Página 2 - 1 2 3 4 ... 63 64 65

[post oficioso] Disney's Epic Mickey

ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6791 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:08 26/10/2010

Nuevo video, es de una batalla con un jefe que más de uno conocerá.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y aquí el tutorial del juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 20:10
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29805 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:28 26/10/2010

El vídeo del jefe tiene pinta de ser la bomba. Smilie

Falta poco ya.
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:55 26/10/2010

Ya queda menos de 1 mes. Aunque primero habrá que estrujar el Goldeneye.

Yo paso de ver más vídeos porque no quiero destriparme nada. El nivel del E3 ya casi me lo sé de memoria y ahí me quedo. El otro día vi un vídeo en el que hablaban de Oswald y se veían de fondo algunas cosas, pero se acabó.

Si disfruté muchísimo Super Mario Galaxy 2 fue porque todo me pilló de sorpresa, no conocía ningún nivel que no estuviera en el primer trailer.
Industrias Grunty Inc.
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2429 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:26 26/10/2010

Maligno, creo que vas a disfrutar mucho con esto. Si vas a ign puedes ver un vídeo de la misma batalla resuelta de un modo alternativo, con Mickey enfrentándose al villano de una manera tan diferente que bien podría considerarse un jefe totalmente distinto, con rutinas y partes del escenario inéditas. No pongo detalles porque imagino que muchos querrán descubrirlo por sí mismos, pero reconozco que al ver lo diferentes que son los dos enfoques he visto el primer ejemplo tangible de la profundidad típica de Warren.

Última edición: 26/10/2010 23:35
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6791 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:49 26/10/2010

He visto el otro video de enfrentarse al jefe, y he de decir que el jueguecito puede ser de lo mejor del catálogo de la blanquita.
Ya me han convencido y dejaré de ver información de Epic Mickey porque la cosa promete y bastante.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8209 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:26 26/10/2010

Pinta de lujo este juego. Mira que empezó mal el jodío, entre los suculentos artworks, y los primeros scans...

Ahora tiene una pinta realmente awesome.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29805 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:30 26/10/2010

Maligno, creo que vas a disfrutar mucho con esto. Si vas a ign puedes ver un vídeo de la misma batalla resuelta de un modo alternativo, con Mickey enfrentándose al villano  de un modo tan diferente que bien podría considerarse un jefe totalmente distinto, con rutinas y partes del escenario inéditas. No pongo detalles porque imagino que muchos querrán descubrirlo por sí mismos, pero reconozco que al ver lo diferentes que son los dos enfoques he visto el primer ejemplo tangible de la profundidad típica de Warren.

Eso es MUY buena noticia. Corro a verlo. Smilie
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:36 26/10/2010

Yo, como le tengo muchisimas ganas a este juego tan prometedor (ya era hora de un juego de Mickey y Disney de la calidad que merece, que desde los juegos Disney-Capcom de la NES/SNES habia caido en desgracia) solo he visto videos del E3. ¡Que ganas! Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:49 27/10/2010

Las animaciones de Mickey son fabulosas, no hay más que ver la forma en la que corretea por el escenario (segundo vídeo del tutorial) y su pose cuando lo dejas parado (en el vídeo llamado Climbing the Waterwheel se aprecia durante un rato). La música también apunta alto, especialmente la que se oye en Dark Beauty Castle.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 81762
#25  Enviado: 09:51 27/10/2010

Para Veral:
Anda que no se canso Warren de decir segun salieron los scans que eso era una beta de la beta de la alfa xddd, que solo lo enseñaron por que tenian que empezar a publicitarlo. Pero a gente le puso la cruz.
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:04 27/10/2010

Por cierto, al final del vídeo Find the Jungle Symbols, y tras una pequeña sección de plataformas en 2D con escenarios dibujados a mano, se desvela por un momento el nombre de otro de los cortos en los que Mickey puede entrar: The Whalers.

Kickstarter does what Segadon't.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#27  Enviado: 10:44 27/10/2010

Space Pirate Ridley debería de deleitarnos ya con el post oficial y recomendarnos los visionados previos a jugar Disney Epic Mickey.
Industrias Grunty Inc.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8209 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:29 27/10/2010

Es cierto. Y yo incluido, ahí pequé de novatillo Tristeza pero bueno, me alegra equivocarme si luego veo evoluciones como esta Smilie

Última edición: 27/10/2010 11:29
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:07 27/10/2010

Space Pirate Ridley debería de deleitarnos ya con el post oficial y recomendarnos los visionados previos a jugar Disney Epic Mickey.

¿Visionados previos? ESTO es lo que hay que verse. Es oro.

ASTURmatr
The Fan Initiative
#30  Enviado: 12:16 27/10/2010

Sabía que alguien me diría que esos 3 volúmenes recogen todos los clásicos más clásicos del ratón.

Los vi hace tiempo en Carrefour (al menos un par de ellos), pero nunca fui un seguidor acérrimo y por eso no me hice con ellos. Pero siempre supe que esos 3 volúmenes acabarían siendo algo vital en una videoteca.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir