Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 63 64 65

[post oficioso] Disney's Epic Mickey

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29805 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:02 27/10/2010

So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:04 27/10/2010

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
DMaligno
Futuro Distópico
#33  Enviado: 20:05 27/10/2010

Para Toorop:
¿ Smilie el último  Smilie ? Sonrojado
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:08 27/10/2010

¿Lo del suelo es un puzzle con el barril? Smilie
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
Futuro Distópico
#35  Enviado: 20:12 27/10/2010

Para ASTURmatr:
Vas bien encaminado. Smilie  Mírate los vídeos de IGN al respecto, porque ese combate puede desarrollarse y pasarse de dos modos muy diferentes.  Smilie
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:15 27/10/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Smilie  Smilie no me preguntes el porque de esa ultima carita, ya que no lo se

El juego me encanta y es mi proxima compra, aunque la verdad es que con el Sonic Colores me estoy replanteando el tema, no se cual caera antes, ya que para los dos no tengo.

Estas fases me flipan que no veas..

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 20:17
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:24 27/10/2010

Así que era ése el famoso jefe final... Smilie Mooola.
Industrias Grunty Inc.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:28 27/10/2010

La iluminación es una pasada y el modelado de Mickey les quedó divino.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:37 27/10/2010

puff que flipe de iluminación  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31897 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:41 27/10/2010

La parte del barco pirata tiene pinta de ser una pasada.., está quedando todo increiblemente bien., que ganas de que salga.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#41  Enviado: 20:41 27/10/2010

Este juego ha logrado que DKCR quede en un segundo lugar, al menos en mis prioridades de Wii en Navidad. Y decir esto, es el mejor y más grande piropo que se me ocurre...
DMaligno
Futuro Distópico
#42  Enviado: 21:05 27/10/2010

La iluminación es fantástica, sí, pero verlo en movimiento, por ejemplo la escena del barco, es impresionante.

Este juego tiene un enorme gusto artístico. Sólo falta ver si Warren ha cumplido sus intenciones jugables, y la cosa pinta bien también en este aspecto.
SYAXSJ
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:34 28/10/2010

Tuve la oportunidad de probarlo durante un buen rato en GameFest y la verdad es que me dejó n sabor de boca estupendo. A pesar de no escuchar nada pro el ruido ambiente, de las prisas por avanzar... Ahora mismo es de mis más esperados. Yo al menos creo que no defraudará en lo jugable. Podría decir que me dejo un regustillo a 64 bits muy grande y eso, al menos para mí, es muy bueno  Guiño
Clave de amigo: 4983 - 5041 - 5630   Animal Crossing NL Pueblo: Giraluna
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:28 29/10/2010

Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
DMaligno
Futuro Distópico
#45  Enviado: 10:28 01/11/2010

La banda sonora de Epic Mickey, nominada a los premios Hollywood Music in Media

Todavía falta un mes para que Epic Mickey llegue al mercado, pero eso no ha sido obstáculo para que el esperado juego de Wii haya recibido una nominación como Mejor Banda Sonora de Videojuegos en los premios Hollywood Music in Media. El compositor de la banda sonora, Jim Dooley, se mostró satisfecho al conocer la nominación y reconoció que "ha sido una experiencia gratificante crear música que capture la sensación de las clásicas bandas sonoras de Disney para un vídeojuego que celebra de manera auténtica los primeros días del cánon de Disney. Resulta emocionante que Hollywood Music in Media continúe apoyando el arte de la composición musical para juegos."

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de Epic Mickey.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2010 10:28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir