Página 64 - 1 2 3 ... 62 63 64 65

[post oficioso] Disney's Epic Mickey

L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20102 mensajes · Colección
#946  Enviado: 00:56 18/04/2011

Buenas, lo estoy jugando, me acabo de terminal el nivel que aprece como un parque de atracciones con un rio verde y barcas y quería hacer una pregunta...

-¿algún consejo con la camara? es que me está haciendo masar muy malas pasadas...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 79728
#947  Enviado: 00:58 18/04/2011

La cámara es el gran problema del juego, para algunos como yo lo suficientemente grave como para no haber podido disfrutar del juego en condiciones.

No hay más, tendrás que acostumbrarte.
L0rest
Suikoden II
#948  Enviado: 01:04 18/04/2011

gracias n3ar, intentaré aguantarlo aunque me parezca una verdadera bazofia la camara, por que a veces gasto tanta pintura que es simplemente por esa culpa, la dichosa camara.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#949  Enviado: 16:59 18/04/2011

Gran juego.

Lo empecé el Sabado por la tarde y ayer volví a darle caña.

Llevaré unas 6 horas de juego entre los dos días y es esa cosa que te dice en la cabeza que no puedes parar de jugar, que siempre hay algo que hacer y dices: Lo hago y lo dejo, lo hago y lo dejo.... y sigues y sigues... Sonrojado

Voy por... Secreto: (Pincha para leerlo)
y voy de bueno. Lo único que hice mal en mi "cruzada por ser bueno" es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Procuro no dejarme nada del escenario, y eso me conlleva dar vueltas y vueltas por los mapas a ver si hay algun hueco, algún gremlin enjaulado o simplemente, algo que se pueda disolver y que muestre un pasillo/palanca/engranaje/tesoro. Y la verdad que este factor de exploración quizá es lo que más me agrade del juego, un 10 en este sentido.

Pero es por esto que en Secreto: (Pincha para leerlo)
me dejé de arreglar la torre del reloj porqué no sabía que si ibas al corto que estaba a pie de torre ibas a ir a la punta del reloj para arreglarlo. En cambio, me fui por otro "cortometraje" hacía Secreto: (Pincha para leerlo)
 y de allí a Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Y en la propia Secreto: (Pincha para leerlo)
no sabía que se podía disolver desde la nube el reloj y te abría una puerta. Arghhhh.... Tristeza

Es por eso que ahora estoy un poco acojonado de pensar que si me voy del mapa donde estoy no tengo la posibilidad de volver y quizá me dejaré algo. Es una sensación que me agobia bastante el saber que me dejo cosas....

Pero bueno, a pesar de todo, genial, recomendadísimo a tope, sin duda.

Saludos!
Adicto a la tecnología
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#950  Enviado: 22:58 18/04/2011

No te agobies. El juego está hecho a mala leche para ser rejugado. Lo mejor, sobre todo en la primera partida, es relajarse y disfrutar haciendo lo que te venga en gana en cada situación.
Kickstarter does what Segadon't.
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
#951  Enviado: 13:15 20/04/2011  Editado: 13:16 20/04/2011 (1 vez)

Al final me agencié este juego que me había quedado pendiente. Me ayudó a decidirme el verlo a 30€.
Empecé a jugarlo el lunes y ya debo ir por más de la mitad.
Buah que vicio. Hacía tiempo que no me absorbía tanto un juego. Exactamente desde que jugué al Fragile Dreams.

Es lo típico de una misión más, una zona más, y hasta que no tienes una razón de peso o te mueres de sueño no puedes dejar de jugar. Yo había leído quejas sobre la cámara y la precision en los saltos pero ni en eso veo ningún problema. Incluso la cámara responde bastante mejor que en los Galaxy donde poder rotar la camara o poner 1ª persona solia ser una rareza y lo normal era oir el tipico berrido de opcion no disponible.

La ambientación y diseño de las zonas es sublime. Como todo el trasfondo clásico de Disney, a menudo es sobrecogedor. Esa montaña a base de merchandising de Mickey abandonado, los personajes secundarios de los antiguos cortos hablándote de todas sus apariciones emocionados y luego entristeciéndose al ver que Mickey no les recuerda. Está repleto de nostalgia y acidez hacia la Disney actual.

La queja que si le pongo yo es que a Mickey le faltan más acciones y movimientos. Puede que esté malacostumbrado a los Mario y Epic Mickey en el fondo es más una aventura con misiones a lo RPG y control de plataformas 3D pero... echo de menos que si salto pared, salto lateral, salto largo, salto giratorio, etc.
Y las fases cartoon de plataformeo 2D pecan de algo simples al ni siquiera tener que usar el pincel. Aunque es cierto que esta jugabilidad tan basica o simple pero que funciona se ve bien complementada con la profundidad del uso del pincel, toma de decisiones, etc.
Usuario 81762
#952  Enviado: 13:18 20/04/2011

Es un juegazo, los dos millones de copias que ha vendido se me antojan pocas para lo que se merece.

Ojala veamos la 2ª parte en Nescafe.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24534 mensajes · Colección
#953  Enviado: 13:28 20/04/2011  Editado: 13:29 20/04/2011 (1 vez)

Un juegazo, tiene sus fallos, pero de los que más he disfrutado en Wii ^^^.

Yo quiero una segunda parte o en PS360NEScafé (verlo en HD y que parezca una película de Pixar tiene que ser... Smilie ) o en 3DS, ya que creo que el 3D pegaría de muerte con este juego.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Intel_Inside
Bit addict
#954  Enviado: 13:39 20/04/2011

Para MALKAVIAN:
Mira tu por donde, ayer jugué ese trozo Sonrojado Sonrisa

Como todo el trasfondo clásico de Disney, a menudo es sobrecogedor. Los personajes secundarios de los antiguos cortos hablándote de todas sus apariciones emocionados y luego entristeciéndose al ver que Mickey no les recuerda. Está repleto de nostalgia y acidez hacia la Disney actual.

Ya te digo, cuando hablan los personajes a Mickey y este no les recuerda a pesar de enseñarles fotos y demás pues es como si Mickey fueramos nosotros, que no nos acordamos de ellos (algunos de ellos). Es como si el juego nos estuviera hablando a nosotros y fueramos nosotros los que hacemos el gesto de incredulidad que hace Mickey, mirando a Gus con cara de Smilie

Y respecto al acidez del juego hacia Disney, totalmente de acuerdo. El juego en si es toda una puyita hacía la Disney actual, que está olvidando los personajes de toda la vida (nuestra generación, infancia o anteriores generaciones, etc...) partiendo de la base en que Disney ahora tiene como prioridad el explotar franquicias más actuales con personajes más recientes.

Hace años que no se sabe nada de Peter Pan, Sirenita, Dumbo, Aladdin o el propio Mickey.... En cambio, ahí

No se si se me entiende por donde quiero ir...

Saludos Sonrisa
Adicto a la tecnología
L0rest
Suikoden II
#955  Enviado: 15:49 20/04/2011

Una cosa, estoy en el mundo de los gremins, y acabo de coger el diario de bitacora he ido a darselo al que pensaba que era, y resulta que no era, y me lo a cambiado por un broche...¿ a alguien le ha pasado? ¿que hubiera pasado si se lo doy al que me lo pedia?
Intel_Inside
Bit addict
#956  Enviado: 17:53 20/04/2011

Para L0rest:
Te lo cuento en secreto, por si acaso Guiño
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Adicto a la tecnología
Intel_Inside
Bit addict
#957  Enviado: 14:37 25/04/2011

Hola a todos.

Después de 6 horas de juego, tengo el siguiente problema.

Estoy por el trozo de Secreto: (Pincha para leerlo)
y concretamente en Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Pues bién, cuando empiezo esa pantalla Secreto: (Pincha para leerlo)

Alguna ayuda? Smilie Tristeza
Adicto a la tecnología
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29797 mensajes · Colección
#958  Enviado: 15:31 25/04/2011

Creo que entrabas por detrás disoviendo la pared. Quizás me falle la memoria. Sonrojado
Perfect Dark es para siempre
Intel_Inside
Bit addict
#959  Enviado: 15:44 25/04/2011  Editado: 18:21 25/04/2011 (1 vez)

Para Dr.MalignoXXX:
Algo así dice la guia, pero la pared es dura dura, antidisolvente Sonrojado

Edit: Pues viendo un walkthrough de Youtube , al final se pasa por detras pero desde arriba, que no hay pared posterior. Al final se puede coger.

Bueno, voy a seguir! Sonrisa

Saludos!
Adicto a la tecnología
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#960  Enviado: 11:58 21/07/2011

El 4 de agosto sale el juego en Japón publicado por Nintendo, al parecer esta versión corregirá los problemas de la cámara y tendrá algunos ajustes en la dificultad.

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir