Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65

[post oficioso] Disney's Epic Mickey

Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#931  Enviado: 00:26 09/03/2011

Para gerudo:
Explora mucho y no vayas directamente a superar zonas, e intenta hacer las cosas de modo distinto al que te parezca más evidente.
I'm not your Mary.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#932  Enviado: 16:18 11/03/2011

Comparado esta semana y menudo juegazo, me encanta y si es verdad tiene un aire a los juegos de rare pero con mickey. Esta genial el juegoya tengo gnas de plegar de trabajr para pegare  super vicio (mi mujer trabaja esta noche biennnn!!! ejejej)

P.D: AH!! tambien compre sengoku basra de wii, lo jugue poquito (hasta que no pete el mickey...) y menudo jueguecito me espera para despues... grficamente muy bueno, tiene pinta de ser tremendo como el solo (me encntan los juegos japoneses)

saludos
wii
Totopo
Lugar: · 664 mensajes · Colección
#933  Enviado: 15:13 15/03/2011

Yo creo que ya estoy en la recta final del juego, me toca regresar Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Tengo una duda: es mi primera partida y estoy intentando ser un ratón que todos quisiéramos tener como vecino. Uso siempre la pintura contra los enemigos, pero hay algunos que se me resisten, como los esqueletos mecánicos o las manzanas de Blancanieves con ametralladoras (me encanta, xD). Tengo que usar el disolvente para vencerlos, porque por mucha pintura que les suelto encima, no parece hacerles nada. ¿No hay forma de derrotarlos de la forma "buena"?
Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19019 mensajes · Colección
#934  Enviado: 17:19 15/03/2011

Para Zaskacho:
No hay forma "positiva" de vencer a los robots, usar la pintura en ellos solo les ralentiza pero si no usas el disolvente para poner al descubierto sus puntos débiles no puedes derrotarles. Tranquilo, que los derrotes de forma negativa no afecta al juego en absoluto
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#935  Enviado: 17:24 15/03/2011

El uso del disolvente (para borrar cosas o eliminar enemigos) no influye en el juego, sólo cambia el nivel de la barra de los espíritus de ayuda.
Industrias Grunty Inc.
Totopo
Lugar: · 664 mensajes · Colección
#936  Enviado: 18:19 15/03/2011

¡Gracias por las respuestas! Ya decía yo que aparte de ponerles de un azulito muy majo, no les hacía mucho  Smilie

¿No hay cambios entonces en el desarrollo dependiendo de si eliminas, por ejemplo, a los jefes con pintura o disolvente?

El caso es que Secreto: (Pincha para leerlo)
Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#937  Enviado: 18:41 15/03/2011

Sí, los jefes finales sí que influye. Hay siempre dos formas de eliminarlos y dependiendo de qué utilices te darán una mejora u otra.
Industrias Grunty Inc.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#938  Enviado: 18:38 24/03/2011

Menudo subidón pega el juego a partir de la mañana Mickeybasura a todos los niveles, especialmente el artístico, aunque me agobia mucho la sensación de que me estoy dejando atrás muchas cosas y estar perdiéndome mucho por no saber qué decisiones tomar... estoy por pedir a Amazon la guía y todo.

¿Los broches para que sirven? ¿Son como las estrellas en los Mario 3D?
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13881 mensajes · Colección
#939  Enviado: 19:08 24/03/2011

Para gerudo:
¿Los broches para que sirven?

Para nada. Bueno, sí, para cogerlos todos, y poder decir que los has cogido todos xd.
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#940  Enviado: 06:47 25/03/2011

Hombre, los broches los puedes usar precisamente como un medidor de eso que te preocupa: el dejarte cosas. Cuando te pases el juego por primera vez y quieras rejugarlo para completarlo, puedes ver una guía donde estén todos los broches y mirar cuales te faltan para saber qué eventos o quests te has dejado.
Kickstarter does what Segadon't.
gerudoman
#941  Enviado: 13:34 25/03/2011

¿Y en algún momento aparecerán de nuevo las pantallas de proyección para volver a mundos que ya visité? Porque de momento nanai, y me dejé el piolet de Gilda y eso del mundo subterráneo que comentabáis páginas atrás Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19019 mensajes · Colección
#942  Enviado: 14:19 25/03/2011

Para gerudo:
Mucho me temo que tendrás que empezar otra partida, la mayor parte de los escenarios no se pueden revisitar
gerudoman
#943  Enviado: 15:24 25/03/2011

Jarl... bueno, una excusa como otra cualquiera para rejugarlo, que parece que el juego se presta bastante a ello, pero no habría estado mal el poder revisitar cualquier nivel en busca de lo que te falta como en cualquier pataformas 3D.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24545 mensajes · Colección
#944  Enviado: 15:38 25/03/2011  Editado: 15:38 25/03/2011 (1 vez)

Si que se presta para rejugar, o por lo menos a mi me gustó mucho dar las dos vueltas, una con las acciones malosas y otra siendo un corderito.

Gran juego, no es perfecto y realmente tiene muchos fallos, pero es de los juegos que más he disfrutado Sonrisa

Espero que el señor Spector nos "regale" otro juego del estilo haciendo más hincapié en las decisiones-consecuencias.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
#945  Enviado: 02:46 28/03/2011

Para gerudo:
Pues mas gracia te va a hacer cuando sepas que el Piolet sirve para dos cosas(una de ellas merece mucho la pena) y solo puedes hacer una por partida, bueno, mas motivos para rejugar.

Por cierto, MAGNIFICO y sorprendente juego.
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir