Vandal

Video ingame de Ridge Racer [3DS]

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:38 26/10/2010

De la misma japo que jugaba al RE y al Zelda xD

y de extra: uno del Samurai Warriors Chronicle

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 18:41
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:44 26/10/2010

Hubiese quedado mucho mejor poner el retrovisor en la pantalla inferior, además les hubiese sobrado sitio para meter ese ¿botón táctil? que no sé si activa los nitros o cambia la cámara.

Supongo que al ser tan cutre gráficamente al menos mantendrá los 60 fps en el modo 3D.

De la misma japo que jugaba al RE y al Zelda xD

Es un tío xD.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:47 26/10/2010

Para Peter Lorre:
Yaaa... xDDD pero van juntos (ella también sale por ahí chillando)

Última edición: 26/10/2010 18:49
Lugar: · 6839 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:54 26/10/2010

Supongo que al ser tan cutre gráficamente al menos mantendrá los 60 fps en el modo 3D.

Las impresiones no pudieron ser peores en este sentido en el pasado E3. Deberia ser lo minimo exigible. Un Ridge Racer cuidado, sin grandes exigencias. Despues como si no salen mas juegos de conduccion.
"
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:01 26/10/2010

¿Cuándo van a hacer juegos de conducción que no requieran mantener un botón pulsado durante toda la carrera? Tristeza. Haber los hay pero no es lo común.

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2010 19:02
Mañana será un nuevo día.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:04 26/10/2010

Son los mismos! que pesadez de peña xD Jugar a RR con la cámara exterior debería estar penado.

Desde luego el juego es el patito feo de todo lo que han enseñado.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:36 26/10/2010

Hubiese quedado mucho mejor poner el retrovisor en la pantalla inferior, además les hubiese sobrado sitio para meter ese ¿botón táctil? que no sé si activa los nitros o cambia la cámara.

+1000

Ya que es tan cutre gráficamente, hubiera sumado algunos puntos el que la pantalla inferior fuese el retrovisor (o el 80% de la pantalla, y dejar el 20% restante para menús o lo que sea). Pero nada, ni eso.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:46 26/10/2010

normal que el coche resbale tanto... demasiado aceite por el suelo.... com oiperde el colega..vaya risita que se gasta XD
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:49 27/10/2010

Como curiosidad, el circuito está sacado de Ridge Racer 6/7 y no de los de PSP (psx).
Alegraos, ya no solo pierden el tiempo en portear, sino también en downgradear.

Última edición: 27/10/2010 00:49
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:32 27/10/2010

La lástima es que el vídeo no se ve muy bien, pero creo que se ve lo justo como para decir que por lo menos a mí no me está gustando demasiado. Espero que se tomen el tiempo que queda para que salga en intentar mejorarlo pero de manera considerable. Como se quede así no creo yo que vaya a ser un título muy allá...

Y el Samurai Warriors, es que ya de por sí no me interesa mucho que digamos...  Sonrojado

Última edición: 27/10/2010 19:34
PLAY THE GAME
Usuario 53772
#11  Enviado: 20:38 27/10/2010

Es un tío xD.
...No, es un diseño de Nomura. Una vez más. Respecto al juego,ultimamente he ido viendo algunos de los primeros juegos de 3DS y me están dejando un poquito frío en cuanto a potencia gráfica. Esperaba bastante más... Tristeza
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:48 28/10/2010

Gráficamente es muy parejo a las 2 entregas de PSP, lo cual no dice mucho a favor de Namco. Parece que el botón táctil es para cambiar de vista. Por cierto, en el video no se ha visto ningún turbo, no sé si por la torpeza del japo, o porque efectivamente se han eliminado, lo cual creo que es un acierto.

Saludos.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:13 28/10/2010

Por cierto, en el video no se ha visto ningún turbo, no sé si por la torpeza del japo, o porque efectivamente se han eliminado, lo cual creo que es un acierto.

En el borde inferior izquierdo me parece ver el indicador para tres turbos de las últimas entregas, otra cosa es que el que juega seguramente no sepa que existen.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir