Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

Usuario 114573
#976  Enviado: 01:54 09/11/2010

El Reventón no lo se pero el Diablo me juego un brazo que esta, si esta el Miura esta el Diablo. Quizas sea esa sombra negra que aparece justo detras del Miura en la pantalla, he visto mas coches pero es jodido reconocerlos.

Sigo sin saber que coche es el que vuelca con un ostiazo en la primera curva de Tokyo, voy a intentar encontrarlo. Y creo que el coche con el que acaba la demo es el Red Bull X1.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 01:56 09/11/2010

Yo apuesto mis 2 brazos a que ambos coches estarán, y rezo, rezo!!!! porque los 2 sean premium, plis Yama  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 01:58 09/11/2010

Para Xavi [El Fumador:
]la verdad que lo de subir niveles esta curioso. De todas formas, supongo que sera algo "estetico". Es decir, vas haciendo carreras y subiendo de nivel. Pero el tener mas niveles no te da nada mas no?? O a lo mejor llegara un momento en el que tendras que repetir antiguos campeonatos para asi subir de nivel y desbloquear nuevos campeonatos. Asi si estaria guay.

Eso si, lo de B-Spec no me acaba de convencer de todo. Se supone que esto era lo de hacer de Jefe del equipo no? ser el que controla todo sin jugar la carrera. No se, tiene que tener muchas opciones para que me llame mas, pero lo probare fijo (y como siempre me pasa, me acabara enganchando)
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 02:02 09/11/2010

plis Yama

PAPA YAMA!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Death_Note:
Está confirmado que será necesario subir de nivel para ir entrando a nuevos campeonatos y eventos especiales. Y por lo que se ve, también serán necesarios para poder comprar determinados coches (por lo que se ha visto del tipo que tiene el juego).

El Modo B-Spec ha crecido muchisimo por lo que se ve. Tanto, que tendremos que fichar a los pilotos del equipo, entrenarlos, cuidar su ánimo... Ummm, yo ya se que pasos voy a seguir de cara a cualquier posible torneo B-Spec en el foro...

xddddddd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
#980  Enviado: 02:03 09/11/2010

Y yo pensando ahora...lanzo una pregunta al aire:

Y si la versión europea tiene otro tema musical, como pasó con el Prologue y con otros juegos de la saga?

Yamauchi confirmó el tema para la versión americana, pero de la europea no dijo nada  Smilie

La japonesa casi seguro tendrá Moon over the castle.

Esperemos que tengamos una canción mejor, como en todos los trailers de GT5, la verdad no entiendo la elección de éste grupo...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#981  Enviado: 02:12 09/11/2010

Pues si la versión japonesa tiene el Moon Over the Castle, quiero la versión japonesa, me encanta esa canción  Sonrojado

De la intro a mi lo que más alucinando me ha dejado han sido los circuitos de dia con nieve. Puff que juegazo se nos viene ya!!
PS3 500GB
NeoSetzer
A G  Systems   
#982  Enviado: 02:20 09/11/2010

Head Tracking!

Cambio de aceite

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2010 02:32
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 02:32 09/11/2010

Para Xavi [El Fumador:
]Pues entonces si hace falta subir de nivel para abrir nuevos campeonatos y/o coches, estara fenomenal. Ya me veo repitiendo algunos para esos puntos de experiencia que faltaron Smilie

Y sobre el B-Spec por lo que cuentas va a ser mucho mas completo de lo que cuentas. Yo pense que solo controlarias a uno de los pilotos, y que seria poco mas que darle un coche y ponerlo un poco a punto.

Me gusta, me gusta Smilie

Gracias por la info! Guiño

Una duda, en el A-spec se sube nivel ganando carreras y tal. Y al ganar se debloquean campeonatos, etc. Pero en el B-spec?? Supongo que subiras de nivel igual ganando carreras, pero cuando subas de nivel que se desbloqueara??

Al final hay infinidad de datos que no sabemos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 02:34
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#984  Enviado: 02:41 09/11/2010

El juego todavia no tiene ni fecha de salida y ya hay gente que lo tiene.

El juego aparece a la venta casi por sorpresa, o estos de sony son gilipollas.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#985  Enviado: 05:35 09/11/2010

Alucinante el vuelco que se ve en la intro, simplemente alucinante, haced el gif pleaseeeeeeeeee Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#986  Enviado: 07:02 09/11/2010

En zavvi hasta hace 1 día lo fechaban para el 28 de enero, y ahora para el 3 de diciembre. Yo soy más optimista y espero que salga este mes.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2263 mensajes · Colección
#987  Enviado: 07:10 09/11/2010

Joder!!! Menuda forma de amanecer!!!! Ahora como me concentro en el curro??? Una duda me ha salido... He visto el video de los circuitos en modo practica y va poniendo que si Tokio night, que si monza rain... Eso kiere decir que no podemos poner lo k keramos,me refiero a clima/hora,en cada circuito???
Espero que sea cosa del modo practica aunk tengo dudas...
Un saludo y venga k ya lo tenemos!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 07:32
jesxr44
Lugar: · 266 mensajes · Colección
#988  Enviado: 09:04 09/11/2010

Llego al trabajo y 7 paginas nuevas de foro e intro del juego. Se me acumula la faena.
Quiero una fecha ya por favor Tristeza
evil resident
Lugar: · 1993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 09:41 09/11/2010

Nuevo video creo...aqui
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#990  Enviado: 10:17 09/11/2010

Confirmada la fecha no?

Gran Turismo 5 ya tiene fecha oficial de salida
La espera ha sido larga, pero al fin tenemos una fecha de salida oficial para Gran Turismo 5. El rey de la automoción saldrá de boxes el día 27 de Noviembre en USA y el día 30 en Europa, preparado para horas y horas de carreras trepidantes.

Sonrisa
firmar es de pobres
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir