Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 63 64 65

[post oficioso] Disney's Epic Mickey

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5110 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:48 01/11/2010

Ya tenía el juego enfilado desde el primer día, pero despues de lo visto en éste post cae el primer día.
Nadie se atreve con el post oficial?

Para mi nada que ver éstas Navidades con las del año pasado, solo tengo compras de consolas Nintendo, ningun juego me interesa fuera de ellas, todo lo contrario a la pasada. Epic Mickey, Donkey Kong, Golden Sun y el tercer Profesor Lyton espero que me hagan pasar un invierno calentito. La única pega lo juntos que salen los tres primeros.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29804 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:44 01/11/2010

El post oficial es cosa de SpacePirateRidley. La última vez que le pregunté para hacerlo yo por si no podía él dijo que estaba trabajando en ello. Seguro que le queda impresionantemente completo, ya que él además conoce un montón de cosas de Disney. Pero apúrate, mano. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2010 16:50
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:49 01/11/2010

Vamos a spammear la bandeja de Ridley Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2010 16:50
Mario Maker. Kreygasm
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:16 03/11/2010

Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:44 03/11/2010

La verdad que este Mickey cada vez que lo veo me gusta más, y nos llega este mes!
Usuario 81762
#51  Enviado: 09:49 04/11/2010

Al parecer ya tiene en USA unos pre-orders de mas de 100K cuando aun queda un mes para su lanzamiento, podria facilmente tener mas de 150K de estas pre-orders apra su salida, ojala el juego sea un pelotazo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19009 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:59 04/11/2010

Yo estoy viendo que no nos va a llegar la edición coleccionista a este paso...
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:16 04/11/2010

Para Luffink:
La edición de coleccionista es exclusiva de los Toys 'R Us de USA. Yo no tendría muchas expectativas de que llegara, aunque nunca se sabe.

Y hablando de la edición de coleccionista, ese DVD extra que lleva se supone que contiene documentales sobre cómo se ha hecho el juego. ¿No serán estos vídeos que estamos viendo últimamente sobre música, personajes, etc?
Kickstarter does what Segadon't.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:25 05/11/2010

Brutal el cartel a la entrada del despacho de Warren Spector:

Y no menos brutal su mesa de trabajo

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#55  Enviado: 09:41 06/11/2010

Que dia sale al final?
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29804 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:15 06/11/2010

El 26, si no me equivoco. Smilie                          
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17294 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:27 06/11/2010

joder,voy a tener que hacer un esfuerzo en acabar goldeneye y encima tengo risen y oblivion a medias y Fatal Frame
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:38 06/11/2010

Para Dr.MalignoXXX:
ok, gracias, la verdad es que es dificil decidirse por un juego en estas fechas, la oferta es amplia, pero este cae de salida.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:29 06/11/2010

Me voy a tener que esperar a navidad para poder catar los juegazos que se nos avecinan, aunque aun estoy decidiendo cual pillo para mi cumpleaños, que cae unas semanas antes, este o DKC Returns... Seguramente acabará cayendo el último, pero no estaré con la conciencia tranquila hasta que se confirme que Epic Mickey es un juegazo de 10 o se queda a las puertas.
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:42 10/11/2010

Epic Mickey y Disneyland.

Muestran bastantes escenarios, además de esa cosa mezcla de Dumbo y Pepito Grillo xD
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir