Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65

[post oficioso] Disney's Epic Mickey

Usuario 89224
#961  Enviado: 12:20 21/07/2011

Ya podían sacar esa versión aquí. Tristeza
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#962  Enviado: 15:05 21/07/2011

Versión nueva??

Y que tendría, nuevos mapas?? Mayor argumento??

O solo corrige el problema de la cámara?

Saludos Sonrisa
Adicto a la tecnología
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#963  Enviado: 15:39 21/07/2011

Para Intel_Inside:
En teoría solo es lo de la cámara y la dificultad:

However, the game will not simply be localised in Japanese, but will have the camera issues fixed and the difficulty setting tweaked, all under Nintendo's personal supervision!

Fuente
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Usuario 89224
#964  Enviado: 22:37 21/07/2011

Y encima revisado por Nintendo Smilie
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#965  Enviado: 02:45 22/07/2011

A los japos les tardan los juegos occidentales y les llegan mejorados.

A nosotros nos tardan los juegos japoneses... y si te descuidas nos llegan a 50hz.
Kickstarter does what Segadon't.
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#966  Enviado: 17:59 28/08/2011

Van a sacar un artbook:

The Art of Epic Mickey will be a 160-page hardcover landscape coffee table book. It will be written by Epic Mickey co-writer Austin Grossman and will feature a forward by Game Director and New York Times contributor, Warren Spector. The book will journey through the beautifully dark and twisted world known as Cartoon Wasteland touching on the creative process behind developing this once-in-a-lifetime vision. It will include, sketches, concept art, final frames, and stills from the actual game, plus, never-before-used art with quotes from the team that envisioned this epic tale. The physical world of the game is born directly from Disneyland, and accordingly, the book will spotlight the artistic influence that Disneyland, with its iconic qualities and rides, had on the creators of Epic Mickey.

www.amazon.com/Art-Epic-Mickey-Austin-Grossman/dp/1423148266

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Usuario 81762
#967  Enviado: 19:36 21/11/2011

Ahora que esta la noticia en Vandal, increibles los numeros del juego en cuanto a produccion.

Mas de 300 personas llegaron a estar implicadas en algun momento y el juego costo mas de 30 millones de Dolares.

Posiblemente el juego mas caro de Wii sin saber el presupuesto de SS pero no creo que le supere pues en su momento Zelda TP costo unos 12 millones de euros, no creo que se haya siquiera doblado.

Quizas Monster Hunter 3 ronde el presupuesto de EPIC MICKEY pues Capcom reconocio que la inversion fue enorme pero no se sabe cuanto costo.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#968  Enviado: 19:46 21/11/2011

Pues mira que me gusta el juego, pero sinceramente no veo justificado por ningún lado ese presupuesto Sonrojado

A ver si dicen algo de Epic Mickey 2, que hace unos meses con la encuesta esa que salió parecía que su anuncio estaba cantado pero lleva bastantes meses parada la cosa. Sería sin lugar a dudas un broche de oro para la blanquita, y personalmente mi juego más esperado a poco que expandiesen y perfeccionasen el sistema de decisiones y arreglasen la cámara.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 81762
#969  Enviado: 19:49 21/11/2011

Pues hombre, el presupuesto es facil de comprender, lo mas caro de un juego no deja de ser las personas y si se han visto implicadas casi 300 en algun momento durante los casi 3 años de desarrollo, eso hay que pagarlo, el mismo Zelda Tea, que se encarga de SS habra tenido entre 100-150 personas maximo dicho por Ninty.

Luego a Pixar y su trabajo con las animaciones habra que pagarla, la BSO potente, etc..
Usuario 103540
#970  Enviado: 19:52 21/11/2011

En respuesta a Majima (réplica 967).
Ahora que esta la noticia en Vandal, increibles los numeros del juego en cuanto a produccion.

Mas de 300 personas llegaron a estar implicadas en algun momento y el juego costo mas de 30 millones de Dolares.

Posiblemente el juego mas caro de Wii sin saber el presupuesto de SS pero no creo que le supere pues en su momento Zelda TP costo unos 12 millones de euros, no creo que se haya siquiera doblado.

Quizas Monster Hunter 3 ronde el presupuesto de EPIC MICKEY pues Capcom reconocio que la inversion fue enorme pero no se sabe cuanto costo.
Monster Hunter 3 tuvo el mismo presupuesto que DMC4.

300 personas y ni uno sabia programar una cámara =(
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#971  Enviado: 19:55 21/11/2011

A lo que me refiero es que ningún apartado del juego me parece que sobresalga especialmente respecto a otros juegos, salvo lo que comentas de diseño artístico y BSO, aunque gráficamente el juego tampoco es de lo más destacable del catálogo.

No tenía ni idea de que estuvo Pixar en el ajo...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 81762
#972  Enviado: 20:01 21/11/2011  Editado: 20:03 21/11/2011 (1 vez)

En respuesta a orgrevs (réplica 970).
En respuesta a la réplica #967
Monster Hunter 3 tuvo el mismo presupuesto que DMC4.

300 personas y ni uno sabia programar una cámara =(
Y tuvo que venir Nintendo a areglarsela para la version Japa.

y si, tuvo el presupuesto de DMC 4 pero ni idea de cuanto es, solo se que alto.

Para gerudo:
Si vieras los precios de muchos juegos de esta generacion en las HD que no destacan en nada y se disparan...mismamente el ultimo Castlevania que solo destaca frente a otros juegos en BSO y diseño artistico, (como EPIC MICKEY) ha costado mas de 20 millones de Euros (en dolares que es mas haz los calculos...) y eso que se lo dieron a un estudio español que salia mas barato.

Y si, Pixar se encargo de las animaciones de los personajes y ya no se si de las cut scenes.

Lo que mas ha costado en este juego es pagar a tanta persona currando en el.

Para mi fue mi juego favorito del año pasado en consola alguna, eso no quita que en la misma Wii por ejemplo el SMG 2 se lo requetefollara pero fue tan magico Smilie

PD: Castlevania es un juegazo pero ni su jugabilidad ni su apartado tecnico (donde mas cojea) destacna por encima del resto.
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 719 mensajes · Colección
#973  Enviado: 22:36 12/12/2011

Alguien ha jugado a Epic Mickey en inglés?

Es perfectamente jugable? Y me refiero a si se pillan bien todos los chistes y referencias.

Es que la oferta del mega monday es demasiado jugosa y me puedo pudrir esperando a que el juego baje de precio en nuestro país...
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12686 mensajes · Colección
#974  Enviado: 22:39 12/12/2011

Tio, yo a poco que te defiendas en inglés, ni me lo pensaría. Es un juegazo que hay que tener si o si, y si en España no baja de precio...

Tu mismo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 719 mensajes · Colección
#975  Enviado: 00:40 13/12/2011

En respuesta a vanndread (réplica 974).
Tio, yo a poco que te defiendas en inglés, ni me lo pensaría. Es un juegazo que hay que tener si o si, y si en España no baja de precio...

Tu mismo.
Para entender el inglés no tengo ningún problema, pero el mundo Disney es taaaaaaaaan amplio... y las traducciones al español pueden ser taaaaaaaaaaan libres a veces (aunque al tratarse de Disney, supongo que todo eso tiene un nivel de control por encima de lo que se puede esperar de cualquer compañía; pero me refiero sobre todo a si va a haber bailes como los que se pueden encontrar entre el  Barrio Sésamo/Teleñecos americano y el español, a nivel de nombres), que no sé si voy a poder pillarlo todo como debería.

Es mi única duda. Por lo demás, ansío poseer este juego.

Santa madre de dios!!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Quiero un artbook con los diseños que ha puesto morromocotudo.

Arte y magia en estado puro. Alucinante!  Smilie
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir