Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 10:25 09/11/2010

La intro parece una explicacion de por que ha tardado tanto el juego, al igual que un coche tarda mucho en convertirse de mineral a lo que nos subimos en el y pasa por multiples y laboriosos procesos, parece que Yamamuchi quiere mandar una especie de mensaje subliminal.....cuando han empezado a rugir los motores de los nascar se me ha puesto los pelos de punta.....Hype multiplicado por 1 millon......salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Spiral_Out
Lugar: · 19994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 10:49 09/11/2010

No es una gilipollez sacarlo el 27 en lugar del 26? Vamos, el dia de la oda al consumismo, el dia en el que la gente va a comprar si o si. No se, espero por su bien que las tiendas lo adelanten al 26.
Keep going!
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 11:05 09/11/2010

Una lástima que la intro no la grabasen a mejor calidad, paso de verla entonces.

Por cierto habéis notado lo raro que suena el vídeo del head tracking en la nieve? Motor del coche roto? O es la nieve?  Sonrojado

Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo...

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 11:13 09/11/2010

Confirmado entonces eso del 30 de noviembre en Europa?  Smilie

Edit: Veo que es lo que dice la notica puesta en Vandal, joder a ver si es verdad....o a ver si cae antes  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 11:15
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 19:30 09/11/2010

Buenas. Acabo de empezar a leer la información, la lista de circuitos (entiendo que los que salen de inicio en el Arcade y luego van aumentando, no he podido leer todos los posts), las impresiones sobre la intro,... Para una vez que hay información "de verdad" y me la pierdo.

Pinta muy bien el gran número de circuitos, las variantes Rally en Eiger y Chamonix, esa nueva creación de Polyphony (Cape Ring), esos Monza y Suzuka con lluvia, el F10,... Lo siento por otros juegos que van a salir en noviembre, pero ahora mismo, salga cuando salga, sólo me interesa a este.

Y gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón toda la noche y durante el día poniendo toda la información.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 129841
#996  Enviado: 16:04 10/11/2010

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir