Vandal

Análisis Fallout: New Vegas

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54361 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:03 19/10/2010

Lo mucho que ocurre en New Vegas, se queda en New Vegas.

Análisis Fallout: New Vegas
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
-ICO-
Lugar: · 34064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:39 19/10/2010

Muy buen análisis, me ha quedado claro lo que da el juego, más de lo mismo y en ocasiones algo mejor que Fallout 3,  más o menos lo que esperaba, es el juego que espero con más ganas de lo que queda de año.

Ramón una pregunta: ¿una vez eliges bando puedes cambiarte o ya no puedes abandonarlo hasta acabar el juego?

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2010 17:48
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54361 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:57 19/10/2010

Mmm eso no lo he probado. Los bandos te atacan si tienes mucha reputación en uno, claro, así que cuando te ven eres enemigo de ellos. Pero igual si empiezas a matar a tus amigos, te sube la reputación a favor de otro clan, y de esa forma entras en otro. No se me ha ocurrido hacerlo, la verdad.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:04 19/10/2010

Me ha gustado mucho el análisis, y ahora se cosas del juego que antes no sabia, como la personalizacion de armas. Las dudas que tenia de si hacerme con el han desaparecido. Me quedo con este párrafo: "si te gustó Fallout 3, no dudes un instante con hacerte con New Vegas. Es más de lo mismo, y tan bueno como uno de los mejores juegos de 2008"

Lástima que ahora no haya tanta radiacion, es un tema que me fascina mucho.
Nuke: 2...... y sumando.
-ICO-
Lugar: · 34064 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:10 19/10/2010

Más que nada lo preguntaba para saber si podré ver como "funciona" cada bando antes de decantarme por uno u otro, o saber si me puedo cambiar si luego resultan ser unos cabrones XD

Una última pregunta ¿todos los bandos aparecen más o menos al principio o hay alguna organización que aparece bien entrado el juego como pasaba en Fallout 3?

Última edición: 19/10/2010 18:11
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:14 19/10/2010

Más simulador y realista, este modo aumenta la dificultad con estrategias más elaboradas, obligando a buscar mejor los recursos, afectando al tiempo de la curación y los conocimientos necesarios para su uso, la cantidad de munición adquiere peso y se debe beber, comer y dormir para evitar deshidratación, hambre y cansancio. Suena tan bien como funciona, no hace que sea imposible de terminar, aunque no es recomendable para iniciarse en este RPG por primera vez.

Una vuelta de tuerca interesante, ya es hora de que se den cuenta de que no es "tan" necesario acercarse a un público mayoritario para triunfar. Esta claro que a quien no le guste la variedad y amplitud de la "falsa libertad" (cada vez mejor conseguida) de los últimos Fallout no va a gustarle aunque promuevas cambios para ello.

Felicidades por el re-encuentro de Obsidian con la saga y una análisis completo y certero del mejor juego de rol del año.

Última edición: 19/10/2010 18:20
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 55495
#7  Enviado: 18:18 19/10/2010

Para MORDIGAN:
Re-encuentro querrás decir!

Buen análisis,por lo que comentan en algunos sitios,puede ser el juego más redondo de Obsidian,desde que se llama como tal.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:19 19/10/2010

Para MuteCity:
Juraría que lo había puesto XDDD ¡Modificando compadre!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:39 19/10/2010

Y nada, otro candidato al GOTY Smilie

Menudo añazo

Mass Effect 2

God of War III

Heavy Rain

Alan Wake

Red Dead Redemption

Assassin's Creed: Brotherhood

Call of Duty: Black Ops

GT5

Super Mario Galaxy 2

Donkey Kong Country Returns

Halo Reach

... y los que me dejo en el tintero.
Please Understand
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17195 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:58 19/10/2010

Cojonudo análisis  Smilie

Hacía tiempo que no leía uno tan a gusto y tan completo.

Este juego cae sí o sí.

Eso sí, primero a ver si con la salida del New Vegas baja de precio el Fallout3GOTY (tengo el normal, pero quiero las expansiones!).

Y luego a esperar a una probable edición GOTY del New Vegas  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:50 19/10/2010

Pues no tenía intenciones de comprarlo pero me habeis puesto los dientes largos  Smilie .
Además me llama mucho ese nuevo modo de dificultad más realista,caerá.

Para De-mon:
¿La banda sonora está realmente a la altura de la del fallout 3?

Para proletario:
A mí el fallout 3 me encantó y las expansiones sin embargo... Smilie

Última edición: 19/10/2010 21:12
All the ways you wish you could be, that's me.
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:55 19/10/2010

este tiene lo que echaba en falta en fallout 3, el modo hardcore.

de las expanciones que habia en fallout 3 la que mas merecia la pena (para mi) es broken steel.

empezare a jugar desde el principio en el modo hardcore. ¿y vosotros?
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:32 19/10/2010

Yo primero quiero disfrutar el juego y no odiarlo xDDD
Nuke: 2...... y sumando.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13886 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:40 20/10/2010

El modo hardcore es independiente del nivel de dificultad, pero a los que nos hemos reventado el F3 es casi obligatorio, ya que hace mas inmersiva la experiencia y te hace ser mas cuidadoso.

¿La versión de PC esta bugeada o se puede comprar sin miedo?
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7656 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:46 20/10/2010

Yo creo que del modo Hardcore voy a pasar bastante en principio, y eso que le dí bastante caña a Fallout3.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir