Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31177 mensajes · Colección
#946  Enviado: 01:09 09/11/2010

No, no es SPA.                
Creo...

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 01:10
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12209 mensajes · Colección
#947  Enviado: 01:10 09/11/2010

Sin duda alguna es Seattle, y en cuanto a la de Spa... ¿la curva a derechas una vez pasada la Eau Rouge¿ ¿o la curva rápida a derechas una vez sales de Stavelot?

No se tengo mis dudas con esa imagen.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#948  Enviado: 01:10 09/11/2010

Para gafapastismo:
Bendito owned me comi hoy

Prefiero un owned de este tipo, que llevar la razón!.

Es que no es lo mismo la licencia de la F1 que la licencia de un coche. La licencia de la F1 asegura tener todos los nombres de pilotos, equipos oficiales, los coches, los circuitos... y el uso de la marca "Formula 1", pero no te da la exclusiva en lo referente a los monoplazas y tal. Lo mismo pasa con la licencia del WRC. Codemasters nunca compró la licencia del mundial de rallys, y en cambio, compraba las licencias de los coches a los fabricantes para incluirlos en sus Colin McRae (1, 2 y creo que el 3. A partir del 4 es cuando empezaron a inventarse sus movidas).

Por cierto, AMAZING la escena de los boxes de noche!!!! ES DIOS!!!! Todo el pitlane iluminado y los mecanicos por ahí!! MADRE MIA!!!!

Me parece que la curva de la que hablais se trata de Eiger Nordward (o como se escriba), versión larga. Es que me suena esa curva de verla en la demo del TGS, la del Subaru Impreza bajo la lluvia.

Última edición: 09/11/2010 01:12
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17335 mensajes · Colección
#949  Enviado: 01:11 09/11/2010

Bufff, NECESITO saber si estará SPA en el juego, que sufrimiento  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 114573
#950  Enviado: 01:14 09/11/2010

Yo tengo mis dudas, es que es la unica curva que pueda metar en Spa, a lo mejor es pura ilusion nada mas.

Para NNeoSetzer:
Para saciar tu sed, solo te dire esto... ¿Te suena ese coche amarillo?  Smilie  Smilie  Smilie

Pacmancitoo
¿Mande?
#951  Enviado: 01:15 09/11/2010

Vale no es Spa, descarto la salida de Stavelot porque tiene piano y es demasiado cerrada para ser la siguiente a Eau Rouge  Tristeza
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
NeoSetzer
A G  Systems   
#952  Enviado: 01:16 09/11/2010

Para Zhirkov:
A donde quiere llegar mano?  Sonrojado

Eso no es el Reventon eh  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Pacmancitoo
¿Mande?
#953  Enviado: 01:17 09/11/2010

Vale, aún no he visto la intro pero poned el minuto 5:31, sale el Ferrari F1 en un circuito bajo la lluvia, eso sí parece Spa no?

EDIT: nada por gtp dicen que es suzuka  Sonrojado

Última edición: 09/11/2010 01:18
Usuario 114573
#954  Enviado: 01:19 09/11/2010

Para NNeoSetzer:
Era para darte esperanzas Tristeza Y que no pensaras en Spa, acabo de ver en el 5:57 un Maseratti saliendo del tunel de Monaco.

¿Y nadie comenta la ostia con vuelco en el 6:06? Primera curva del adorado por todos Tokyo, creo vamos xDD

Última edición: 09/11/2010 01:20
NeoSetzer
A G  Systems   
#955  Enviado: 01:20 09/11/2010

Para Zhirkov:
Malditoo! y yo hechandole imaginación al coche  Smilie  Smilie
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#956  Enviado: 01:25 09/11/2010

- Madre mía, la he liado parda...

Yamauchi, leyendo las impresiones de Internet sobre la intro filtrada.

Pedazo de Túnel. ¿Será el del Test Course? ¿O circuito nuevo?

Última edición: 09/11/2010 01:27
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#957  Enviado: 01:26 09/11/2010

Yo con lo que de verdad flipo es con vosotros. Desde que estoy en este foro y sobre todo en este post, me he dado cuenta que el juego me gusta, es una saga que me encanta, pero que no me gusta tanto como a vosotros.

Es impresionante como podeis saber que circuito es por una curva, por un piano, o por los arboles de alrededor. De verdad que alucino y mucho. Hay muchos (tampoco muchos) que si me mandan dibujarlos, lo sabria hacer. Hay curvas que si conozco, o vistas aereas. Pero tanto como vosotros ni de coña.

Es por eso que me encanta entrar estos dias al post. Es por eso que me va a encantar comentar el juego en el post. Y es por eso que me va a encantar perder contra vosotros en GT5.

Grandes!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 114573
#958  Enviado: 01:28 09/11/2010

En concreto el Maseratti, es el Quatroportte.

Sigo revisando cada segundo en busca de coches.
Pacmancitoo
¿Mande?
#959  Enviado: 01:29 09/11/2010

Aquí hay gente que sabe muchas cosas, yo principalmente me suelo fijar en los pianos y poco más, no me considero un experto en el mundo del motor ni mucho menos, simplemente me gusta e intento aprender cosas según las veo.

Aunque hay cosas evidentes, como la captura de Seattle, me traslada a GT2 y es que veo esa misma captura pero pixelada a saco  Smilie

Y la intro sigue sin estar a 720p, a este paso la tendré que ver en mi televisor.

edit: algo más del chaval que tiene el juego

Some info from Rybak:

The game is really huge.
He will check the sounds with some car that is in Prologue.
You begin at level 0. You gain credits for every race you win and this also raises your level.
Obviously the higher level you are, the more difficult races are available.
READ! I told him to check those expert events to see if there are any new tracks that are not in the practice mode and he told me you can´t even look at those events when you don´t have them unlocked.
He is lvl 5 at the moment.
I also asked about the 900 steering animation so i am waiting

¿Tan mala es la música? Leo muchas quejas en gtp.

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2010 01:32
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#960  Enviado: 01:31 09/11/2010

No si por ejemplo Seattle si lo reconozco, o Tokyo y muchas de estas que llevan desde el principio de la saga. Pero lo de algunos es exagerado lo que controlan de circuitos/coches.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir