Vandal

Torneo Rockstar/ Vandal: Red Dead Redemption: Undead Nightmare. ¡ciyako y MacMad, ganadores de 500$!

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54998 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:27 27/10/2010

Eso lo decidiré en función de la gente que participe, pero tendré en cuenta eso y se harán, por ejemplo, de viernes a lunes, cada semana.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10765 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:31 27/10/2010

¿Y los que tengan más oportunidad de jugar entre semana?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
De-mon
Riskbreaker
#18  Enviado: 18:56 27/10/2010

Tendrían el lunes y el viernes a elegir, además del sábado y domingo. Si el grupo de todas formas realmente sólo puede un jueves, por ejemplo, pues se puede mirar, si están de acuerdo.

No quiero que el tema de las horas descarte a gente, pero cada semana debería haber una eliminatoria.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 18:56
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
pichu
Jotas Esp
#19  Enviado: 19:34 27/10/2010

En mi caso, jugar los findes sería algo difícil, pero no descartable.

De todas maneras, me estoy bajando el DLC, así que mandaré el mail con la foto para apuntarme y tal.
NenoUnico
Lugar: Ankh-Morpok · 303 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:19 27/10/2010

Q tal Zombie Hunters?

De-Mon me he apuntado al torneo, no sé si hay mail de confirmación o algo. Pero weno ahi queda. Saludetes!
GAME to WIN
NenoUnico
Lugar: Ankh-Morpok · 303 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:22 27/10/2010

Q tal Zombie Hunters?

De-Mon me he apuntado al torneo, no sé si hay mail de confirmación o algo. Pero weno ahi queda. Saludetes!
GAME to WIN
De-mon
Riskbreaker
#22  Enviado: 21:23 27/10/2010

Para NenoUnico:
Ha llegado el correo  Sonrisa
pichu
Jotas Esp
#23  Enviado: 10:19 29/10/2010

¿Hasta cuándo se puede apuntar uno y cuándo empezaría el torneo?
De-mon
Riskbreaker
#24  Enviado: 10:26 29/10/2010

En principio era hasta el 1 de noviembre (el lunes), aunque quizás convenga dar unos días más por si más gente aún no ha pillado Undead Nightmare.

La idea era que al siguiente fin de semana (del 5 al 8, para jugar también viernes y lunes) se comenzase a jugar, pero depende de si retrasamos un poco la fecha límite. No vendrían mal algunos participantes más.
boniwind
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 56 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:20 29/10/2010

Buenas!! yo mande el correo anoche y era para que me confirmaran que llego y eso Smilie participare en Xbox360, y me gustaria saber si en este mismo foro sera donde pondran los grupos y tal... un saludo!!
De-mon
Riskbreaker
#26  Enviado: 16:25 29/10/2010

Si, en este hilo se informarán los grupos y fechas.

Por cierto, se amplia el tiempo para apuntarse, en breve se pondrá una noticia.
boniwind
#27  Enviado: 16:40 29/10/2010

y por favor podrias confirmarme que llego mi inscripcion??
muchas gracias!
De-mon
Riskbreaker
#28  Enviado: 16:59 29/10/2010

Para boniwind:
Ha llegado, ningún problema Sonrisa
boniwind
#29  Enviado: 17:02 29/10/2010

Muchas gracias Smilie a la espera de que publiquen los grupos!!
para cuando mas o menos??
!!
De-mon
Riskbreaker
#30  Enviado: 17:05 29/10/2010

En principio serían el próximo fin de semana, pero el plazo se aumenta, así que posiblemente sea para el del 13 y 14, pero estad atentos a este hilo, se irá avisando con tiempo en el título.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir