojer armas porque era chunguisima la expasion, eso si la mejor de todas ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir