Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 63 64 65

[post oficioso] Disney's Epic Mickey

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29797 mensajes · Colección
#61  Enviado: 07:14 10/11/2010

Buaaaahh pedazo curro parece que se ve con los escenarios. Smilie Además qué recuerdos de mi visita al parque, toman elementos aquí y allá, creo que hata se ve el tren de las minas.

PD: Si a nadie le importa convierto este hilo en un seudo oficioso hasta que llegue el de Ridley, ya se estaba usando un poco como recopilatorio Smilie
Perfect Dark es para siempre
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24534 mensajes · Colección
#62  Enviado: 08:38 10/11/2010

A mi me parece bien hasta que se cree el oficial...por cierto, Space_Pirate Ridley está vivo? Sonrojado , su último mensaje es del 26/08/2010.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29797 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:44 10/11/2010

Pues ahora que lo dices... joder. Smilie

Le he dicho a Jimmy que le pregunte a GenG si lo vio recientemente por el MSN.Sonrojado
Perfect Dark es para siempre
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:01 10/11/2010

Unas cuantas imágenes nuevas:

Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Usuario 81762
#65  Enviado: 19:18 10/11/2010

Smilie  Como luce el juego.

Noticias Cuatroº  le ha dedicado un reportaje.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:31 10/11/2010

QUE GANAS MADREEE, ese post oficial es necesario... Sonrojado
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:42 10/11/2010

Yo me estoy planteando seriamente hacerme con una Wii por culpa de este juego, me llamaba muchísimo la atención y además pude probarlo en el Gamefest. Contiene toda la magia de aquellos viejos juegos de Disney, cuando nadie se avergonzaba e incluso estaba bien visto tenerlos porque eran unos plataformas buenísimos, juegazos al fin y al cabo Sonrojado.

Sólo por la ambientación y el magnífico diseño que recupera los míticos primeros cortos de Mickey como Steamboat Willie o The Mad Doctor, ya es digno de compra, pero además el control con el pincel y la alternancia entre la pintura y el disolvente lo hacen tremendamente divertido Smilie.

Se merece un post oficial muy "Épico", aunque mientras se agradece algo provisional, que iba haciendo falta.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:43 10/11/2010

Como persona sin infancia ya que nunca he ido a Disneyland, estoy deseando pasearme por una versión oscura del parque, tengo el hype por las nubes.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17288 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:25 10/11/2010

impresionante lo de este juego,  Tito Warren no defrauda
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:27 10/11/2010

Que maravilla!

Le tengo unas ganas...
Super Sic #58
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#71  Enviado: 04:33 12/11/2010

Hoy me ha dado por mirar el Canal Nintendo y hay un par de vídeos de los que se han ido mostrando subtitulados en español.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 81762
#72  Enviado: 09:33 12/11/2010

Spector: “Epic Mickey es el juego con mejor aspecto de Wii jamás realizado”

También pienso que éste es el juego con mejor aspecto de Wii jamás realizado. creo que gráficamente golpea el listón del mejor material de Disney. Creo que esto será atractivo para la gente. Al final, los fans y no fans de Disneytendrán un gran aprecio por la herencia creativa de Disney.

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24534 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:01 12/11/2010

Que grande va a ser este juego Smilie, vaya pintaza que tiene, este es de esos juegos que quiero comprar independientemente de las notas que saque.

P.D. Para los que no lo hayan jugado, dejar de lado unas horas a las Wii's y darle caña a esa obra maestra llamada Deus Ex! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5096 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:18 12/11/2010

Juer, cada imagen luce mejor. Es alucinante  Smilie
Contando los días para su salida.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2010 10:21
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Tarkus
Lugar: Portugal · 23 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:16 12/11/2010

Este juego es épico. Pero me lo compro cuando baje de precio.
"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. (...) Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña ... pero fuerte y seco como de piedra."  Juan Ramón Jiménez, Platero y yo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir