Análisis Fable III

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55971 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:33 26/10/2010

Pule la fórmula de Fable II y nos embarca en una aventura única para librar al reino de su tirano, y ocupar su lugar.

Análisis Fable III
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Usuario 109667
#2  Enviado: 17:39 26/10/2010

Bueno, juego recien llegado a estas manos jugado unas cinco horas y que puedo decir pues , mas de lo mismo pero tomado muy enserio el mejor fable pero mucho tiene que mejorar el señor moli para hacer el juego grande que tanto desea!!

Eso si me divierte un monton y nos demuestra una vez mas que trabajar es mejor que hablar, buen trabajo para moly sigue asi!!

EDITO: Graficamente no me parece tan atrasado hay cosas muy lindas en los paisajes ademas hay juegos que hoy en dia no tienen su calidad grafica

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 17:44
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:40 26/10/2010

8.5 no es mala nota, pero obvio que vendrán los "si-no-es-9.9-es-mal-juego" muy pronto.

Luego leeré el análisis.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5149 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:55 26/10/2010

No esta mal el análisis, aunque es verdad que me esperaba mas nota para el juego. De todas formas yo lo tengo claro desde que probé el primer Fable y a mi esta saga no me decepciona con cada nueva entrega.

Tan solo poder perderme en ese mundo de pura magia y pasear por esos parajes tan bellos, es algo que ningún otro juego me puede ofrecer.

Espero que pronto pueda ser mio, esta la cosa mala de pasta. Sonrojado

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:43 28/10/2010

Pues a mi me gusto mas el Fable 2, aun no he terminado el 3.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir